sábado, 31 de agosto de 2019



DANIEL HECHTER

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
31 agosto 2019.

Julio Ayala Director de la marca DANIEL HECHTER PARÍS, presento la nueva temporada Fall Winter de la firma hecha en México creada con fibra de coco y tierra volcánica que mantiene el cuerpo a 37.5 grados, la temperatura adecuada entre el frió y el calor.

DANIEL HECHTER es pionera en esta tecnología, esta especie de licra hace que el que use los trajes se sienta realmente cómodo ya que las prendas son flexibles y pueden usarse sin miedo a que se rompan o se abran. Muchas de estas prendas se hacen en Hidalgo y Tlaxcala. 









LATIDOS UNIDOS MEXICANOS, LA NUEVA COLECCIÓN DE C&A QUE RECONOCE E IMPULSA EL TALENTO NACIONAL.

Por tercer año consecutivo, la marca de moda internacional C&A presenta una colección inspirada en nuestro amor por México y en la unión como la fuerza para hacer de este país un lugar vasto y diverso, y que además, la posiciona como plataforma para impulsar el talento nacional.

La decisión de invitar no a uno, sino a cuatro diseñadores para dar vida a las distintas prendas que integran Latidos Unidos Mexicanos, nace del poder de la unión, de la magia que ocurre cuando sumamos voces para un objetivo en conjunto que puede hacer de una pequeña idea un gran cambio para México.

El compromiso de la marca con el talento mexicano no solo se queda en sus colaboradores, sino también en sus socios comerciales, ya que dentro de los accesorios de esta colección destacan los cinturones de caballero desarrollados por la Línea 15 de DBL Leathers, un proyecto que integra de forma exitosa a personas con discapacidad auditiva dentro de su producción y las hace parte de una colección que expresa nuestro amor por el país de muchas maneras. Esto va de la mano con el mensaje de inclusión que C&A busca posicionar desde distintas colecciones, pues es uno de sus valores de marca y con las condiciones laborales justas, parte fundamental en sus pilares de sustentabilidad.

Acerca de los diseñadores de la colección:

Maremoto
Diseñadora textil, ilustradora y artista visual de la Ciudad de México. A través de sus obras, ilustraciones y viñetas, aborda temas alrededor de la búsqueda de su lugar en el mundo, y cualquier situación en la que se encuentre. Para Latidos Unidos Mexicanos se inspiró en las frases y palabras que forman parte del imaginario colectivo y que escuchamos a diario en nuestra cotidianeidad.


Priscilla Zamora
Tatuadora e ilustradora radicada en Guadalajara. Comenzó a tatuar en el 2010 y desde entonces su trazo ha destacado, convirtiéndose en una de las favoritas. Su estilo es sobrio, limpio y monocromático, considera que su técnica es simple y poderosa. En esta colección, Priscilla Zamora tomó elementos de la flora y fauna del país que plasmó como patrones y gráficos en prendas únicas.


Estefanía Chávez
Ilustradora de Michoacán, ganadora de la convocatoria abierta que C&A lanzó para elegir a la pieza que completó el equipo Latidos Unidos Mexicanos. Su estilo es lúdico, colorido y exalta el cuerpo femenino en el día a día. El arte de Estefanía se ve reflejado en la colección de Latidos Unidos Mexicanos mediante simbolismos y colores que hacen referencia a las urbes y escenas del país.


Raúl Urias
Artista visual e ilustrador nacido en Chihuahua, México. El color y la pasión por la cultura y los elementos tradicionales son una constante en sus ilustraciones. Entre bloques de color y formas primarias, Raúl Urias toma piezas, memorias y simbolismos clave del país; para luego revelarlos en las distintas prendas de Latidos Unidos Mexicanos desde su perspectiva particular y los trazos que caracterizan a su obra. 









ZUITT llega a México.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
31 agosto 2019.

Estuvimos en el lanzamiento de ZUITT que es una laminilla que se disuelve en la boca entre 8 y 10 segundos y entra en acción en aproximadamente en 8 minutos, la función de esta laminilla es ayudar a la sexualidad masculina.

Zuitt se caracteriza por derrumbar las barreras sociales ya que ayuda a la disfunción eréctil para poder vivir una vida plea y satisfactoria, a demás esto no es todo ya que también le funciona a las mujeres por lo que puede ser compartida entre parejas. Este producto lo puedes encontrar en Sanborns.

Las ventajas de usar Zuitt son: No necesitas agua / El medicamento no sufre deterioro / Es discreto / Se usa encima de la lengua / Tiene un buen sabor.

Zuitt es utilizado en los siguientes países: Korea / Tailandia / Alemania / Singapur / México.

EL producto es utilizado entre los hombres mayores a 45 años, la disfunción eréctil hoy en día no es un problema, es un asunto que disfrutas en pareja con Zuitt.
#LaminillaAmarilla
#ALaAltura







Esto es el hypersmooth en acción, un pequeño resumen de cómo explotarlo.

Consejos, trucos y una mirada profunda sobre cómo HyperSmooth te ayuda a lograr el vídeo más fluido mientras está en acción.

¿Recuerdas los paseos en bicicleta más movidos o ese concierto frenético de rock and roll al que asististe? Esos momentos de la vida merecen ser filmados con la misma calidad con la que los recuerdas.

Lo más probable es que pienses que la intensidad de este tipo de evento no te dejará grabar con mucho equilibrio. HyperSmooth es una de las características más interesantes de la GoPro HERO7 Black porque su tecnología proporciona una estabilidad mayor en tus grabaciones.

Tus videos no tienen que parecerse a una mala escena de una película de kung fu. Si quieres explotar esta función al máximo, te invitamos a probar este modo de las siguientes maneras:

1.- Sal a correr con tu perro. Sin importar la hiperactividad de tu amigo peludo, deja que tu mascota corra a su paso con la HERO7 Black. Tu can será la guía, te llevará de aquí para allá con rutas impredecibles. La cámara evalúa la grabación cuadro por cuadro y se ajusta para darte un video fluido.

2.- Escala hasta arriba de un edificio o una montaña. Cuando nuestros ojos son testigos de algo tan impresionante como el paisaje que revela la altura, muchas emociones invaden a nuestro cuerpo y mantenernos estables se vuelve un poco difícil debido a que el corazón late más rápido. Por su precisión electrónica, HyperSmooth es tan efectivo como colocar la cámara en un tripié, así que olvídate de llegar a casa con videos entrecortados.

3.- Llévala a cabalgar. Siente la adrenalina y la libertad mientras la aceleración de un viaje salvaje parece interminable. ¿Qué mejor manera de probar esta función a toda velocidad? #GoPro HERO7 Black analiza el movimiento en tiempo real para que el margen de estabilización elimine la agitación y mejore la calidad del video.

La esencia de GoPro va más allá de ser una simple cámara. Es una guía que susurra "puedes ir aún más lejos". HyperSmooth es para aquellos que tienen un fuerte espíritu de aventura, aquellos que improvisan un viaje y buscan la toma más precisa: básicamente, la cámara puede observar activamente cómo se encuadra, se produce un movimiento del marco y lo ajusta para hacer que el video sea superfluido. 







¿En qué se basa su método?

El tratamiento que ofrecemos se enfoca en tres ejes fundamentales para cumplir con el objetivo de lograr la pérdida de peso, que son consulta médica, plan alimentario y seguimiento terapéutico 

 La consulta médica mensual es obligatoria para el control y seguimiento de la salud del paciente. A través de las consultas médicas tendrá un seguimiento clínico, para lo cual se le solicitan al paciente análisis y estudios complementarios a fin de establecer su situación de salud al inicio del tratamiento y su evolución durante el mismo.

El seguimiento de un plan alimentario diseñado por médicos especialistas y nutricionistas, tanto para la etapa del adelgazamiento como para las etapas de integración y mantenimiento

Según donde resida el paciente, se realizan “espacios de encuentro” presenciales o virtuales*. Durante los mismos no se habla de comida, dietas o recetas, sino del seguimiento de las pautas indicadas en el tratamiento, y el aprendizaje de sus cinco conceptos fundamentales: corte-medida-distancia-integración-continuidad, que neutralizan los aspectos compulsivos, adictivos y crónicos.

*Los seguimientos virtuales para residentes en el exterior, son a través de llamados telefónicos, videoconferencias vía internet (Skype/Go to meeting), chat e e-mails.

Adelgazar para la foto… y después qué?

Bajar de peso antes de la boda puede convertirse en una gran oportunidad para mejorar hábitos e incentivar un estilo de vida más saludable para la novia y para el novio, incluso después del gran día.
Por supuesto, la motivación de verte radiante es suficiente para que estés dispuesta a hacer cualquier sacrificio que sea necesario con tal de llegar al día soñado cómoda con tu figura, sin embargo te proponemos que lo puedas hacer de una forma saludable y armónica, para que perder ese peso extra sea el resultado de un cuidado inteligente y amable con tu cuerpo.

Estas recomendaciones son muy valiosas, porque si las incorporas como hábitos, te permitirán mantenerte en forma también después del casamiento:  

·        La dieta: Te recomendamos que te asesores con un profesional de la nutrición para asegurarte de que tu alimentación estará nutriendo a tu cuerpo adecuadamente con lo que necesita, y que al mismo tiempo puedas adelgazar. (No confíes en dietas milagrosas, dietas de ayuno, dietas que no son equilibradas o productos que se venden como mágicos… Te aseguro que con todas ellas volverás a subir lo bajado antes de que te des cuenta)

·        Adelgazas comiendo: Debes ser ordenada en tus tiempos de alimentación (4 tiempos de comida cada 4 hs.: desayuno, almuerzo, colación y cena). Saltearte alguno de los tiempos de comida no adelgaza, todo lo contrario, ya que aletarga la función metabólica. Toma en cuenta, cada uno de los tiempo de comida, cuando comes adecuadamente, es una oportunidad para adelgazar.  
·        Hidrátate bien: Bebe por lo menos 2 lts de agua, y a eso súmale las infusiones que desees. La buena hidratación es vital para tu organismo, facilita el adelgazamiento, brinda sensación de saciedad y ayuda a calmar la ansiedad.

·        Muévete: Adopta una actitud proactiva hacia la actividad física. 30-40 minutos diarios de caminata enérgica hacen una gran diferencia!  De poco sirve entrar 3 veces a la semana en sesiones extenuantes de gimnasio si los otros 4 días no mueves un dedo... Es importante que la actividad que escojas hacer, puedas llevarla a cabo todos los días como parte de tus rutinas cotidianas.
·        Modera el consumo de alcohol, y si puedes, evítalo completamente. Además de las calorías que contienen las bebidas alcohólicas, ellas tienen la propiedad de desinhibir… y es en esos momentos cuando tendemos a perder el control no sólo en cuanto a lo que tomamos, sino también en lo que comemos!  

·        En el período previo al gran día, son comunes las despedidas de soltera, té de lluvias, viajes de amigas… son eventos maravillosos e inolvidables, pero que pueden ser un gran desafío si lo que estás buscando es cuidarte. La mayor recomendación es que no te veas “obligada” a consumir lo que no quieres. Aprovecha para sociabilizar, ten claras tus metas, mantente enfocada en tus objetivos… y no olvides que los eventos pasan, y los kilos quedan!  

Y vivieron... felices!
Son muchos los estudios que muestran cómo las parejas aumentan de peso (y mucho!) en los años posteriores a la boda. La razones de por qué esto ocurre son tan variadas que será necesaria otra nota para analizarlas.  

Lo importante es que Tú no quieres ser parte de esas estadísticas, y la gran pregunta es: cómo puedes evitarlo? Con un estilo de vida sustentado en hábitos acordes al objetivo de estar siempre bien, saludable y delgada.

Las mismas recomendaciones que te dí para bajar el peso, podrás llevarlas a la práctica una vez que la fiesta haya acabado. Lo único que modificarás será lo que comes (y para esto también es muy importante que te asesore un profesional de la salud acreditado).

Si antes la dinámica era que estabas engordando o estabas adelgazando, la idea es que a partir de lo que hoy estás aprendiendo, la nueva dinámica sea que estás comiendo para adelgazar y lo estás haciendo para mantenerte en tu peso ideal.  

Además de ser disciplinados en los tiempos de comida, la hidratación y la actividad física, te comparto las siguientes recomendaciones para que tomes en cuenta:
·        Es más importante la calidad que la cantidad: Los platos que disfrutes junto a tu pareja que sean de cantidades moderadas. Tú ya sabes muy bien que cosas engordan y cuales no tanto, busca el equilibrio y la variedad.

·        Por supuesto que deseas congraciarte con tu esposo con tus habilidades culinarias, pero es una buena idea que puedan desarrollar juntos también otro tipo de actividades (como por ejemplo la física)
·        Eviten el delivery de los restaurantes de comida rápida, y reserven los restaurantes para ocasiones especiales. Nada mejor que la comida casera, no sólo por su sabor, sino porque puedes estar segura como está preparada.   

·        De la misma manera en que Tú y tu pareja se pondrán de acuerdo en asuntos importantes de la convivencia, es fundamental que el estilo de vida y los hábitos alimenticios saludables, sean  pautados conjuntamente. Apoyense mutuamente.

·        Eviten caer rendidos a las tentaciones del supermercado, preparen el listado de compras de antemano para no caer en la compra impulsiva de lo innecesario… si lo compraste, lo vas a comer!
·        Que la tranquilidad de haberse casado no implique dejadez. Trabajen activamente en mantenerse bien física y estéticamente el uno para el otro.
Que sean muy felices! 





sábado, 24 de agosto de 2019



LA CERVEZA MÁS FINA SE UNE CON LEVI´S.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens
25 agosto 2019.

El preámbulo de sus primeros 100 años de historia, cerveza CORONA se une a LEVI´S la marca denim más importante del mundo y crean una colección especial de edición limitada que celebra la Historia de progreso de CORONA.

CORONA fue creada en 1925 y cumple 100 años en el 2025, LEVI´S tiene 100 años y lo celebra con esta bella colección de 434 piezas que puedes comprar en línea, cada pieza cuenta la historia de ambas marcas y son de edición limitada. Armando Jaramillo Director de LEVI´S México dijo al respecto: “Estoy orgulloso de lo que ha logrado la marca LEVI´S, somos una empresa que siempre esta innovando y este 22 de agosto por fin pueden adquirir las prendas ya sean por internet o en algunos puntos en la CDMX” . 





viernes, 16 de agosto de 2019



CONVERSE X NEIGHBORHOOD.

Neighborhood, fundada hace 25 años por Shinsuke Takizawa, es conocida por ser la marca más codiciada de moda casual en Japón. Esta segunda colaboración de la marca (llamada afectuosamente como NBHD) con Converse es producto de la infusión de temáticas militares y de motocicletas que logran transformarlo en un clásico.

Como lo hace con sus productos, el diseñador además de ser capaz de fusionar múltiples géneros, busca interpretar los elementos de las motocicletas, de la milicia, de las calles y de temáticas tradicionales japonesas para traducirlos en cada una de sus creaciones. Como Converse, Neighborhood piensa y tiene la filosofía de que la ropa debe de complementar el estilo de vida de los portadores. La colaboración recoge todos estos elementos y la colección es un resultado que no excluye funcionalidad, sino que también es atemporal y puede usarse a diario.

Converse X Neighborhood logra mezclar el estilo del básquetbol y el ADN inherente de Converse con elementos sutiles de la cultura streetwear.

La colección se conforma de cuatro prendas altas, dos playeras en color blanco y negro y dos sudaderas en las mismas tonalidades anteriores. En el apparel dominan la estrella es cinco puntas y el los logotipos emblemáticos de la marca. El estilo y look de las prendas tiene una inspiración derivada de materiales como la piel y el caucho.

Las playeras son de manga corta, de corte estándar con un estampado gráfico. Mientras que las sudaderas son de tipo pull over con hoodie y un estampado gráfico.

En cada una de las piezas de la colección existe un contraste de tonos muy presente y visible, ya que tanto el blanco como el negro funcionan como color base, mientras se les agrega un toque vistoso y brillante con colores como el azul y el verde.

La colección estará disponible en las boutiques Converse Masaryk, Tezontle, Lindavista y Flagship Satelite a partir del día 24 de Agosto.

Esta colección tendrá un precio de $549 playera y $1,349 hoodie en las tallas CH, M, G y EG.

#ConverseXNEIGHBORHOOD 







Todos los beneficios de la Miel de Manuka llegan a Herbal Essences bio:renew

Es hora de que tu pelo tenga una experiencia reparadora e #IntensamenteNatural con Bourbon Manuka Honey, la última colección de shampoo y acondicionador de Herbal Essences bio:renew.

Resultado de la polinización del néctar del arbusto Manuka, proveniente de las altas montañas de Nueva Zelanda, llega directo a tu pelo todos los beneficios de Manuka Honey. Conocido como el "oro líquido” gracias a sus propiedades antisépticas, antioxidantes, así como su gran contenido de vitaminas y minerales; este ingrediente le brindará a tu pelo la reparación que necesita para que se sienta más suave y menos propenso a daños y puntas abiertas.

La colección Bourbon Manuka Honey además de tener una aroma irresistible mezcla de notas de ciruela, flores blancas y maderas preciosas, restaura el brillo y la humectación en las fibras capilares, gracias a su fórmula, 0% parabenos, colorantes y siliconas, que además es libre de crueldad animal, ya que recientemente Herbal Essences fue certificada como marca cruelty free y pro al medio ambiente, siendo este un gran logro para la marca.

¡Y por si fuera poco! es la primera colección de la línea bio:renew en implementar el lenguaje braille en sus botellas, –sistema de lectura y escritura para las personas invidentes y débiles visuales– que les permitirá identificar y diferenciar el producto entre shampoo y acondicionador, haciendo de esta actividad tan cotidiana un proceso mucho más sencillo.

Fortalece tu pelo y llénalo de brillo con Herbal Essences bio:renew Bourbon Manuka Honey, el cual estará disponible en Chedraui, La comer, COMEX, Soriana, Casa Ley, Calimax, HEB, Al Super.

#IntensamenteNatural #HerbalEssences 




miércoles, 14 de agosto de 2019




DANIEL WELLINGTON ANUNCIA SU ENTRADA A MÉXICO Y ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CENTRO COMERCIAL SANTA FE.

La marca sueca de relojes y accesorios reconocida por su diseño minimalista, refinado y clásico, apuesta por México para abrir la primera boutique de Latinoamérica.

Daniel Wellington, la marca de lujo asequible fundada en el 2011 y que cuenta con más de 2,000 tiendas alrededor del mundo, anunció la apertura de la primera tienda en México el pasado 25 de julio. Con un espacio de aproximadamente 37.7 metros cuadrados, Daniel Wellington comienza su expansión y apuesta por el mercado mexicano dentro de Centro Santa Fe. “Nos enorgullece que México sea el primer país en Latinoamérica donde se abre una boutique. Somos una marca líder en relojería y accesorios a nivel global con un plan de expansión importante, donde ofreceremos una experiencia única a nuestros clientes”, comentó Agustín García Cano, Director General de Daniel Wellington México. La marca continuará su plan de expansión en México este año abriendo en los centros comerciales Antea Querétaro y Plaza Satélite.

Dentro de las boutiques estarán disponibles las colecciones de relojes: Classic Petite y Classic con correas en piel italiana, mesh y nato al igual que las colecciones de accesorios de brazaletes y anillos, las cuales van de los $550.00 a los $4,500.00 pesos y cuentan con diseños tanto para hombres como para mujeres.

Daniel Wellington, queridos por su encanto casual, celebrarán la gran apertura de su primera tienda con un evento abierto al público el sábado 31 de agosto a las 11am en Centro Santa Fe, donde los asistentes podrán disfrutar de música, actividades y llevarse 300 obsequios, entre ellos un cupón de regalo con valor de $10,000.00 MXN, relojes, brazaletes y más.

Desde su fundación, la marca sueca ha vendido más de 6 millones de relojes en todo el mundo y se ha logrado posicionar como la marca de joyería con más engagement en Instagram durante 4 años consecutivos, y es con este mismo compromiso que llega a México.

#DWSantaFe
#DanielWellingtonMX  










Eduardo él especialista en las culturas del Himalaya... 

Eduardo cuenta con posgrado por parte de El Colegio de México con especialidad en China. Es traductor de la lengua tibetana, nepalesa, china y particularmente de textos relevantes al Budismo y al Tíbet. Desde hace más de 20 años traduce a eminentes Maestros Budistas del Tibetano de todas las Escuelas y Linajes de Práctica.

En el año 1993 inició su preparación al obtener la licenciatura de estudios especializados de Budismo durante cuatro años en el KIBI, India. Ha realizado retiros de práctica de Mahamudra, Dzogchen Ati-Chiti-Yangti y la Seis Yogas de Naropa, al igual que retiros de Yidams de las Tradiciones Sargyur y Ngayur que recibió por parte de eminentes Lamas y Yogis Tibetanos desde 1992 en India, Nepal, Tibet y Occidente hasta la actualidad.

En 1999 completó otra licenciatura de filosofía Oriental y Occidental en la Universidad de Delhi. A partir de 1995 comenzó a impartir cátedra gramática tibetana y a realizar traducciones del tibetano tanto de textos de psicología Budista (Abhidharma) y filosofía Madhyamaka. Eduardo realiza publicaciones especializadas para El Colegio de México, la Escuela Nacional de Antropología e Historia (INAH) y colabora en exposiciones vinculadas con Asia en el Museo de Antropología e Historia y otros importantes museos de la región. Ha impartido diplomados en la UNAM, UAM y otras universidades e instituciones educativas en el mundo. 







DIADORA X RICK AND MORTY
Restock exclusivo de venta en STAX

La más reciente colección de la marca italiana, #Diadora, trae para todos los amantes de los Sneakers un restock de piezas muy limitadas, Diadora x Rick And Morty.

Después del increíble éxito en su lanzamiento dentro del Sneaker Fever, Diadora la marca por excelencia, trae un restock muy limitado única y exclusivamente para las tiendas de STAX | Centro (Venustiano Carranza N° 28, Col. Centro, Cuauhtémoc, 06000, CDMX) y STAX | Santa Fe (Av. Vasco de Quiroga 3800 Loc. N-91 PB Col Cuajimalpa, 05130, CDMX).

#DiadoraMx
#DiadoraxRickAndMorty