domingo, 16 de noviembre de 2025

 

Lo dulce conquista el olfato:

¿Por qué lo gourmand es la tendencia que la Gen Z no suelta?

 

Durante años, las fragancias masculinas se movieron entre lo amaderado, lo cítrico y lo acuático. Aromas clásicos que transmitían fuerza o frescura. Pero la Generación Z busca algo distinto: fragancias que sorprendan, que sean divertidas y que hablen de quiénes son.

En ese contexto, la tendencia gourmand está marcando pauta. Son fragancias inspiradas en notas dulces y adictivascomo cereza, durazno, vainilla o praliné que despiertan placer y memoria emocional. No es casualidad que el 68% de los jóvenes diga que prefiere fragancias diferentes a las de sus amigos: para ellos, el aroma es parte de su identidad.

 

Lo que antes estaba reservado a la perfumería de lujo ahora se democratiza. Y AXE ha sabido interpretar ese cambio. Con el respaldo de perfumistas de casas como Givaudan y Firmenich, la marca lleva esta tendencia al cuidado personal cotidiano a través de su Fine Fragrance Collection, que combina calidad premium con accesibilidad.

 

Dos ejemplos claros son Cherry Spritz y Peach Infusion. La primera juega con el contraste jugoso de la cereza y la manzana roja sobre un fondo cálido y sofisticado. La segunda mezcla la frescura del durazno con la cremosidad de la vainilla en un aroma moderno y adictivo. Fragancias diseñadas para destacar, pensadas para quienes quieren expresar autenticidad desde el primer paso de su rutina.

 

Porque AXE entiende lo que la Gen Z busca en su primera fragancia: propuestas innovadoras, premium y accesibles que acompañan a los jóvenes a expresarse con confianza y estilo. Más que seguir una moda, la marca reafirma su liderazgo al anticiparse a lo que viene.

 

En un mundo donde oler bien ya no basta, AXE propone algo más poderoso: oler delicioso.

 




lunes, 3 de noviembre de 2025

 

 

INCREÍBLES PEINADOS PARA NOVIA AL ESTILO DE TRESemmé

 

Para la temporada otoñal, inspírate en esta guía con recomendaciones que funcionan de día o de noche con un acabado totalmente profesional.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Organizar una boda puede resultar complicado, pues implica meses de planeación, tomar muchas decisiones importantes y asegurarse de que cada mínimo detalle esté perfecto. Entre tantas actividades por hacer, la novia puede estresarse constantemente.

Para facilitarles el proceso a aquellas novias que se casan en otoño, ya sea en un destino de clima fresco o de playa, TRESemmé les comparte ideas y consejos para encontrar el peinado ideal sin maltratar su cabello.

 

GUÍA DE PEINADOS PARA NOVIAS EN OTOÑO

 

Semirecogido: La opción perfecta para aquellas novias que quieran tener el cabello suelto, pero sin tener el cabello en la cara. Favorece todo tipo de largo de cabello y ayuda a resaltar las facciones al enmarcar la cara. Para bodas de playa, da una apariencia arreglada, pero fresca, mientras que en climas más fríos puede complementarse con ondas suaves o con accesorios en la parte de atrás.

 

Ondas naturales:  Este estilo siempre será un clásico, ya que le queda a todo tipo de vestido. Este peinado, aunque sea muy fácil de hacer, te da mucho volumen y movimiento y conforme pasa la noche (con el baile) lucirás intacta.

 

Chongo: Es uno de los peinados más sencillos, elegantes y duraderos para una novia. Su versatilidad es perfecta para cualquier tipo de clima: relamido o con accesorios para un clima fresco o con mechones sueltos, trenzas o efecto “despeinado” para la playa.

 

Coletas: son las más recomendables para aquellos vestidos que tienen la espalda descubierta o que cuentan con algún diseño elaborado, ya que permiten lucir los detalles del vestido. Le aportan a la novia una apariencia moderna y sofisticada y es ideal para bodas en cualquier tipo de clima.

 

 

 

CUIDA TU CABELLO ANTES Y DURANTE TU BODA

 

Para lograr el peinado perfecto para tu boda, es importante tener un  cabello saludable y bien cuidado. Por lo que recomendamos:

1.     Hidratación Intensa: aplicar la mascarilla Keratina Antifrizz de TRESemmé para  un cabello suave y manejable. Su fórmula Contiene keratina y ácido hialurónico para reparar y proteger contra el daño, evita las puntas abiertas y controla el frizz.

2.     Protección térmica: antes de usar cualquier tipo de herramienta de calor, protege tu cabello con el Serum Tratamiento Keratina Antifrizz de TRESemmé, que lo protege hasta 230ºC, mientras que hidrata y suaviza el cabello.

3.     Definición y control del peinado: para facilitar el peinado y controlarlo del frizz por más tiempo, aplica la crema para peinar Keratina Antifrizz de TRESemmé en cabello húmedo o seco.

4.     Brillo y resistencia: para finalizar tu peinado usa el Coat spray Antifrizz de TRESemmé que ayuda a conservar su forma, le da brillo y sella el cabello para protegerlo de la humedad y evitar el frizz.

En otoño las novias prefieren estilos versátiles que funcionan tanto en climas frescos como cálidos. Con nuestras fórmulas, los peinados se mantienen intactos durante todo el día, sin importar las condiciones del clima", añadió Carolina Soto, Gerente de Marketing para Cuidado del Cabello en Unilever México.

Para esta temporada, cada novia puede lucir un peinado que refleje su estilo y personalidad. Con los cuidados adecuados y productos que aseguran durabilidad, brillo y control, tu pelo será el complemento perfecto para un día lleno de momentos inolvidables.

 

https://www.instagram.com/tresemmemexico/?hl=es

 

#TRESemmé #ElevaTuEstilo

 




domingo, 26 de octubre de 2025

 

PepsiCo celebra 10 años del Gran Premio de México con ciencia, hidratación y sabor en la Fórmula 1®



Gatorade y Doritos, dos marcas que unen ciencia, hidratación y experiencias únicas para los fans, dentro y fuera de la pista



— Este año, el Gran Premio de México celebra una década desde el regreso del circuito a la Ciudad de México, y PepsiCo se suma a esta experiencia única que une ciencia, estilo de vida y pasión por la velocidad. Con dos de sus marcas más icónicas, Gatorade y Doritos, la empresa estará presente en una de las competencias más emocionantes del mundo, reafirmando su compromiso de acompañar a los fans dentro y fuera de la pista.



Gatorade: hidratación y ciencia aplicada a la máxima velocidad


En un deporte donde cada milisegundo cuenta, la hidratación adecuada puede marcar la diferencia. Durante una carrera, los pilotos de F1 pueden perder hasta 2 litros de sudor por hora. Estudios muestran que una deshidratación del 2-3% del peso corporal puede impactar significativamente el rendimiento físico y cognitivo, elementos clave en competencias de alta precisión.

En PepsiCo nos entusiasma ver cómo Gatorade, una marca con más de cinco décadas de investigación científica en hidratación y rendimiento, se une a la Fórmula 1 como Bebida Deportiva Oficial y Socio de la F1 Sprint. Esta alianza refleja nuestra pasión compartida por el alto desempeño, la innovación y la búsqueda constante de superar los límites. Así como los pilotos confían en la ciencia y la precisión para alcanzar su máximo potencial, en Gatorade creemos que cada persona puede mejorar su rendimiento cuando entiende la importancia de una hidratación adecuada”, señaló Eric Melis, CMO para Latino América de Bebidas de PepsiCo.

A través del Gatorade Lab, un centro enfocado al servicio donde de la mano de los expertos del Gatorade Sports Science Institute (GSSI) se ofrecen evaluaciones y experiencias para dar a conocer la Ciencia de la Hidratación.

En México, Gatorade cuenta desde 2021 con un espacio único abierto al público, donde de manera gratuita se realizan evaluaciones y servicios que ayudan a atletas y entusiastas del deporte a mejorar su rendimiento. En este centro, los visitantes pueden participar en experiencias inmersivas que ponen a prueba cómo la hidratación influye en el desempeño físico y cognitivo: desde pruebas de velocidad de reacción como I Span y D2, enfocadas en reflejos, concentración y atención, hasta evaluaciones de composición corporal y la tecnología del Gatorade Sweat Patch, que te permite conocer la tasa de sudoración y pérdidas de sodio para diseñar estrategias de hidratación personalizadas. 


Cada dinámica demuestra que hidratarse adecuadamente no solo mejora la capacidad de concentración y velocidad de respuesta a estímulos, también permite que haya una buena contracción muscular. Con asesoría experta y herramientas de vanguardia, este centro reafirma la misión de Gatorade de llevar la ciencia de la hidratación a todos los niveles del deporte y a cada rincón del planeta.


Doritos: experiencias que trascienden la pista

La alianza global de PepsiCo con la Fórmula 1 también integra a Doritos, Snack Salado Oficial que llevará innovación y sabor a los fans del automovilismo en todo el mundo. Este año, Doritos da un paso más allá con Doritos Tacos, una propuesta que reinterpreta el ritual más emblemático de la cultura mexicana con la irreverencia y actitud que definen a la marca.

El taco es un ritual vivo: un acto social que cambia según el lugar, la hora y la tribu. Es rápido, irreverente y siempre está listo para reinventarse. Este año, Doritos lo lleva más allá: transformamos la tradición y cambiamos la tortilla por lo icónico: una bolsa de Doritos.

Lo común se vuelve inesperado: un escenario donde el sabor, la actitud y la audacia se fusionan. Doritos Tacos no se presenta como un puesto de comida más, sino como una reinterpretación de la clásica taquería mexicana, tomando sus códigos más icónicos —desde la estética urbana hasta la energía de la calle— y elevándolos a un nivel atrevido, disruptivo y visualmente impactante.

A través de activaciones en Fan Zones, experiencias inmersivas y contenido digital, Doritos invita a los fans a vivir la pasión del automovilismo con un toque de sabor, creatividad y audacia. Porque para Doritos, no se trata solo de ver la carrera, sino de ser parte de ella: con actitud, sabor y la energía que enciende cada vuelta.



Una alianza que combina deporte y estilo de vida

Más que un patrocinio, esta colaboración entre PepsiCo y la F1 busca redefinir la experiencia de los fans y acercar el automovilismo a un estilo de vida cotidiano que une rendimiento, hidratación y entretenimiento. En el marco del 75.º aniversario de la Fórmula 1, PepsiCo celebra con ciencia, sabor y energía, demostrando que hidratarse bien y disfrutar cada momento también forma parte del camino hacia la victoria. 






 


lunes, 13 de octubre de 2025

 

 

COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO CON LA NUEVA FÓRMULA CONCENTRADA 3 EN 1 DEL SERUM CAPILAR FUERZA ANTICAÍDA DOVE DERMA CARE

 

-        Las personas pueden perder entre 50 y 150 cabellos al día de manera natural¹.

 

-        Dove® Derma Care cambia la perspectiva del cuidado capilar apoyando la fuerza del cuero cabelludo para una cabellera más abundante desde la raíz hasta las puntas.

 

 

La fortaleza del cabello proviene del cuero cabelludo

 

Se estima que una persona puede perder entre 50 y 150 cabellos al día de manera natural¹. La buena noticia es que un cuidado adecuado puede prevenir ciertos tipos de caída del cabello y dejarlo con un aspecto saludable2.

 

Aunque la mayoría de las personas se enfocan en cuidar su cabello de medios a puntas, la clave para una cabellera saludable comienza en el cuero cabelludo, donde se forman y sostienen los folículos pilosos3.

 

Innovación de la mano de dermatólogos

 

Preocupados por atender una de las necesidades más recurrentes en el cuidado del cabello, Dove® presenta su nuevo portafolio para hombres y mujeres: Dove Derma Care Fuerza Anti-Caída, diseñada para cambiar la perspectiva del cuidado capilar conectando la belleza del cabello con la salud del cuero cabelludo.

 

Para lograr una melena fuerte y visiblemente saludable desde la raíz hasta las puntas, esta nueva línea fue co-creada con dermatólogos. Así, estas fórmulas innovadoras integran ingredientes del skincare al cuidado del cabello, combinando niacinamida 100% pura, péptidos, con ingredientes activos hidratantes y emolientes,  promoviendo condiciones para fortalecer y favorecer el crecimiento del cabello, en todo tipo de cuero cabelludo.

 

La nueva línea Dove® Derma Care Fuerza Anti-Caída ya está disponible en los principales autoservicios y farmacias a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

#DoveDermaCare #CambiatuPerspectiva

#Anticaida  

 





viernes, 10 de octubre de 2025

 

 

 

POND’S transforma el ritual de desmaquillarse con sus nuevos

desmaquillantes Bright Miracle

 

El Pond’s Skin Institute presenta Agua Micelar y Loción Dual con Niasorcinol™, fórmula innovadora que limpia y da luminosidad a la piel.

 

Ambos desmaquillantes cuentan con Niasorcinol™ y ofrecen doble beneficio: limpieza, a la par que remueven el maquillaje sin dañar la piel.

 

POND’S, marca experta en el cuidado de la piel con más de 150 años de innovación científica, transforma el acto de desmaquillarse en un ritual de cuidado con el lanzamiento de sus Desmaquillantes Bright Miracle: Agua Micelar y Loción Dual, desarrollados por el Pond’s Skin Institute.

 

Ambos productos incorporan Niasorcinol™, un innovador avance científico que combina niacinamida + e-resorcinol, logrando no solo limpiar la piel, sino también dar luminosidad a la piel.

 

Los nuevos aliados de tu rutina Bright Miracle

Agua Micelar Bright Miracle: todo en uno, desmaquilla, tonifica y da luminosidad, removiendo hasta el 99% del maquillaje en una sola pasada. Ideal incluso para piel sensible, sin alcohol* ni fragancia. Además, ayuda a minimizar la apariencia e los poros.

 

Loción Dual Bright Miracle: fórmula bifásica que combina fase acuosa y oleosa para remover hasta el 96% del maquillaje a prueba de agua, incluso la máscara de pestañas, sin dejar sensación grasosa y cuidando tus pestañas**

 

Dermatológicamente probados, estos desmaquillantes se integran a la rutina Bright Miracle Ultimate Clarity convirtiéndose en el primer paso que prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores y reforzando a POND’S como la marca que ofrece soluciones integrales para una piel luminosa y visiblemente saludable.

 

Un diferenciador único en el mercado

A diferencia de los limpiadores tradicionales, los nuevos POND’S Desmaquillantes con Niasorcinol™ ofrecen doble beneficio. Esta innovación reafirma el liderazgo de la marca al combinar ciencia y belleza en un solo gesto cotidiano.

 

“En POND’S pensamos que desmaquillarse no es el final del día, sino el inicio de un ritual de cuidado. Con los nuevos limpiadores Bright Miracle buscamos que cada paso contribuya a una piel limpia yluminosa, gracias a la ciencia del Pond’s Skin Institute”, destaca Rina Martínez, Skin Care Marketing Manager de Unilever México.

Ambos lanzamientos ya están de venta en toda la República Mexicana tanto en plataformas de E-Commerce como en tiendas de autoservicio y farmacias con venta de productos de cuidado facial.

 

POND’S se dedica a resaltar lo mejor de tu piel, siempre fuerte por dentro y suave y bella por fuera. Por varias décadas la marca ha desarrollado soluciones para el cuidado del rostro especialmente formuladas para cada necesidad, con el respaldo del Pond’s Skin Institute y su red global de más de 700 investigadores.

 

https://www.instagram.com/pondsmexico/?hl=cs

https://www.tiktok.com/@ponds.mexico?lang=es

#PondsMexico #RevelaConPonds #niasorcinol

 





lunes, 29 de septiembre de 2025

 

Bounce Putty Pocket Lip Pot: el labial más cute en tu bolsillo



El ritual de aplicarse color en los labios puede parecer mínimo, pero es un gesto profundamente placentero, más aún cuando el empaque enamora a primera vista y el aplicador se desliza por los labios como mantequilla. El mate volvió (y nos encanta), pero sin labios acartonados; y porque buscamos suavidad sin sacrificar el mate, SHEGLAM lanza Bounce Putty Pocket Lip Pot, un labial en tarro de textura cremosa-compacta y acabado mate sedoso que puedes difuminar para un toque de color sutil o aplicar más producto para mayor intensidad.

Su textura cremosa mate se difumina fácil, se construye sin resecar y alisa visualmente las líneas desde la primera pasada. Además, viene en formato pocket con brocha de silicón para aplicar y retocar donde estés.

Cómo usarlo:

1. Carga la brocha y aplica del centro a las comisuras.


2. Difumina para un tinte suave o reaplica en capas para un mate más intenso.


3. Para blurred lips, da toquecitos en el contorno y sella.


Bounce Putty Pocket Lip Pot está disponible en 12 tonos. Nuestros musts: Cherry Cheer (rojo cereza), Sangria Slay (terracota) y High Key (rosa empolvado). Se suman nudes y cafés versátiles como Peachy Pie, Pomelo Plump, Macaron Muse, Berry Bliss, Tangelo Twist, Biscotti Babe, Cocoa Crush, más Tomato Tango para un twist anaranjado y Crystal Clear para el efecto sin color.

 




lunes, 22 de septiembre de 2025

 

KIPLING x SNOOPY

 

Esta colección ha sido esperada por mucho tiempo, la línea rinde homenaje a uno de los personajes más icónicos del planeta, estos diseños combinan el estilo con la funcionalidad y la simplicidad de poder llevar tus objetos personales.  

 

Esta colección  es conforma por 10 piezas que van de los 4 mil pesos a los mil pesos y la puedes comprara desde el portal de KIPLING.

 

Esta semana la marca creó una activación en la que los invitados pudieron disfrutar de la colección, tomarse fotos en la camioneta de Snoopy y disfrutar de una bella tarde en Plaza Antara.

 

#KIPLINGxSnoopy

 

¿Qué es Kipling?

Kipling es una marca de moda conocida por sus bolsas, mochilas y accesorios, fundada en 1987 en Bélgica por la diseñadora de moda belga Vera Kipling y su esposo Paul Van de Velde. La marca se hizo famosa por su distintivo logotipo de mono de peluche y su enfoque en la funcionalidad y durabilidad de sus productos.

 

Kipling se encuentra en más de 80 países y está en más de 7,500 tiendas alrededor del globo, en México también se encuentra en Palacio de Hierro.