miércoles, 5 de abril de 2017

Mercedes-Benz Fashion Week México contará con 29 presentaciones en 7 locaciones que
Fotografían la mezcla de historia y vanguardia de la sede principal: CDMX.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Mercedes-Benz Fashion Week México.
Auto “Concept EQ”, el auto totalmente eléctrico presentado por Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx) festejará su décimo aniversario del 23 al 28 de abril próximo. En ésta, su XXI edición, la semana de la moda de nuestro país celebra la grandeza de su sede, la #CDMX, mostrando las colecciones otoño invierno 2017 de 27 creativos y dos universidades. El marco de las 29 presentaciones serán 7 sedes, muestra de la mezcla única de tradición y vanguardia de la CDMX, incluyendo la apertura en el Monumento a la Revolución Mexicana.

Existen dos semanas al año en que el nombre de Mercedes-Benz se une a lo más relevante del diseño de moda en nuestro país. #MBFWMx es un evento sumamente esperado por todos aquellos que siguen a la marca de la estrella y quienes se desenvuelven en el mundo de la moda. En esta ocasión, la semana de la moda se une a la tendencia digital de la tecnología, los influencers y el
cambio generacional entre quienes ya son referencia en su campo y quienes apenas comienzan.

El primer protagonista es el Auto “Concept EQ”. El auto totalmente eléctrico presentado por Mercedes-Benz y que veremos en la campaña internacional de este año, nos deja ver hacia donde tiende la marca que inventó el automóvil hace más de 130 años y que sigue innovando y marcando el camino del automovilismo.

“Marcar tendencias y liderar el futuro es el símbolo de las nuevas generaciones de jóvenes por ello Mercedes-Benz presenta desde hace unos años una línea de autos pensados para ellos: Clase A, CLA y GLA. Únicos en sus formas, diseño y filosofía, por ello se presenta adentro del marco del #MBFWMx la campaña #GrowUpMx. También queremos contarles de She´s Mercedes, una iniciativa que la marca de la estrella presento el 1º de marzo para abrir así el mes de la mujer, en el que busca conectar, empodera e inspirar a todas las mujeres a través de mujeres” comentó Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz México.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y aliados, ya que gracias a ellos es posible construir hoy el futuro de la moda nacional. Gracias a Acer, Cabify, Colgate, Dos Equis, Estilo DF, Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Kaltex, Mac Cosmetics, Magnum, Mercado Libre, Mercedes-Benz, Sheraton Mexico City María Isabel hotel, Tec Italy y Tequila Gran Centenario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario