viernes, 29 de enero de 2016

CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL SPRING 2016...


Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Atractivas imágenes reúnen una provocativa mezcla de talento; la campaña presenta el call to action "I ________ in #mycalvins".

Calvin Klein, Inc., propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció su campaña multimedia global Spring 2016. La marca que ha hecho historia por crear publicidad revolucionaria, presenta en esta campaña una evolución en su postura de provocación y aceptación de la cultura joven. Por primera vez, cada una de las líneas de la marca –Calvin Klein CollectionCalvin Klein PlatinumCalvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear– son presentadas juntas en atractivas imágenes y videos, mostrando una incitante mezcla de talento.





lunes, 25 de enero de 2016

DIOR SPRING SUMMER 2016...

DIOR SPRING SUMMER 2016.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
25 Enero 2016

Esta temporada Dior nos adelanta su colección con un toque más romántico, suave y natural. El pelo soplado y la brisa ligera hacen que sus vestidos se vean con toques delicados en los pliegues. La colección es vanguardista y atemporal que se extiende hasta los accesorios, los bolsos exhiben un nivel de diseño innovador, todo en blanco y negro que reviven aquellos retratos antiguos que son a blanco y negro que favorecen el estilo europeo.







viernes, 22 de enero de 2016

Este 14 de febrero regala algo Cool...!!

Regalos que enamoran y dan vida a tus gadgets.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia
Cygnett trae la lista perfecta para este 14 de febrero

Ha llegado la época en la que llenamos de buenas emociones y amor a todas  nuestras personas especiales, por lo que Cygnett, marca australiana que se preocupa por el estilo único de nuestros gadgets, nos trae los mejores accesorios y soluciones tecnológicas para regalar este 14 de febrero.

Para quienes el amor les llega por los oídos:


Los ligeros y resistentes audífonos 2XS serán los aliados perfectos para disfrutar de las listas de música más románticas en todo lugar gracias a su diseño ergonómico y su aislante de sonido.





Relojes GUESS orgullosamente anuncia el lanzamiento de...


La moda se encuentra con la practicidad del estilo de vida en la línea de relojes inteligentes diseñados para hombres y mujeres.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

Relojes GUESS orgullosamente anuncia el lanzamiento de sus nuevos relojes tech GUESS CONNECT.GUESS se ha asociado con Martian Watches, desarrolladores de los modernos smartwatches con sede en California; para ofrecer una moderna, chic y multifuncional línea de relojes inteligentes para hombres y mujeres. Diseñados a partir de su estilo best-selling RIGOR, éste audaz estilo que cuenta con tecnología Martian, ha sido actualizado para mantener a los relojes GUESS CONNECT frescos y relevantes durante muchos años más.

GUESS CONNECT Smartwatches incorporarán la funcionalidad Dual Mode de Martian, ofreciendo simultáneamente funciones de Voice Command vía Bluetooth al mismo tiempo que utilizan Bluetooth LE para proporcionar notificaciones “manos-libre” y “ojos-libre” hacia la muñeca desde miles de populares programas y apps.




jueves, 14 de enero de 2016

La It Girl del momento...

DOCTORA GISELA FORTUNA EN MÉXICO.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
La It Girl del momento.

Nos enorgullece tener la presentación exclusiva de la Doctora Gisela Fortuna, y es que si se preguntan ¿Por qué tanta emoción? Bueno les platicamos un poquito del ¿Por qué?.

La Doctora Gisela Fortuna es fundadora de Work Experience Fashion WEF, escritora de diversas publicaciones de moda, donde ha ganado el reconocimiento en su país,  de los diseñadores más importantes de moda y del ministerio de moda en España.

Ha desarrollado técnicas y creado conexiones que cuesta años consolidar con las marcas más importantes del mundo como: Inditex / Agata Ruiz de la Prada / Loewe / Adolfo Domínguez / Jesús del Pozo / entre otros.

Su experiencia y conocimiento en el desarrollo de nuevos métodos de la implementación de moda, la han traído a nuestro país a una gira con las mejores universidades para ofrecer conferencias. Aquí es donde IT MAGAZINE entra, ¿Te suena familiar el clásico no traigo tarjetas, las deje en el coche? Bueno justamente por esta razón es que It Magazine está orgulloso de tenerla en exclusiva, la Doctora muy amablemente ofreció tener un plática casual de amigos con los invitados de IT MAGAZINE, en la que no hay conferencia (Pues obvio No vendemos cursos) es una oportunidad de platicar de lo que nos interesa, ¿Cómo le hago para entrar a X empresa? ¿Qué empresas están en su punto para trabajar en México? ¿Donde hay trabajo? Estas son Herramientas que te permitirán estar por encima de los que si pagaron su curso. 

¿Qué tal, como te suena? A demás contamos con invitados VIP como:


Universidad Jannette Klein – Directivos (Joanna, Nicolle Reyes o la Señora Jannette Klein) / Universidad Ibero – Cynthia Gómez / CECC – Elizabeth Navarro / Universidad Trozmer – Carolina Flores / Cecilia Guzmán. 

#AmiHáblameDeModa




miércoles, 13 de enero de 2016

Heineken® dio a conocer la nueva campaña “Heroes Wanted”...


“Heroes Wanted” es  la propuesta de Heineken a la nueva visión de consumo inteligente

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

Heineken® dio a conocer la nueva campaña Heroes Wanted” con la cual redondea los esfuerzos iniciados hace una década, con el fin de posicionar el consumo inteligente de alcohol como una actitud cool, que es la nueva visión de los jóvenes hoy en día.

En México, Heroes Wanted, constituye el tercer capítulo del compromiso continuo de marca Heineken®, que tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia la moderación; en esta ocasión colocando a las mujeres modernas como el eje e imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a moderar sus hábitos de consumo.

Al informar lo anterior, Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México, explicó que una investigación realizada por Heineken® en diferentes países incluido México, reveló que 75% de los millennials –entre 21 a 35 años- aceptó que la autoconciencia y mantener el control, son dos factores que los motivan para moderar el consumo de bebidas con alcohol durante una noche de fiesta, lo cual, dijo, refleja con claridad la influencia de los medios sociales y la importancia que tiene para ellos mantener el control y cuidar su imagen.





El icónico diseñador Tommy Hilfiger y Dylan Jones...


TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTION PARA HOMBRE OTOÑO 2016

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
El icónico diseñador Tommy Hilfiger y Dylan Jones fueron anfitriones de una cena en Morton’s Club.

Tommy Hilfiger quien pertenece a PVH Corp. Anuncia que el señor Tommy Hilfiger junto con Dylan Jones, Editor-in-Chief de GQ UK, fueron anfitriones de una cena para celebrar la temporada de otoño 2016 de London Collections para hombre. El evento tuvo lugar el 10 de enero en Morton’s Club, un exclusivo club en Mayfair, Londres.

Seguido de un cocktail de bienvenida, los invitados disfrutaron de una cena íntima, donde el señor Hilfiger y Jones los recibieron con diversos medios internacionales de la moda, retailers y VIPs.
“Yo orgullosamente he apoyado London Collections: Men, desde la inauguración de la temporada y es un placer estar de regreso para Otoño 2016”, mencionó Tommy Hilfiger. “La prendas de vestir para hombre siempre han sido parte fundamental de la esencia de nuestra marca y negocio, estamos buscando ir hacia otra fantástica temporada con Rafael Nadal como nuestro embajador de Tommy Hilfiger ropa íntima, tailored y fragancia”.  
“Tommy Hilfiger ha sido un gran colaborado de LCM desde el primer día,” dijo Dylan Jones, Editor-in-Chief de GQ UK. “Estoy encantado de estar aquí con Tommy para celebrar el increíble talento que se ve reflejado en las prendas de vestir para hombre de la colección London una vez más.”


Lista de Invitados: Tommy Hilfiger; y el Editor-in-Chief de GQ UK, Dylan Jones; el productor y director de video David Furnish; los modelos Lucky Blue Smith, Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire, Andres Velencoso, Paul Sculfor y Robert Konjic; socialite Jack Guinnes; los actores Henry Llyod- Hughes, Jack Fox y Craig McGinlay; diseñadora Jasmine Guinness; and bailarina de ballet Eric Underwood.





lunes, 11 de enero de 2016

BUTCHER & SONS ALAMEDA...

BUTCHER & SONS ALAMEDA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
La nueva iniciativa de Butcher & Sons.

¿Quién es el mejor amigo del Hombre y de las Mujeres?
¡Claro! Nuestra mascota, “El perro”, en nuestro país hay un porcentaje importante de caninos sin familia, estos suman millones y Butcher & Sons tuvo una agradable idea para celebrarles su día. La sucursal de Barrio Alameda fue la cede para festejar a los perritos en esta fecha especial.

Por un día las puertas del restaurante Butcher & Sons abrió para disfrutar de un delicioso brunch, en compañía de sus mascotas preferidas. Todas las sucursales de Butcher & Sons son “pet friendly” y no solo eso, cuentan con un menú especializado para el mejor amigo del hombre, así que si sales a pasear con tu mascota ya sabes en qué lugar pueden recibirlos con los brazos abiertos y degustar un menú exclusivo y hecho para cada uno de los visitantes.








Jartwen Alta Joyería...


Jartwen presenta en sociedad su propuesta como nueva firma europea de Alta Joyería

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Jartwen se caracteriza por sus diseños innovadores, por tener el arte como principal referente y por la combinación de técnicas tradicionales y vanguardistas.  (Barcelona)

La nueva firma de Alta Joyería para mujer Jartwen se presentó el emblemático edificio ‘La Pedrera’ de Barcelona. El evento reunió a un selecto grupo de invitados que pudieron descubrir, de primera mano, las tres primeras colecciones de la nueva firma: Infinity, Moss y Shine On.

El Universo Jartwen bascula en tres ejes fundamentales: la naturaleza, los sentimientos y el arte. Las exclusivas piezas de la firma están diseñadas pensando en una mujer amante del lujo y de la más absoluta exclusividad que busca nuevas fórmulas para expresar su personalidad.

Jartwen, Firma europea con vocación internacional.







domingo, 10 de enero de 2016

Y EL GANADOR ES… GOLDEN GLOBE AWARDS 2016.

EL EVENTO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.
GOLDEN GLOBE AWARDS 2016.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia                                                                    
Y EL GANADOR ES…

La alfombra roja más importante del año y así fue como lucieron las estrellas. En esta gran alfombra roja vimos diseños de VELENTINO de Kirsten Dunst, VERSACE de Lady Gaga,  GIVENCHY de Cate Blanchett, entre muchos otros. Aun que no solo se puede hablar de los vestidos y los trajes, pues los peinados, las horas en el salón de Belleza y los accesorios hacen de estos eventos los más importantes y vistos a nivel global.

Sin duda veremos muchos de estos accesorios y diseños más adelante, pero aquí nuestra galería de Fotos y esperamos que les guste: http://www.itmagazine.com.mx/galeria.html

#GoldenGlobes






domingo, 3 de enero de 2016

Miss Universo 2015 ¿Error o Estrategia?

Miss Universo 2015 ¿Error o Estrategia?

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
3 – Enero - 2016

De acuerdo con Entretainment Weekly, la transmisión en vivo de Fox tuvo seis millones de televidentes y un rating de 1.7 entre adultos de 18 y 49 años de edad. Eso da como resultado 15 por ciento menos espectadores en ese grupo demográfico y hasta 18 por ciento menos que los registrados el año pasado, considerando que es un evento global.


Sin embargo al momento del error y durante un breve tiempo, gracias al error de ("descuido”) de Steve Harvey a la hora de leer la tarjeta, finalizo el concurso con 12 millones de vistas, ¡¡Waoooo!! Sin duda creemos que fue más bien una estrategia, de lo contrario pregúntate ¿Quién recordaba el concurso de Miss Universo? Y ¿Cuánta audiencia tendrá para la siguiente edición?