martes, 29 de marzo de 2016

VANCOUVER FASHION WEEK FW16

LO MÁS DESTACADO DEL VANCOUVER FASHION WEEK FW16

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
30 marzo 2016.

Evan Clayton - Canadá.
Siluetas hechas a la medida son yuxtapuestas con volantes dramáticos y telas lujosas.

Noe Bernacelli - Perú
Ricos tonos marfil y borgoña agraciaron la colección con acentos de verde neón y negro.

Flora Miranda - Reino Unido
La diseñadora austriaca trabajó para enfocar su colección otoño/invierno 2016 en los sentidos humanos y la realidad virtual.

44511234 - Canadá
Esta colección totalmente en blanco con inspiración nupcial Las modelos caminaron por la pasarela descalzas al sonido de gotas de lluvia cayendo.

Ainee Suhaidi - Malasia
Lo que inició con una larga y dramática capa continuó asombrando a los asistentes a través de múltiples piezas creadas con dicha tela insignia, la cual hizo una declaración en la pasarela otoño/invierno de Ainee.

Lesley Hampton - Canadá
Los textiles metálicos y reflejantes revelaron su inspiración en las sirenas de modo futurístico.

Gabrielab - Brasil
La colección gira en torno a una vibrante paleta de colores creada con hilos entrelazados de viscosa que crean formas y cortes, que abarcan desde vestidos asimétricos hasta largas gabardinas simétricas.


Eymeric Francois - Francia
La colección de alta costura nombrada “A night in Paris” contó con elegantes piezas atemporales que no fueron víctimas de las tendencias.

Elephanatics - Canadá
Cada uno de ellos cuidadosamente hizo un look basado en la inmensa estatura e inteligencia del elefante africano.

Akshay Wadhwa - India
Su marca homóloga se adentra en la rica y vasta herencia del subcontinente sudasiático al reinventar la alta costura contemporánea, introduciendo trajes típicos de la India y diseños europeos modernos.

Alex S.Yu - Canadá
Ésta juega con numerosas referencias de ropa masculina y elementos sastres visualmente limitantes como cuellos de tortuga altos y ajustados o mangas pegadas a la piel.







lunes, 28 de marzo de 2016

LA RECIENTE ‘IT GIRL’ DE MAYBELLINE NEW YORK

GIGI HADID

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

LA RECIENTE ‘IT GIRL’ DE MAYBELLINE NEW YORK, GIGI HADID, COMPARTE ALGUNOS TIPS PARA OBTENER PESTAÑAS SEXY, CUANDO SEA Y DONDE SEA. ADEMÁS DE REVELARNOS A CÁMARA CON QUIÉN QUISIERA CANTAR A DUETO

A - ¿POR QUÉ LAS PESTAÑAS SON UNA PARTE CLAVE PARA CREAR UN LOOK DE MAQUILLAJE SEXY?
GH – Hacen lucir tus ojos más grandes y brillantes, lo que hace que el resto de tu maquillaje se destaque.

A – ¿RECUÉRDAS CUÁL FUE LA PRIMERA VEZ QUE TE PUSISTE MASCARA DE PESTAÑAS? CUÉNTANOS.
GH – Probablemente la primera vez que utilice mascara de pestañas fue cuando era pequeña y jugaba con el cajón de maquillaje de mi mamá.

A – ¿CUÁNDO SÓLO TIENES CINCO MINUTOS PARA MAQUILLARTE PARA UN EVENTO, CUÁL ES EL LOOK QUE LLEVAS?
GH – Me pongo mascara de pestañas y un poco de bronzer.

A – ¿TIENES ALGÚN TIP PARA APLICAR LA MASCARA DE PESTAÑAS O APLICARLA EN EL CAMINO?
GH – Asegúrate de cubrir bien las raíces y después sigue a las puntas. En la parte trasera de un taxi, es mejor hacer las pestañas en un semáforo en rojo y terminar las puntas una vez que el auto comience a moverse nuevamente.

A - ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA ACERCA DEL CEPILLO DE THE FALSIES PUSH UP DRAMA?
GH – Me encanta que levanta las pestañas desde la raíz. Una máscara de pestañas que levanta y crea volumen es perfecta para la forma de mis ojos.




miércoles, 23 de marzo de 2016

2 AÑOS DE MODA EN MÉXICO...

DOS AÑOS DE MODA IT EN MÉXICO. REVISTA IT MAGAZINE MX.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
9 de Marzo del 2016.

La Revista de Moda 100% digital It Magazine tuvo su 2do aniversario en conjunto con su develación de portada con la talentosa Tania Rincón quien fue su portada Marzo Abril 2016.

El lugar fue el restaurante italiano La Locanda, un lugar ad hoc para realizar una fiesta temática en la que las mascaras jugaban un rol en el aniversario. Para el evento se conto con la presencia de Arjan Shashani Director de HEINEKEN EN MÉXICO quien apadrino la revista en su 2do aniversario.

En el evento pudimos ver varios aliados comerciales de la Revista como TOTAL PLAY, HEINEKEN, Zermat Cosmetics quién cumple 29 años en este mes.

En palabras de la misma conductora Tania Rincón dijo: “Esta muy bien que una Revista Digital se tome el tiempo para festejar a sus portadas, es algo que n se ha visto antes y estoy muy contenta”.








martes, 22 de marzo de 2016

Grupo los amantes tiene su origen en Oaxaca...



MEZCALERÍA LOS AMANTES

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 marzo 2016.

Grupo los amantes tiene su origen en Oaxaca cuando se crea la marca de mezcal. Gracias a la gran aceptación del mezcal, el grupo crece y abre sus primeras Mezcalerías.

La Mezcalería “Los Amantes” es la Mezcalería más grande del mundo con alrededor de 200 etiquetas de diferentes mezcales.
El lugar presenta en cada rincón un homenaje a las marcas que aquí se pueden disfrutar, lo cual da como resultado que cada espacio tenga un estilo muy particular según la casa de mezcal que lo elabora.

La Mezcalería Los Amantes, es el espacio ideal para ir en pareja o en grupo de amigos donde encontraran un excelente ambiente para festejar.

Además de la gran variedad de mezcales podrás disfrutar de nuestro concepto Cocina Mezcalera, que rescata los sabores de las diferentes regiones productoras de Mezcal de todo el país, con una fuerte influencia de la extraordinaria cocina oaxaqueña.
Principales atractivos-ventajas competitivas.

El principal atractivo es ser la mezcalería más grande y con más variedad de mezcales en el mundo. Su ventaja es la zona en la que está ubicada, ya que actualmente no existe alguna competencia directa.
Dirección de Mezcalería Los Amantes.

Campos Elíseos #290, Col. Polanco, México D.F.




Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador...

Piel  suave, radiante y limpia en un solo paso.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 marzo 2016.

La idea de limpiar la piel con un aceite puede sonar raro, por mucho tiempo hemos escuchado mitos acerca de que los aceites dejan una sensación grasosa en la piel,  incluso que son responsables de la obstrucción de nuestros poros y, por tanto, ocasionan imperfecciones, puntos negros y granos; sin embargo, estos efectos son ocasionados por los aceites minerales.

Es así que Palmer´s ha creado una nueva fórmula fundada en la idea básica de que el aceite disuelve  aceite. De esta forma, la marca añade a su portafolio Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador, el producto de belleza que nos muestra un nuevo camino para obtener una piel más limpia, suave y  brillante.

Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador, es un aceite natural, proveniente de plantas/semillas, es ligero, purifica e hidrata la piel, al mismo tiempo que recobra los aceites naturales que se pierden por la contaminación. Además, tiene efectos anti-edad regenerando la piel con sus antioxidantes y gracias a su contenido de omegas ayuda a recobrar la elasticidad. En pieles secas, ayuda a la hidratación profunda, mientras en grasas colabora a disminuir la producción de sebo.
Si utilizas los aceites correctos, podrás limpiar los poros y la suciedad de manera suave y efectiva, es por esto que  Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador contiene aceites limpiadores puros: aceite de jojoba, rosa mosqueta, semilla de uva, manteca de cacao y vitamina C.


Con Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador, limpia, tonifica y humecta tu piel con un solo paso.




miércoles, 16 de marzo de 2016

Esta temporada, Reebok Classic y Disney...

REEBOK CLASSIC HACE UN HOMENAJE AL CLÁSICO DE DISNEY “EL LIBRO DE LA SELVA”.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
17 marzo 2016.

Esta temporada, Reebok Classic y Disney se unen para celebrar el remake de la entrañable cinta El Libro de la Selva con la actualización del modelo Instapump Fury inspirado en el filme original de los años 60.


Como homenaje a los animales protagonistas y ambientes de la historia, Reebok Classic ha renovado una de las siluetas más icónicas con estampados y texturas únicas que resaltan tanto el lado salvaje de la película como la audacia de la marca.


Inspirado en la fortaleza del tigre Shere Kahn, el primer diseño incorpora un estampado a rayas con acentos en negro y sutiles elementos de la marca en la parte superior, mientras la suela exterior en color dorado y la entresuela en un tono crema incluyen otros distintivos que dan vida a los personajes.


En tributo al villano de Disney, la pitón Kaa, el otro atractivo diseño combina una textura en tonos azules con una piel de calidad premium en color gris y paneles sintéticos que le otorgan un estilo contemporáneo a la serpiente. El look se complementa con la suela exterior blanca y los detalles característicos del Instapump Fury.





lunes, 14 de marzo de 2016

La fiesta “Red Obsession”, celebró la asociación de...

Cyril Chapuy, Presidente de L’Oréal Paris, fue el anfitrión de la fiesta que celebró a Paris, la Moda y el Glamour.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 marzo 2016.

La fiesta “Red Obsession”, celebró la asociación de la marca sin precedentes con el Fashion Week de París. El evento incluyó la premiere de la nueva película de L’Oréal Paris “Red Obsession”, dirigida por Bruno Aveillan. Asistieron la gran familia de L’Oréal Paris, así como varias de las embajadoras como Irina Shayk, Doutzen Kroes, Natasha Poly, Karlie Kloss, Luma Grothe, Liya Kebede, Eva Longoria, Isabeli Fontana, Kristina Bazan, Soo Joo Park, Leila Bekhti, Ines de la Fressange, Barbara Palvin, Lara Stone, Bianca Balti, Xiao Wen Ju.


La presentación de Anderson Paak fue uno de los grandes momentos de la noche y los invitados también disfrutaron de la presentación como DJ de la embajadora Soo Joo Park y Miss Honey Dijion.

Cyril Chapuy recibió a una impresionante lista de invitados: Bradley Cooper, Hailey Baldwin, Alice Isaaz, Christa Theret, Chris Brown, Julia Restoin-Roitfeld, Bruno Aveillan, Taylor Hill, Marie-Ange Casta, Gabriel-Kane Day-Lewis, Karim Rahman, Mariacarla Boscono, Pat Cleveland, Anna Cleveland, Daria Strokous, Petite Meller, Ellen Von Unwerth, Yi Zhou, Tom Pécheux, François-Henri Pinault, Maria Borges, Simon Buret, Joséphine de la Baume, Brandon Maxwell, Stefano Tonchi, Rose Bertram, Alex Pettyfer, Jeneil Williams, Lola Le Lann, Jordan Barrett, Thylane Blondeau, Juliana Herz, Janice Alida, Coeur de Pirate, Cameron Russel, Leila Yavari, y Lewis Hamilton, el nuevo rostro de L’Oréal Men Expert, también estuvo presente.


La fiesta “red Obsession” fue sólo una de las actividades más destacadas en la entrada de L’Oréal Paris en el Fashion Week de París como marca, también tuvo una fuerte presencia detrás de escena con sus maquillistas y estilistas trabajando backstage en las pasarelas de Otoño/Invierno 2016/17. El escuadrón de belleza de la marca puso su experiencia para trabajar tanto para prestigiosas marcas como para jóvenes talentos que presentan sus colecciones, incrementando aún más la increíble energía creativa de París.








La marca será el socio oficial de atuendos de la gira...

CALVIN KLEIN VISTE DE FORMA EXCLUSIVA A JUSTIN BIEBER DURANTE SU GIRA MUNDIAL, PURPOSE

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 marzo 2016.
La marca será el socio oficial de atuendos de la gira durante su paso por Norteamérica y Europa.


Calvin Klein, Inc. anunció hoy que Calvin Klein fue seleccionada como la marca de ropa oficial que el fenómeno mundial ganador de un Grammy y 30 discos de platino, Justin Bieber, usará en su gira mundial Purpose durante su paso por Norteamérica y Europa. Dicho tour comenzó ayer en la tarde en el estadio KeyArena ubicado en Seattle, Washington.


Bieber, quien no había realizado una gira desde hace cuatro años, se encuentra promocionando su último y exitoso álbum Purpose –del cual tres de sus canciones ya se han posicionado en el primer lugar de forma consecutiva, además de vender más de 7 millones de copias alrededor del mundo y estar en el #1 de las listas en más de 100 países.




martes, 8 de marzo de 2016

A juzgar por el atrevido maquillaje sin ...

Cejas sin terminar, Formas gráficas. Colores salvajes. Pestañas que no se esconden.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
8 marzo 2016.

A juzgar por el atrevido maquillaje sin complejos que los diseñadores enviaron a las pasarelas de Primavera 2016, esta temporada se trata de echar todas las reglas por la ventana. Y eso es algo bueno. Esto trae el maquillaje de regreso a la raíz de lo que se supone que debería ser: ¡diversión! Y no preocuparse por cómo hacerlo perfecto. Maybelline New York, entró en acción en los shows de Nueva York, Toronto y Tokyo, trayendo el pulso de las calles y la energía de la Gran Manzana a la pasarela. Aquí te presentamos las ideas más hermosas y memorables.

Prueba una o todas, sólo no olvides combinarlo con una saludable dosis de confianza.






Zingara es una marca que busca innovar a través...

Memory Mist, la nueva colección de fragancias de Zingara.

Por. It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
8 marzo 2016.
Una colección formada por tres aromas que se fijan en la piel y generan recuerdos en la memoria.

Zingara es una marca que busca innovar a través de sus diferentes creaciones, es por ello que presenta: Memory Mist, una nueva colección de fragancias que buscan invadir el sentido del olfato para generar recuerdos en la memoria.

A través del olfato se crean recuerdos que generan experiencias en la mente y las emociones, estableciendo la memoria olfativa que permite asociar un amor, a un recuerdo, una persona o un momento.

Es por ello que Memory Mist proyecta frescura y transporta la mente a los días bajo el sol y la diversión en la playa; siendo una fragancia se fija, no sólo por su aroma, sino también fija recuerdos en nuestra memoria.


Esta colección, la cual está disponible en las boutiques de la marca, está formada por 3 diferentes aromas: Sea Lotus, Aloha Breeze, Fruit Wave, que te transportan a un mundo lleno de emociones. 



miércoles, 2 de marzo de 2016

“Dekton® XGloss Brilla en la Mercedes Fashion Week de Madrid”

“Dekton® XGloss Brilla en la Mercedes Fashion Week de Madrid”

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
3 marzo 2016.

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, vuelve a involucrarse con el mundo de la moda y la alta costura, en esta ocasión a través de su reciente colección de superficies ultracompactas, Dekton® XGloss.

Las cinco tonalidades de esta nueva serie compusieron una espectacular pasarela sobre la que la firma barcelonesa Ailanto mostró su propuesta para este próximo Otoño/Invierno en el marco de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El diseñador de Ailanto, Aitor Muñoz, comenta sobre esta colaboración:

“escogimos Dekton® para nuestra pasarela porque queríamos desfilar sobre un material cuyas prestaciones y estética fueran espectaculares. Planteamos una patrón geométrico en línea con nuestra colección, que fue interpretado a la perfección por el equipo técnico de Cosentino.

La imagen de las modelos desfilando sobre esta pasarela es espectacular. La impresión es de una sofisticada elegancia atemporal”.

Para Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino “es un orgullo participar en la Semana de la Moda de Madrid y colaborar en esta ocasión con Ailanto.

Creo que nuestros universos y la forma de aproximarnos al mundo creativo y del diseño están muy unidos, y así se ha demostrado en la combinación de dos colecciones, una de ropa y otra de materiales decorativos, que han encajado perfectamente en el desfile de este pasado sábado”.







La clásica alianza creativa entre Reebok y Garbstore...

REEBOK CLASSIC Y GARBSTORE REGRESAN CON UN IMPECABLE CLUB C DUO PACK, PERFECTO PARA LAS CANCHAS.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
3 de marzo del 2016.

La clásica alianza creativa entre Reebok y Garbstore continúa para una séptima edición. Para primavera/verano 2016, la colaboración celebra la herencia de los sneakers de la marca para la cancha de tenis, lanzando una nueva versión del clásico Club C.

Creado en 1985, el Club C parece una silueta simple pero está llena de detalles; cuentan con una historia llena de patrimonio y un look moderno. Esta temporada, Garbstore se une al legado de este icónico estilo, quitando las piezas del diseño y volviéndolas a colocar para resaltar las líneas y construcción que respaldan a la silueta clásica.

Las características costuras sutiles del Club C son mejoradas en el nuevo dúo, ya que han sido reemplazadas con detalles gruesos y nítidos que representan las líneas de las canchas mientras que las taloneras de gamuza están hechas en tonos contrastantes para reflejar las superficies multicolores. Asimismo, un patrón de red abstracto y llamativo luce sobre la parte superior de piel y discretos logos de la marca adornan la lengua y el panel lateral para rematar el look con un estilo sobrio.