domingo, 27 de febrero de 2022

 

Amstel ULTRA® lanza llamativa campaña para acompañar a los

consumidores a vivir sus propósitos… sí, aún en febrero y marzo

 

·        La mayor parte de las personas se rinden con sus propósitos antes de llegar al final de febrero.

 

Amstel ULTRA® lanza “Es tiempo de vivir tus propósitos”, campaña que busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso. Entre los más de 100,000 premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, a partir del 7 de febrero al 31 de marzo, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA® y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra® (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en https://www.amstelultra.com/propósitos.

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca de Amstel Ultra®.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merch oficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agrega el gerente de marca de Amstel Ultra®.

Ya estamos en febrero, por eso es momento de preguntarnos cómo vamos con nuestros propósitos y decidir cómo queremos seguir viviéndolos. Y Amstel ULTRA® tiene premios para acompañar a los consumidores a convertir los propósitos de la lista en realidad y disfrutar el proceso, porque siempre es tiempo para empezar a trabajar por un mejor estilo de vida.  

 



sábado, 26 de febrero de 2022

 

CDMX ES EL ESCENARIO DE LA NUEVA CAMPAÑA DYNAMIC OFFICE DE MANGO

 

La firma española viajó a la CDMX para su más reciente campaña.

 

La colección Dynamic Office de MANGO, apuesta por aligerar las prendas exteriores. Abrigos finos, chaquetas de tweed, trench y blazers se convierten en aliados de esta propuesta estilo sartorialist, creando looks en clave sofisticada y muy actuales. Además, los funcionales diseños 2 en 1, garantizan estilismos impecables en múltiples escenarios.

La línea se renueva a través de una paleta cromática basada en el negro y combinada con tonos ácidos, estampados llamativos como las rayas Kodak y siluetas vaporosas en vestidos y blusas. La cercanía de la primavera impulsa detalles como los cut-outs y prendas como la mini falda. Como dato adicional, la campaña de esta colección, fue realizada en las calles de la Ciudad de México. 





 

INDIO® presenta la primera etiqueta de papel

100% reciclado.

 

Guiados por el pilar Ambiental de la estrategia de sustentabilidad Brindar un Mundo Mejor de HEINEKEN México, cerveza INDIO® presenta la primera etiqueta de papel 100% reciclado en México para inspirar y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de descarbonizar la cadena de producción y alineados a la estrategia de reforestación de INDIO®, la marca se dio a la tarea de desarrollar una etiqueta avalada por FSC (Forest Stewardship Council).

“INDIO® es una cerveza de calidad, y por eso mismo buscamos que nuestros procesos, empaques y comunicación lo reflejen. Vemos el cambio de etiquetas a papel 100% reciclado como una inversión, buscando el bienestar del medio ambiente. Nuestro beneficio es alcanzar nuestra ambición de ser una empresa y marca más sustentable”, comentó José Antonio Lie, director de Marca INDIO®.

Ser líderes de la industria conlleva grandes compromisos y, al desarrollar una nueva tecnología de empaque, la marca superó grandes desafíos: su equipo de Manufactura hizo lo posible para que esta etiqueta cumpliera los estándares técnicos actuales, pudiera adherirse a las botellas y no pusiera en discusión la calidad que caracteriza a la marca frente a sus consumidores.

Una vez superados estos retos y gracias al trabajo en equipo de las áreas de Innovación, Abastecimientos, Logística, Tecnología, Asuntos Corporativos y Cervecerías, la marca informó que en septiembre de 2021 envasó exitosamente las primeras botellas con etiquetas 100% recicladas y certificadas.

Como objetivo a largo plazo, HEINEKEN México continuará aprendiendo sobre diferentes materiales de empaque sustentables para ampliar el gran impacto hacia más marcas de su portafolio.

#UnAñoExtraordinario #BrewABetterWorld #Sustainability #MexicoMasVerde

 



lunes, 21 de febrero de 2022

 

RESPECT, LA PROPUESTA DE C&A QUE MUESTRA LAS REDES DE SORORIDAD.  

 

C&A presenta RESPECT, la nueva colección de la marca creada a partir de una iniciativa con talentosas mujeres bordadoras pertenecientes a un colectivo de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya (Estado de México), así como la ilustradora Jimena Estíbaliz. Cada prenda de esta propuesta se inspira en la sororidad y las redes que logramos tejer entre mujeres, conmemorando así el Día de la Mujer y convirtiéndose una vez más en un medio para seguir la conversación sobre esta fecha tan significativa para muchas generaciones, así como comunicar los valores de la marca a través de sus diferentes voces.

Las piezas que forman parte de RESPECT te ayudarán a conocer un poco más sobre San Pedro Arriba Temoaya, un lugar donde los animales guía cobran vida y ahora nos acompañan en playeras, camisas y chamarras; un espacio donde el mítico perro, compañero inseparable de aventuras, le aúlla a la luna. En esta ocasión, podrás encontrar prendas para mujer, hombre, niñas y niños; todas cuentan con una gráfica que destaca en cada look y que tienen al imaginario y las historias de la comunidad como inspiración.

Sus siluetas libres y desenfadadas permiten que cada persona arme las combinaciones que más se adapten a su estilo. Asimismo, la colectividad que se vive dentro de la comunidad de mujeres bordadoras cobra vida en las playeras y vestidos que nos cuentan la forma en la que se hila el trabajo en conjunto. Por último, su paleta de colores busca recordarnos las noches en las que el calor nos obliga a salir de casa para encontrar la compañía de las historias alegres de las personas que nos rodean.

Para la línea de mujer, C&A diseñó una colección de playeras que cuentan la historia de la comunidad desde simbolismos y elementos gráficos. Las propuestas incluyen vestidos con estampados provenientes de este imaginario, jeans y blusas, todas con una amplia variedad de cortes, colores e ilustraciones.

En el caso de la línea de hombre, la colección incluye jeans, camisas con estampados de la colección y sudaderas, así como shorts y playeras con elementos alusivos a la campaña. Estos mensajes también están presentes en las prendas de niñas y niños, pues sabemos que son quienes en un futuro harán de este mundo un lugar mejor. El calzado y los accesorios RESPECT no se quedan atrás, pues cuentan con prendas que complementan la colección y le dan un acento especial a cada outfit.

Una suma de talentos y una red de mujeres en donde la sororidad fue el punto de encuentro para crear y compartir una colección que respalda las iniciativas de C&A México en pro de la equidad de género desde que, en 2018, firmó el compromiso de los ‘Principios para el empoderamiento de las mujeres’ (WEPs, por sus siglas en inglés) de ONU Mujeres.

¡Visita tu sucursal C&A más cercana o conoce la colección RESPECT en www.cyamoda.com

 





sábado, 19 de febrero de 2022

 

Dos Equis® regresa con más fuerza y  

nuevas experiencias en el EDC 2022

 

·        Una pre-fiesta exclusiva, fotos tipo red carpet, una megabarra, un hospitality y, por primera vez, sanitarios no binarios, son algunas de las experiencias que podrán vivirse antes y durante el festival.

·        Dos Equis® sigue impulsando la participación del talento mexicano en el EDC desde su icónico escenario donde tocarán los DJ’s Alan Rosales, Belmar, Berdubeats, Guztavo MX, Mau Moctezuma, entre otros.

Dos Equis®, la cerveza más asociada a la música electrónica y principal patrocinador del Electric Daisy Carnival (EDC), vuelve este 2022 con más fuerza y el compromiso de llevar más y mejores experiencias innovadoras para que los asistentes vivan al máximo la octava edición del festival más grande del género EDM en México.

Entre las actividades y experiencias que se podrán vivir antes y durante el festival está la pre-fiesta exclusiva del EDC que se llevará a cabo el 19 de febrero, con la asistencia de los artistas mexicanos Fortu & Mendoza y los Ghetto Kids. Los consumidores deben registrarse y participar en diferentes dinámicas en las redes sociales de Dos Equis®, usando el #XXEDC2022, donde también podrán ganar boletos para el festival.

“Nuestro país se ha convertido en uno de los escenarios más atractivos para la música electrónica y queremos seguirle apostando. Este año, los asistentes podrán disfrutar de siete escenarios, dentro de los que se encuentra nuestro icónico Dos Equis® Stage, en los cuales contaremos con diversas presentaciones, conformadas orgullosamente por talento local como Alan Rosales, Belmar, Berdubeats, Guztavo MX, Mau Moctezuma, entre otros”, comentó Giselle Villarreal, gerente de Dos Equis®.

Los asistentes mayores de edad podrán acceder a producto temático con el cartel oficial del festival y activaciones BTL que incluyen cuatro cabinas “photo booths” con cámaras 360 para fotos tipo red carpet, cabinas y tótems brandeados para tomar las mejores fotos, bares diferenciados de dos pisos para disfrutar de una cerveza con gran vista, una zona hospitality en la que habrá water breaks, baños para mujeres, hombres y, por primera vez, sanitarios no binarios para que todas, todos y todes disfruten del festival.

Finalmente, Giselle mencionó que, como ya es costumbre en los eventos de las marcas de HEINEKEN México y en línea con la estrategia de sustentabilidadBrindar un Mundo Mejor”, los asistentes podrán adquirir los tradicionales vasos temáticos coleccionables hechos a base de cascarilla de cebada, los cuales pueden ser reutilizados dentro y fuera del festival.





 

MARVEL X PANDORA: POR PRIMERA VEZ, ¡PANDORA REÚNE A TUS HÉROES FAVORITOS EN FORMA DE JOYAS!

 

¡Es hora de reunir a tus héroes en forma de joyas! Pandora presenta su nueva y emocionante colaboración con el Universo Cinematográfico MARVEL. Entra en el mundo de acción de sus personajes descubre sus fortalezas y prepárate para vivir el espíritu de la aventura con la primera colección MARVEL x Pandora, que estará disponible el 17 de febrero.

El universo está lleno de aspiraciones, sueños y sobre todo, acción. La nueva e increíble colección de MARVEL X Pandora se inspira en los icónicos personajes del Universo MARVEL, quienes nos enseñan que los verdaderos héroes utilizan sus fortalezas para marcar la diferencia. La colección cuenta con increíbles colgantes que representan a cada uno de The Avengers con diseños increíblemente minuciosos que simbolizan sus personalidades y sus valores. Trabajando estrechamente con los artistas de MARVEL para capturar realmente lo que representa cada héroe, el craftsmanship de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de estos íconos, mientras que un grabado de la frase de la firma de cada personaje encapsula sus poderes en unas cuantas palabras.

"Nos fascinó el heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de The Avengers. Estos héroes nos animan a utilizar nuestras voces y aprovechar nuestros poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver. Celebrar lo que defiendes y expresar las cosas que amas es lo que conecta los universos de MARVEL y Pandora", comentan Filipo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

Para celebrar la colaboración y el lanzamiento de la colección, la firma está dando vida a una nueva y emocionante experiencia digital que proporcionará una forma innovadora de conectar con el coleccionismo de los charms de Pandora y el legendario Universo Cinematográfico de MARVEL. En este desafío inspirado en las icónicas películas, los fans deben reunir un equipo de héroes para emprender una misión de varios niveles para salvar el universo.

Expresa tu amor por el Universo MARVEL y muestra al mundo lo que defiendes con esta nueva colección. Pandora cree en los héroes, ¿y tú?





lunes, 14 de febrero de 2022

 ACEPTA LA SABIDURIA DE LA NATURALEZA

PARA AMAR Y PROTEGER TÚ SER…

 

-          La marca YAMANIK realizó su lanzamiento de productos para hombre 100%  orgánica.

-          Se conto con la presencia del Dir. General para México y Latinoamérica Amadeuz  López.

-          Durante el evento se presento a su embajador para México el Makeup Artist David Guzmán.

-          El evento se realizó en el restaurante TREZE quién aporto innumerables experiencias.

 

Este 10 de Febrero la marca mexicana realizó su primer lanzamiento en México y eligieron el restaurante TREZE como sede para su presentación. TREZE es un restaurante con oferta culinaria del Chef Paco Campuzano ubicado en Volcán número 150 en las Lomas de Chapultepec dónde el ambiente familiar, los sabores únicos y sus platillos saludables beneficiaron la experiencia de este lanzamiento.

Durante la presentación se conto con la presencia de su Director General Amadeuz López y su embajador para México el Makeup Artist David Guzmán.

YAMANIK busca estar en sinergia con el universo y con la madre tierra, siempre buscando armonía para establecer la vida como integridad entre el cuerpo, el espíritu y nuestra naturaleza.

Esto viene desde los mayas que conectaban a los dioses con el hombre, esto provee vida, salud y bienestar. Para YAMANIK conectar con sus clientes, la vida, la naturaleza es imprescindible, cada producto desde su inicio ya sea planta, fruta, flor, semilla o siembra son 100% naturales.

Por esta razón YAMANIK sigue buscando productos que beneficien la salud, que estimulen nuestros sentimientos y ¿por qué no? Que satisfagan nuestra espiritualidad.

 

 

 

 

 




 

 

 


sábado, 12 de febrero de 2022

 

RESTAURANTE MANEIRO.

El lugar que sirve a la excelencia.

 

MANEIRO es un restaurante de comida fusión con platillos emblemáticos, está ubicado en Anatole France número 145 en Polanco CDMX.

MANEIRO es lujoso en sus decoraciones pero sin duda lo que te roba la atención es el increíble árbol de 27 metro de altura que se encuentra justo en medio del lugar. En el primer piso puedes encontrar una exótica barra - Bar en el que cuelgan las ramas del árbol dejando una vista realmente exótica y natural.

Lo que hace diferente a este hermoso lugar es que puedes comprar láminas de oro de 24 quilates que sirven para adornar tu comida. Esta lámina tiene un costo de $600 pesos y la puedes comprar ya que es comestible y puedes ponerla en unas papas fritas o en el platillo más emblemático de la casa que es una Hamburguesa.

Otra cosa que hace diferente y único a este lugar es que puedes pagar con la moneda digital Bitcoin ya que cuentan con un sistema de cambio que ellos mismos manejan. Cabe mencionar que el elevador tiene un gran símbolo de esta moneda que le da una enorme vista de lujo.

En está ocasión el mesero Ashmed, el Mixólogo Jonathan Reyes y el Gerente Alberto Vaquero nos explicaron y ofrecieron la mejor experiencia que este lugar puede dar.

MANEIRO es un gran restaurante, digno de admirarse.

El ticket por persona está entre $800 y $1,200 por persona.  

WAGYU es la Hamburguesa icono del lugar.  






jueves, 10 de febrero de 2022

 

Miller Lite abre las puertas al primer bar en el metaverso

en el que transmitirá su comercial para el Super Bowl

 

El día más importante del fútbol americano está aquí ¿Y por qué quedarse dentro de los límites del estadio o de tu casa cuando hay todo un metaverso por explorar? Este año, Miller Lite lleva el Super Bowl y el Miller Time a donde nunca habían ido, el primer bar creado por una marca de cerveza en el metaverso.

 

Si hay algo que necesita el metaverso, es una barra repleta de Miller Lites. A partir del 7 de febrero, los usuarios mayores de 21 años pueden pasearse por el Meta Lite Bar en Decentraland y disfrutar de una experiencia comunitaria inmersiva con funciones interactivas y pilsners virtuales, además de ser el único lugar donde se transmitirá el comercial durante el Super Domingo.

 

Miller Lite tiene una larga historia de anuncios sorprendentes, dentro y fuera del Super Bowl, y hoy, continúa encontrando formas creativas e innovadoras para que los amantes de esta bebida disfruten de su cerveza ligera favorita. Y para celebrar este gran acontecimiento, la marca tendrá artículos exclusivos portátiles para usuarios registrados en Decentraland con una billetera criptográfica.

 

“Si bien muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.

 

En el Meta Lite Bar los visitantes podrán interactuar con una gran cantidad de accesorios, jugar a los dardos o billar, hacer que el espectáculo de medio tiempo corra por su cuenta subiéndose al escenario con instrumentos digitales, tomarse una meta-selfie real en la cabina de fotos, seleccionar canciones en la máquina de discos vintage y más. Una noche en casa no significa que no puedas tener una noche divertida en el metaverso.

 

Para obtener más información sobre Meta Lite Bar, visita millerlite.com/metalitebar o las redes sociales de Miller Lite en Instagram, Facebook y Twitter, para mantenerse al tanto de las últimas noticias e información.




martes, 8 de febrero de 2022

 

 

L’ORÉAL PARIS PRESENTA ESTE FEBRERO “LECCIONES DE VALOR”, POR EL MES INTERNACIONAL DE IMPULSO A LA AUTOESTIMA.

 

“Porque yo lo valgo”, la representativa frase de la marca de belleza líder en el mundo que acaba de celebrar su 50 aniversario, fue la primera en el mundo en subrayar el valor de la autoestima. Un mensaje fuerte que se profundiza hoy con las "Lecciones de Valor": una serie de poderosos testimonios con los embajadores de L'Oréal Paris que comparten lo que significa para ellos el icónico eslogan. En febrero de 2022, para el Mes Internacional para Impulsar la Autoestima, L'Oréal Paris presenta un nuevo capítulo en una serie de videos conmovedores que celebran el empoderamiento de las mujeres.

 

LAS “LECCIONES DE VALOR” UNA ODA A LA AUTOESTIMA PARA TODAS LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

La serie de testimonios inspiradores comenzó hace dos años con un video simple y crudo de dos minutos en el que la actriz y activista Viola Davis, embajadora de L'Oréal Paris, habló directamente a la cámara, entregando una lección de valor poderosa e impactante que nos invitaba a reconsiderar la frase, “Porque yo lo valgo”. “Tienes razón y rareza. Hay valor en todos y cada uno de nosotros. Incluyéndote”. Decía Viola Davis en su Lección de Valor. El video, publicado simultáneamente en las redes sociales por L'Oréal Paris y la propia Viola Davis, fue visto más de nueve millones de veces. Fue el primero de una serie de episodios titulados "Lecciones de valor", en los que cada embajador de la marca presenta una mirada personal al eslogan icónico, el empoderamiento de las mujeres y la autoestima.

 

 “Con motivo del mes internacional de impulsar la autoestima, queríamos crear un espíritu de hermandad y unir a nuestra familia mundial de inspiradores embajadores para transmitir mensajes fuertes sobre la autoestima a todas las mujeres. Nuestros embajadores comparten cómo han ganado fuerza, coraje y confianza a través de sus experiencias personales, y brindan historias inspiradoras y edificantes con las que las mujeres pueden identificarse”, comenta Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L’Oréal Paris.

 

Después de videos presentando a Viola Davis, Jane Fonda, Aja Naomi King y Eva Longoria, once embajadoras más de la marca (Liya Kebede, Kate Winslet, Nikolaj Coster-Waldau, Camila Cabello, Yseult, Leila Bekhti, Bebe Vio, Nidhi Sunil, Helen Mirren, Andie Macdowell y la nueva embajadora revelada a finales de enero) dan su opinión sobre el icónico eslogan y su definición de autoestima en un mes dedicado a impulsar la autoestima en todo el mundo.

 

La campaña digital se llevará a cabo en todo el mundo del 2 al 26 de febrero, durante el "Mes internacional para impulsar la autoestima" y se anunciará con un video teaser que destaca el poder y la diversidad de la serie y el icónico elenco de embajadores que bajan la guardia y se vuelven reales para aboradar el tema de la autoestima. La serie se publicará en las redes sociales de L'Oréal Paris (Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook) y se compartirá con los hashtags #LOrealParis #LOrealParisFamily #LessonOfWorth #WorthIt.

 

UN ESLOGAN PROGRESISTA QUE UNE A LAS MUJERES EN TODAS PARTES

 

Acuñada en 1971 por Ilon Specht, una joven redactora de 23 años de la agencia de publicidad McCann de Manhattan, la firma de L'Oréal Paris se consideró revolucionaria en ese momento por su mensaje audaz y porque presentaba la voz de una mujer (la mayoría de los anuncios de los productos para mujeres en ese momento presentaban una voz masculina, que se pensaba que tenía más autoridad). Desde entonces, "Porque lo valemos" se ha convertido en un símbolo al empoderar a mujeres de todas las edades y orígenes para que crean en su belleza y sentido de valía. Desde sus inicios, el memorable eslogan se ha traducido a 40 idiomas, lo que refleja la expansión global de la marca y la diversa noción de belleza.

UNA HERMANDAD DE EMBAJADORAS AMPLIFICANDO EL MENSAJE DE AUTOESTIMA

 

L'Oréal Paris representa la belleza en todas sus formas sin una visión de belleza de "talla única". La familia de la marca es un grupo diverso de embajadores que incluye íconos de las industrias del cine, la moda y la música, que se dedican a empoderar a todas las mujeres, independientemente de su edad y de cualquier origen. Personificando la dedicación y la fuerza femenina, estos modelos a seguir inspiran a cada mujer a creer en su propio sentido de valía. Hoy, “Porque lo valemos” cobra vida gracias a los embajadores que reflejan la visión única de belleza inclusiva de la marca: Aishwarya Rai Bachchan, Aja Naomi King, Andie MacDowell, Amber Heard, Camila Cabello, Céline Dion, Cindy Bruna, Duckie Thot, Elle Fanning, Eva Longoria, Gemma Chan, Gong Li, Helen Mirren, Jane Fonda, Jaha Dukureh, Katherine Langford, Leïla Bekhti, Nikolaj Coster-Waldau, Liya Kebede, Luma Grothe, Marie Bochet, Nidhi Sunil, Soo Joo Park y Viola Davis. Cada una de ellas, de manera única, usa su voz e influencia para actuar como un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo, amplificando el mensaje de autoestima y empoderamiento de L'Oréal Paris.

 

 




 

 


viernes, 4 de febrero de 2022

 

BASICOS + QUERENCIA

BOUTIQUE POLANCO.

(Temístocles 43).

 

Dos de las empresas más sobresalientes en el negocio que apoya el medio ambiente se unen para ofrecer moda y cuidado de la piel en la CDMX.

Comenzamos conociendo BASICOS, una marca fundada por VALERIE BENATAR desde hace 4 años, dicha marca tiene una certificación internacional llamada “Bcorp”, sus prendas están hechas por las botellas de PET que son recicladas y otras que son hechas de algodón 100% mexicano cuyos colores son totalmente atemporales.

Cabe mencionar que esta gran marca tiene varios modelos / proyectos externos que apoyan a la sociedad mexicana, ofrecen empleo a artesanos del estado de México y hay programas que recolectan ropa y la donan a comunidades que la necesitan.

La segunda marca es QUERENCIA, esta marca está desarrollada por su fundadora IRMA CAMPOS, después de trabajar por varios años con moda mexicana se le ocurrió la idea de emprender su negocio de productos de belleza orgánicos, una moda que va en aumento y está en súper tendencia.

Hoy en día cuenta con varias sucursales, Col. Juárez, Narvarte, Coyoacán, Polanco, Condesa y Roma. Actualmente cuenta con 40 marcas dentro de QUERENCIA y es una marca que tiene como objetivo ayudar a emprender a otras marcas más pequeñas pero que sean mexicanas, teniendo así varios casos de éxito en su lista de marcas.