CIERRE DEL 2015.
1.-
INVITACIONES A EVENTOS.
2014
= 107 INVITACIONES FORMALES
2015
= 303 INVITACIONES FORMALES
2.-
ALIADOS COMERCIALES.
L´OREAL
/ DOCKERS / CAMPARI / JO MALONE LONDON / REVLON / CHRISTIAN DIOR / MICHAEL KORS
/ ÓPTICAS LUX / ZAVERICH / ENTRE OTRAS…
3.-
CANTIDAD DE NOTAS.
2015
= PARA ESTE AÑO LA CANTIDAD DE NOTAS Y BOLETINES AUMENTARON A MÁS DE 700 NOTAS
EN EL AÑO, DE 11 DIFERENTES AGENCIAS Y MARCAS INDEPENDIENTES.
4.-
MAGAZINE.
IT
MAGAZINE MÉXICO, SE HA DIFUNDIDO EN OTROS PAISES COMO ITALIA, ESPAÑA, ALEMANIA,
MIAMI Y BRASIL.
WEB:
MÁS DE 100 MIL SEGUIDORES EN LÍNEA
FANPAGE:
MÁS D 3 MIL LIKES ORGANICOS
TWITTER:
MÁS DE 1000
BLOG:
MÁS DE 9 MIL VISTAS
REVISTA
DIGITAL: 7 MIL VISTAS POR EDICIÓN
VÍDEOS:
6 VÍDEOS EN LÍNEA
DESARROLLOS
E IMPLEMENTACIONES.
2015
= IMPLEMENTAMOS LANZAMIENTOS DE PORTADA QUE NOS AYUDA A GENERAR DIFUSIÓN DE
NUESTRO MAGAZINE Y DEL ARTISTA, AL MISMO TIEMPO QUE HACEMOS CONTRATOS CON
DIVERSAS MARCAS.
DESARROLLAMOS
IT NEW´S QUE AUN QUE FUE UN PROYECTO PILOTO, SE CREE QUE SE LE PUEDE DAR FUERZA
PARA EL 2016.
PUBLICACIONES
EN TIEMPO REAL, SE INVESTIGA Y SE TOMAN FOTOS QUE SE PUBLICAN EN FANPAGE Y EN
TWITTER, IMPLEMENTANDO CÁMARAS Y EQUIPOS DE GAMA 3, COMO SON LOS SMARTHPHONE,
CPAMARAS DE VÍDEO MINI Y AHORA EQUIPOS CON GOOGLE CHROME.
***Así
cerramos un año lleno de proyectos y agradecidos de la confianza que nos
brindan los relacionistas públicos y las marcas.
Feliz Año Nuevo a todos nuestros lectores...
FDO.
Ing. Jorge Tapia
Editor
en Jefe.