domingo, 26 de octubre de 2025

 

PepsiCo celebra 10 años del Gran Premio de México con ciencia, hidratación y sabor en la Fórmula 1®



Gatorade y Doritos, dos marcas que unen ciencia, hidratación y experiencias únicas para los fans, dentro y fuera de la pista



— Este año, el Gran Premio de México celebra una década desde el regreso del circuito a la Ciudad de México, y PepsiCo se suma a esta experiencia única que une ciencia, estilo de vida y pasión por la velocidad. Con dos de sus marcas más icónicas, Gatorade y Doritos, la empresa estará presente en una de las competencias más emocionantes del mundo, reafirmando su compromiso de acompañar a los fans dentro y fuera de la pista.



Gatorade: hidratación y ciencia aplicada a la máxima velocidad


En un deporte donde cada milisegundo cuenta, la hidratación adecuada puede marcar la diferencia. Durante una carrera, los pilotos de F1 pueden perder hasta 2 litros de sudor por hora. Estudios muestran que una deshidratación del 2-3% del peso corporal puede impactar significativamente el rendimiento físico y cognitivo, elementos clave en competencias de alta precisión.

En PepsiCo nos entusiasma ver cómo Gatorade, una marca con más de cinco décadas de investigación científica en hidratación y rendimiento, se une a la Fórmula 1 como Bebida Deportiva Oficial y Socio de la F1 Sprint. Esta alianza refleja nuestra pasión compartida por el alto desempeño, la innovación y la búsqueda constante de superar los límites. Así como los pilotos confían en la ciencia y la precisión para alcanzar su máximo potencial, en Gatorade creemos que cada persona puede mejorar su rendimiento cuando entiende la importancia de una hidratación adecuada”, señaló Eric Melis, CMO para Latino América de Bebidas de PepsiCo.

A través del Gatorade Lab, un centro enfocado al servicio donde de la mano de los expertos del Gatorade Sports Science Institute (GSSI) se ofrecen evaluaciones y experiencias para dar a conocer la Ciencia de la Hidratación.

En México, Gatorade cuenta desde 2021 con un espacio único abierto al público, donde de manera gratuita se realizan evaluaciones y servicios que ayudan a atletas y entusiastas del deporte a mejorar su rendimiento. En este centro, los visitantes pueden participar en experiencias inmersivas que ponen a prueba cómo la hidratación influye en el desempeño físico y cognitivo: desde pruebas de velocidad de reacción como I Span y D2, enfocadas en reflejos, concentración y atención, hasta evaluaciones de composición corporal y la tecnología del Gatorade Sweat Patch, que te permite conocer la tasa de sudoración y pérdidas de sodio para diseñar estrategias de hidratación personalizadas. 


Cada dinámica demuestra que hidratarse adecuadamente no solo mejora la capacidad de concentración y velocidad de respuesta a estímulos, también permite que haya una buena contracción muscular. Con asesoría experta y herramientas de vanguardia, este centro reafirma la misión de Gatorade de llevar la ciencia de la hidratación a todos los niveles del deporte y a cada rincón del planeta.


Doritos: experiencias que trascienden la pista

La alianza global de PepsiCo con la Fórmula 1 también integra a Doritos, Snack Salado Oficial que llevará innovación y sabor a los fans del automovilismo en todo el mundo. Este año, Doritos da un paso más allá con Doritos Tacos, una propuesta que reinterpreta el ritual más emblemático de la cultura mexicana con la irreverencia y actitud que definen a la marca.

El taco es un ritual vivo: un acto social que cambia según el lugar, la hora y la tribu. Es rápido, irreverente y siempre está listo para reinventarse. Este año, Doritos lo lleva más allá: transformamos la tradición y cambiamos la tortilla por lo icónico: una bolsa de Doritos.

Lo común se vuelve inesperado: un escenario donde el sabor, la actitud y la audacia se fusionan. Doritos Tacos no se presenta como un puesto de comida más, sino como una reinterpretación de la clásica taquería mexicana, tomando sus códigos más icónicos —desde la estética urbana hasta la energía de la calle— y elevándolos a un nivel atrevido, disruptivo y visualmente impactante.

A través de activaciones en Fan Zones, experiencias inmersivas y contenido digital, Doritos invita a los fans a vivir la pasión del automovilismo con un toque de sabor, creatividad y audacia. Porque para Doritos, no se trata solo de ver la carrera, sino de ser parte de ella: con actitud, sabor y la energía que enciende cada vuelta.



Una alianza que combina deporte y estilo de vida

Más que un patrocinio, esta colaboración entre PepsiCo y la F1 busca redefinir la experiencia de los fans y acercar el automovilismo a un estilo de vida cotidiano que une rendimiento, hidratación y entretenimiento. En el marco del 75.º aniversario de la Fórmula 1, PepsiCo celebra con ciencia, sabor y energía, demostrando que hidratarse bien y disfrutar cada momento también forma parte del camino hacia la victoria. 






 


lunes, 13 de octubre de 2025

 

 

COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO CON LA NUEVA FÓRMULA CONCENTRADA 3 EN 1 DEL SERUM CAPILAR FUERZA ANTICAÍDA DOVE DERMA CARE

 

-        Las personas pueden perder entre 50 y 150 cabellos al día de manera natural¹.

 

-        Dove® Derma Care cambia la perspectiva del cuidado capilar apoyando la fuerza del cuero cabelludo para una cabellera más abundante desde la raíz hasta las puntas.

 

 

La fortaleza del cabello proviene del cuero cabelludo

 

Se estima que una persona puede perder entre 50 y 150 cabellos al día de manera natural¹. La buena noticia es que un cuidado adecuado puede prevenir ciertos tipos de caída del cabello y dejarlo con un aspecto saludable2.

 

Aunque la mayoría de las personas se enfocan en cuidar su cabello de medios a puntas, la clave para una cabellera saludable comienza en el cuero cabelludo, donde se forman y sostienen los folículos pilosos3.

 

Innovación de la mano de dermatólogos

 

Preocupados por atender una de las necesidades más recurrentes en el cuidado del cabello, Dove® presenta su nuevo portafolio para hombres y mujeres: Dove Derma Care Fuerza Anti-Caída, diseñada para cambiar la perspectiva del cuidado capilar conectando la belleza del cabello con la salud del cuero cabelludo.

 

Para lograr una melena fuerte y visiblemente saludable desde la raíz hasta las puntas, esta nueva línea fue co-creada con dermatólogos. Así, estas fórmulas innovadoras integran ingredientes del skincare al cuidado del cabello, combinando niacinamida 100% pura, péptidos, con ingredientes activos hidratantes y emolientes,  promoviendo condiciones para fortalecer y favorecer el crecimiento del cabello, en todo tipo de cuero cabelludo.

 

La nueva línea Dove® Derma Care Fuerza Anti-Caída ya está disponible en los principales autoservicios y farmacias a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

#DoveDermaCare #CambiatuPerspectiva

#Anticaida  

 





viernes, 10 de octubre de 2025

 

 

 

POND’S transforma el ritual de desmaquillarse con sus nuevos

desmaquillantes Bright Miracle

 

El Pond’s Skin Institute presenta Agua Micelar y Loción Dual con Niasorcinol™, fórmula innovadora que limpia y da luminosidad a la piel.

 

Ambos desmaquillantes cuentan con Niasorcinol™ y ofrecen doble beneficio: limpieza, a la par que remueven el maquillaje sin dañar la piel.

 

POND’S, marca experta en el cuidado de la piel con más de 150 años de innovación científica, transforma el acto de desmaquillarse en un ritual de cuidado con el lanzamiento de sus Desmaquillantes Bright Miracle: Agua Micelar y Loción Dual, desarrollados por el Pond’s Skin Institute.

 

Ambos productos incorporan Niasorcinol™, un innovador avance científico que combina niacinamida + e-resorcinol, logrando no solo limpiar la piel, sino también dar luminosidad a la piel.

 

Los nuevos aliados de tu rutina Bright Miracle

Agua Micelar Bright Miracle: todo en uno, desmaquilla, tonifica y da luminosidad, removiendo hasta el 99% del maquillaje en una sola pasada. Ideal incluso para piel sensible, sin alcohol* ni fragancia. Además, ayuda a minimizar la apariencia e los poros.

 

Loción Dual Bright Miracle: fórmula bifásica que combina fase acuosa y oleosa para remover hasta el 96% del maquillaje a prueba de agua, incluso la máscara de pestañas, sin dejar sensación grasosa y cuidando tus pestañas**

 

Dermatológicamente probados, estos desmaquillantes se integran a la rutina Bright Miracle Ultimate Clarity convirtiéndose en el primer paso que prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores y reforzando a POND’S como la marca que ofrece soluciones integrales para una piel luminosa y visiblemente saludable.

 

Un diferenciador único en el mercado

A diferencia de los limpiadores tradicionales, los nuevos POND’S Desmaquillantes con Niasorcinol™ ofrecen doble beneficio. Esta innovación reafirma el liderazgo de la marca al combinar ciencia y belleza en un solo gesto cotidiano.

 

“En POND’S pensamos que desmaquillarse no es el final del día, sino el inicio de un ritual de cuidado. Con los nuevos limpiadores Bright Miracle buscamos que cada paso contribuya a una piel limpia yluminosa, gracias a la ciencia del Pond’s Skin Institute”, destaca Rina Martínez, Skin Care Marketing Manager de Unilever México.

Ambos lanzamientos ya están de venta en toda la República Mexicana tanto en plataformas de E-Commerce como en tiendas de autoservicio y farmacias con venta de productos de cuidado facial.

 

POND’S se dedica a resaltar lo mejor de tu piel, siempre fuerte por dentro y suave y bella por fuera. Por varias décadas la marca ha desarrollado soluciones para el cuidado del rostro especialmente formuladas para cada necesidad, con el respaldo del Pond’s Skin Institute y su red global de más de 700 investigadores.

 

https://www.instagram.com/pondsmexico/?hl=cs

https://www.tiktok.com/@ponds.mexico?lang=es

#PondsMexico #RevelaConPonds #niasorcinol