MARCAS
INTERNACIONALES EN APOYO AL TALENTO MEXICANO DURANTE EL MERCEDES BENZ FASHION
WEEK MÉXICO
· Es
la edición número XXI de la pasarela más importante industria de la moda
mexicana.
· Alianzas
y campañas dedicadas al apoyo del talento nacional, fueron los temas más
destacados de esta edición de la semana de la moda.
El
pasado 23 de abril y durante 5 días, se llevó a cabo, como es costumbre en esta
época del año, otra edición del Mercedes Benz Fashion Week México, donde se
presentaron las tendencias de los mejores y más destacados diseñadores de
nuestro país para la temporada de Otoño-Invierno 2017.
En
puntos estratégicos de la ciudad como son el Ángel de la Independencia, el Ex
Convento de San Hipólito y la Carpa Astros, se contó con desfiles de 27
diseñadores y 2 universidades, entre ellas la Universidad Jannett Klein, que
por más de 30 años, ha visto crecer a un sin número de diseñadores y líderes de
la industria de la moda en México.
Además
de las nuevas propuestas de los mejores alumnos de esta importante institución,
se pudo observar el trabajo en conjunto que están realizando con la cadena de
tintorerías Pressto, que vienen trabajando desde hace unas semanas en una
campaña denominada “Porque Amamos México”, donde la tintorería reconocida a
nivel internacional, patrocina actividades realizadas por la universidad, con
el objetivo de ayudar los nuevos talentos mexicanos.
Sheila
González, Directora de Marketing para México de Pressto, comentó que “para la
marca, es muy importante el apoyo al talento mexicano, y nosotros como marca
dedicada al cuidado de todo tipo de textil, que mejor que trabajar de la mano
de los creadores de tan increíbles diseños y ser los encargados de que estas
obras de arte, perduren con el pasar de los años”
Esta
campaña y apoyo por parte de Pressto, se espera dure por mucho tiempo, pudiendo
apoyar, no sólo a Jannett Klein, sino a todo talento mexicano.