martes, 29 de diciembre de 2015

CIERRE DE AÑO It Magazine México 2015.

CIERRE DEL 2015.

1.- INVITACIONES A EVENTOS.
2014 = 107 INVITACIONES FORMALES
2015 = 303 INVITACIONES FORMALES

2.- ALIADOS COMERCIALES.
L´OREAL / DOCKERS / CAMPARI / JO MALONE LONDON / REVLON / CHRISTIAN DIOR / MICHAEL KORS / ÓPTICAS LUX / ZAVERICH / ENTRE OTRAS…

3.- CANTIDAD DE NOTAS.
2015 = PARA ESTE AÑO LA CANTIDAD DE NOTAS Y BOLETINES AUMENTARON A MÁS DE 700 NOTAS EN EL AÑO, DE 11 DIFERENTES AGENCIAS Y MARCAS INDEPENDIENTES.

4.- MAGAZINE.
IT MAGAZINE MÉXICO, SE HA DIFUNDIDO EN OTROS PAISES COMO ITALIA, ESPAÑA, ALEMANIA, MIAMI Y BRASIL.

WEB: MÁS DE 100 MIL SEGUIDORES EN LÍNEA
FANPAGE: MÁS D 3 MIL LIKES ORGANICOS
TWITTER: MÁS DE 1000
BLOG: MÁS DE 9 MIL VISTAS
REVISTA DIGITAL: 7 MIL VISTAS POR EDICIÓN
VÍDEOS: 6 VÍDEOS EN LÍNEA

DESARROLLOS E IMPLEMENTACIONES.
2015 = IMPLEMENTAMOS LANZAMIENTOS DE PORTADA QUE NOS AYUDA A GENERAR DIFUSIÓN DE NUESTRO MAGAZINE Y DEL ARTISTA, AL MISMO TIEMPO QUE HACEMOS CONTRATOS CON DIVERSAS MARCAS.

DESARROLLAMOS IT NEW´S QUE AUN QUE FUE UN PROYECTO PILOTO, SE CREE QUE SE LE PUEDE DAR FUERZA PARA EL 2016.

PUBLICACIONES EN TIEMPO REAL, SE INVESTIGA Y SE TOMAN FOTOS QUE SE PUBLICAN EN FANPAGE Y EN TWITTER, IMPLEMENTANDO CÁMARAS Y EQUIPOS DE GAMA 3, COMO SON LOS SMARTHPHONE, CPAMARAS DE VÍDEO MINI Y AHORA EQUIPOS CON GOOGLE CHROME. 

***Así cerramos un año lleno de proyectos y agradecidos de la confianza que nos brindan los relacionistas públicos y las marcas.  

Feliz Año Nuevo a todos nuestros lectores... 

FDO. Ing. Jorge Tapia
Editor en Jefe.





domingo, 20 de diciembre de 2015

MasterCard trae a StarWars Episodio VII...

MASTERCARD TRAE STARWARS.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
MasterCard trae a StarWars Episodio VII El despertar de la Fuerza.

A través de una minuciosa convocatoria de artistas y medios, la marca MasterCard se ha caracterizado por ofrecer a sus tarjetahabientes una vivencia de estilo único. Esta vez todos los usuarios Platinum MasterCard World Elite disfrutaron del estreno de la cinta más esperada del año StarWars Episodio VII.

El Cinemex de Polanco se convirtió en el lugar perfecto para el cóctel privado en el que se dieron cita artistas, clientes y ejecutivos de MasterCard para disfrutar la película más esperada del año. Un espacio en el que, por una noche transporto a todos sus clientes e invitados a un lugar completamente sorprendente.


Con MasterCard #TúEresElElegido 




Compra Moda Nacional en Hotel W...

COMPRA MODA NACIONAL.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
El tradicional 1 de 8 se hace presente en el Hotel W.


La plataforma de moda CMN cierra el año con un exclusivo evento en el que presento varias marcas de moda como: Dolce Vista, una marca que se hizo en Alemania y que en México está encontrando un lugar en el corazón de los mexicanos, Van Grieken son accesorios que muestran pedrería en sus joyas, la marca se ha presentado en Guadalajara en una de las expos más sobresalientes que es Expo Joyería. La marca JJ se caracteriza por el lujo y los cortes en las piezas Julio & Jordan son los creadores de estas magnificas piezas que en conjunto con la firma Swarovski hacen de cada pieza algo único, ellos cuentan con una certificación de la firma para poder hacer estas piezas que no deben perderse. 




La marca lanza Spiced Honey y su nueva campaña “HORNITOS...

Tequila Hornitos, de Casa Sauza, presenta su nuevo
producto Hornitos Spiced Honey

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
La marca lanza Spiced Honey y su nueva campaña “HORNITOS, NO ES CUALQUIER TEQUILA”

La familia Sauza Hornitos, con más de 140 Años de experiencia haciendo Tequila y cerca de 65 años con la marca Hornitos refleja la pasión por el tequila, sigue innovando tras lanzar “Hornitos Spiced Honey”, un licor de tequila, hecho a base de Hornitos Plata 100% agave, con 35% de alcohol, con tonos cristalino y un ligero toque cobrizo, un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

Con el lanzamiento de Spiced Honey, la marca Hornitos, busca seguir manteniéndose como uno de los tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos cuya calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de la industria.

Este nuevo tequila, ofrece innumerables formas de combinarse, gracias a su exquisita combinación de tequila, vainilla, miel y especias. Es ideal para tomarlo en las rocas como digestivo o en coctel y por su sabor, puede consumirse en prácticamente cualquier momento, antes o después de comer. 




Como parte de la nueva visión para ‘Tommy Hilfiger’ mujer, la modelo Gigi Hadid...

TOMMY HILFIGER ANUNCIA A GIGI HADID
COMO EMBAJADORA GLOBAL PARA TOMMY HILFIGER.


Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Como parte de la nueva visión para ‘Tommy Hilfiger’ mujer, la modelo Gigi Hadid lanzará su primera colección “capsule collection” – que incluye prendas de vestir, calzado, accesorios – y una fragancia en colaboración con el diseñador.


Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció que la supermodelo de renombre internacional, Gigi Hadid, será su nueva embajadora para Tommy Hilfiger mujer a partir del otoño de 2016; como parte de la nueva visión y expansión estratégica de negocios de la división de mujeres a nivel mundial de la marca. Como embajadora exclusiva, Hadid se ha asociado con Tommy Hilfiger para lanzar su primera colección “capsule collection”, creada en colaboración con el icónico diseñador americano. El lanzamiento en otoño de 2016, contará con ropa deportiva, calzado y accesorios para mujer, incluyendo relojes y lentes de sol, así como una nueva fragancia que celebrará el estilo moderno y único de Hadid, fusionado con la firma Hilfiger - un "clásico americano cool".




miércoles, 16 de diciembre de 2015

La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow como imagen...

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de TOUS para 2016

Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia

La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow  como imagen de sus próximas campañas de publicidad a nivel mundial.  A partir del próximo mes de Enero, verá la luz Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la actriz, que tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de TOUS a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico.

Como en las anteriores Tender Stories, la campaña gráfica se complementará con un video protagonizado por la actriz, que cuenta una historia cuyo objetivo es seguir plasmando este sentimiento en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.
           
Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de TOUS para nuestras próximas campañas” afirma Rosa Tous –vicepresidenta corporativa de TOUS- “Gwyneth, aparte de su belleza, es además una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura.”


Actriz ganadora de un Oscar, creadora de la web de lifestyle Goop y empresaria de éxito, Gwyneth Paltrow seguro que se convertirá en la nueva estrella del universo TOUS.


lunes, 14 de diciembre de 2015

¡No importa cuál es tu estilo! Ópticas DEVLYN...

ÓPTICAS DEVLYN.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
¡No importa cuál es tu estilo! Los lentes Tous, Police y Sting se convertirán en tu marca personal.

Ha llegado el otoño-invierno, y con el su aire frío y misterioso en donde los lentes son los protagonistas claves y los accesorios más ultra cool de la temporada. ¿Por qué?, ¡sencillo!, visten de actualidad cualquier outfit, te ofrecen máxima protección contra los agentes externos y los rayos UV, y te permiten expresar el sello característico que te
hará lucir único y super trendy en todo momento.

En esta época, Ópticas Devlyn rinde tributo a la moda y suma a sus vitrinas los colores del otoño y el fashion forward de las más reconocidas firmas internacionales que están en boga como: Tous, Police y Sting.

No importa cuál sea tu personalidad y edad, Ópticas Devlyn da un giro y reinventa los estilos: románticos, deportivos, clásicos, chic urbano, fashionistas, elegantes, boho-chic, casual, rocker o vintage, y lo traduce en un lienzo en blanco para que puedas expresar tu identidad con los accesorios imprescindibles del otoño-invierno.







LONDON DRY GIN Llega a México...

CASALBOR TRAE A MÉXICO WINT&LILA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
LONDON DRY GIN a base de 10 botánicos entre los que sobresalen sus sabores y fragancias del mediterráneo como hierbabuena y flor de azahar.

WINT&LILA es una LONDON DRY GIN única que contiene el espíritu de una de las más importantes compañías de cargadores de Indias del siglo XVII en el sur de España. Casalbor con sede en España, crea de manera especial este LONDON DRY GIN para el público mexicano.

WINT&LILA es elaborado a base de 10 botánicos entre los que sobresalen sus sabores y fragancias del mediterráneo como hierbabuena y flor de azahar. Es una bebida espirituosa elaborada de manera artesanal por maestros destiladores, su producción se lleva a cabo en centenarios alambiques de cobre que funcionan con el sistema “al baño María” y es 5 veces destilada.


Está bebida artesanal es para todos aquellos que les gusta ser protagonistas de su historia en el mundo real. Los que son creativos, innovadores y marcan tendencias. Para aquellos que gustan de jugar con la tecnología y les gustan los reflectores.




domingo, 13 de diciembre de 2015

Agencia LU&NA cumple 5 años...

5TO ANIVERSARIO DE LU&NA AGENCY.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

La agencia LU&NA cumple 5 años de éxito y lo celebraron con todas las personalidades del mundo del espectáculo entre los que nos encontramos a: MAURICIO ISLAS, MOISÉS ARIZMENDI, RICARDO MARGALEFF, ANDREA MARTÍ, KAREN MANZANO, ANDREA TORRE, JOSÉ EDUARDO DERBEZ, ALPHA ACOSTA, JESSICA SEGURA ENTRE OTROS…

El lugar fue el Restaurante Bar Tomate ubicado en Polanco, un lugar exclusivo donde se degusta comida tradicional Española. Esta agencia lleva 5 años en el negocio de las Relaciones Públicas alimentando las alfombras rojas y eventos más importantes de nuestra ciudad, año tras año.

5 años pueden sonar sencillos, pero han mantenido su negocio en un perfil alto y positivo en el que cada día se renuevan buscando satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, esperamos que cumplan muchos años más…








Munch es una nueva propuesta gastronómica...

RESTAURANTE MUNCH.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

Munch es una  nueva propuesta gastronómica especializada en sándwiches y ensaladas. Ubicado en el corazón de la Colonia Juárez, Munch es una nueva opción para salir de lo típico y comer sano y delicioso.

Munch ofrece una experiencia deliciosa, consintiéndolos en donde más nos gusta, el paladar. Las opciones son muchas y muy variadas, tienen un toque casero y el servicio es muy cortes y respetuoso ¡Pero! Lo que lo hace verdaderamente atractivo es que implementaron un servicio de Lunch Boxes y de Coffe Breaks para pedir a domicilio, lo que lo hace bastante agradable para reuniones y en nuestro caso, para cuando hacemos  sesiones de fotos y buscamos que nos envíen un servicio de calidad.

Su ubicación es excelente ya que se encuentra en el corazón de los negocios en:
Río Ganges SN, esquina Río Panuco, Cuauhtémoc DF.





Tequila 100% mexicano, elaborado artesanalmente...

TEQUILA ESPERANTO SELECCIÓN, UN TEQUILA DE AUTOR.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Tequila 100% mexicano, elaborado artesanalmente y reconocido alrededor del mundo.


Tequilera Esperanto nace en el 2003 con la finalidad de crear una marca que garantice a los consumidores de todo el mundo la mejor calidad de un tequila único en su clase. Esperanto Selección es un tequila mexicano, elaborado 100% de agave azul Tequilana Weber y envasado en una botella con estilo y diseño incomparable, encontrando un balance perfecto entre el tequila y su imagen.

El diseño de esta delicada obra de arte está inspirado en la elegancia y fineza de la mujer, en sus bellos rasgos y delicados movimientos que aunado con el agave azul, se convierte en la pieza clave para traspasar fronteras. Cabe destacar que el nombre de Esperanto está inspirado en el idioma creado en 1887 por el oftalmólogo polaco, Lázaro Zamenhof, cuya finalidad era que todos los habitantes del mundo se pudieran comunicar en una misma lengua.


La Asociación Americana de Mayorista de Vinos y Licores (WSWA) en la competencia WSWA Spirits Tasting Competition celebrada en 2013 reconoce a Tequila Esperanto Selección Blanco con la medalla “GOLD”, Tequila Esperanto Selección Reposado con la medalla “DOUBLE GOLD” y “BEST OF SHOW”; y condecora a Tequila Esperanto Selección Añejo con la medalla SILVER. Para 2013 y 2015, Esperanto Selección Blanco y Reposado reciben de esta misma Asociación la medalla “GOLD”.