miércoles, 27 de abril de 2022

 

   RIZOS CURLS TRAE A MÉXICO UNA NUEVA LÍNEA

DE PRODUCTOS ENFOCADOS EN LA SALUD TOTAL

DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO

 

 

Rizos Curls llegó a México en octubre del año pasado y se ha posicionado como una de las mejores marcas para el pelo rizado en nuestro país, y hoy lanzan su nueva línea de productos clean beauty con un enfoque en la salud del cuero cabelludo y cabello para ¡todo tipo de cabello!

La nueva línea de Rizos Curls consta de dos productos nuevos que te encantarán: El Exfoliante para el Cuero Cabelludo y La Mascarilla Reparadora con Vitamina C.

Un cabello saludable empieza con la salud del cuero cabelludo y es por eso que Rizos Curls sigue innovando con productos que nutren desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello. ¡Ahora para todo tipo de cabello!

Los pasos para lograr un cabello saludable, hidratado y radiante son fácil. Antes de usar un champú, toma el Exfoliante para el Cuero Cabelludo y exfolia suavemente para eliminar la piel muerta, la acumulación de productos y el exceso de aceite en el cuero cabelludo y el cabello. Este exfoliante restaura y revive la salud del cuero cabelludo y está hecho con ingredientes naturales incluyendo Aloe Vera calmante, Arcilla Rosa purificante y Aceite de Menta refrescante.

Después de lavar el cabello con champú, aplique La Mascarilla Reparadora con Vitamina C sobre el cabello. La mascarilla contiene una tecnología nueva de Vitamina C e ingredientes naturales que ayudarán a reparar el cabello, dejarlo lujosamente suave, mejorar el brillo, mejorar la manejabilidad y protegerlo del daño

¡No te pierdas del mejor secreto para el cuidado de tu cabello!.

 




miércoles, 13 de abril de 2022

 

Tissot presenta las novedades 2022 para el mercado mexicano.

 

·         Tissot presenta los nuevos modelos de las colecciones Seastar, PRX, MotoGPTM, T-Touch Connect Solar, así como una nueva propuesta de modelos enfocados en la mujer mexicana basados en las exitosas colecciones de Seastar, PRX, PR 100 Sport Chic y Bellísima.

 

·         Los nuevos relojes de Tissot estarán a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Bizarro, Ghiberti, Mercado Libre y Cristal Joyas.

 

Tissot presentó los nuevos modelos y tendencias que llegarán a México en 2022, con la presencia de los nuevos embajadores de marca Daniela Magún, Paulina García Robles, Hugo Catalán, Iñaki Alvarez y Diego Zanassi, quienes reflejan el estilo y valores de Tissot, develaron los relojes Seastar, PRX, MotoGP, T-Touch Connect Solar y las nuevas apuestas de Tissot para la mujer mexicana.  

Una noche llena de sorpresas y experiencias, Tissot reafirmó que desde los inicios lleva en su ADN la innovación y la precisión. Con más de 165 años de historia, la marca relojera ha escuchado el sonido del tiempo y se encuentra en constante evolución, al utilizar nuevos materiales y creando tecnología avanzada dentro de sus modelos que se adapta al estilo de vida de cada persona. 

Desde su llegada a México en 2002, Tissot ha buscado ser parte del día a día de los mexicanos, con modelos que acompañan el estilo de cada uno de ellos. Y este año no es la excepción con la presentación de los nuevos modelos de las líneas Seastar, PRX, MotoGPTM , T-Touch Connect Solar y las nuevas apuestas de Tissot para la mujer mexicana, los cuales cuentan con la garantía de calidad y artesanía de la relojería suiza. 

“Tissot es sinónimo de innovación. Es una de las características que han llevado a nuestra marca a permanecer en el gusto de las personas alrededor del mundo década tras década. Este año, estamos muy contentos de anunciar nuestros nuevos lanzamientos, ampliamos nuestra oferta de productos para dama para brindar más opciones que se adapten al  gusto de las mexicanas, que sabemos tienen un gran estilo. Continuaremos tomando toda la experiencia de Tissot para brindar la mejor calidad, materiales, tecnología y diseño para el mercado mexicano”. Aseguró Rodrigo Guillermo.

La nueva colección de modelos Seastar, se adaptan a todo el mundo, en cualquier momento y lugar. Los protagonistas de la nueva línea son el Seastar 1000 Cuarzo en versión hombre y mujer y el Seastar 2000 Profesional Powermatic 80, dos modelos de alta calidad nacidos en las montañas suizas y preparados para la vida en el mar.

El regreso triunfal del Tissot PRX que tuvo un increíble éxito comercial en el país durante su lanzamiento en 2021. Este año, las estrellas de la nueva línea PRX serán cinco versiones de 40 mm del PRX Automático, dos con caja de acero satinado y bisel acanalado de oro rosa de 18 quilates, una versión en acero inoxidable con carátula verde y dos versiones más con correas de piel en carátula azul y carátula negra. Además, presenta una colección unisex con cinco modelos PRX con caja de acero satinado de 35 mm. Estos modelos estarán disponibles en carátulas plateado, azul, verde, azul claro y dorado amarillo.

Por su parte, el siete veces campeón del MotoGPTM Marc Márquez inspiró la creación del Tissot T-Race MotoGPTM Automático, el T-Race MotoGPTM Cuarzo y el T- Race Moto GP Marc Márquez. Estos relojes son fruto de la misma atención al detalle y a la experiencia técnica que comparten la relojería, la mecánica de las motos y un piloto campeón del mundo. Los relojes presentan toques deportivos inspirados en el deporte con los colores negro y rojo de MotoGPTM.

El deporte necesita precisión, por eso Tissot ha sido su fiel compañero en diferentes eventos desde la NBA, pasando por el Tour de Francia y MotoGP. Esta pasión por el deporte se traduce en sus relojes, especialmente el tan esperado T-Touch Connect Solar, un reloj con conectividad a tu smartphone, duradero, con numerosas funcionalidades y carga solar. No es un gadget, es un reloj híbrido, sus materiales duraderos contribuyen a la sostenibilidad de la pieza que, en particular, escapa a la obsolescencia programada de los productos electrónicos.

Asimismo, Tissot presentó una nueva serie de modelos pensados para conquistar a la mujer mexicana, que va desde la mujer que gusta del estilo deportivo con el nuevo Seastar Lady hasta el estilo clásico retro con el nuevo PRX Lady, así como algunos modelos de gran éxito a nivel mundial como son el Bellisima, el PR100 Sport Chic y los Odaci-T.

Los nuevos e innovadores modelos con la estampa de la tradición de la relojería suiza de Tissot estarán disponibles a lo largo del año en Liverpool, Palacio de Hierro, Bizarro, Mercado Libre, Ghiberti y Cristal Joyas. 

 





martes, 12 de abril de 2022

 

 

 

ORO DE MONTE ALBÁN

Arte Prehispánico y Mexicano Hecho Joya

 

JOYAS QUE BRILLAN EN SEMANA SANTA

 

Desde tiempos inmemoriables, uno de los aspectos culturales más destacados de nuestro país, ha sido la religión. La conmemoración de la “Semana Santa” o “Semana Mayor” tiene sus fundamentos en la Fe Cristiana Católica. Sin embargo, sea cual sea la creencia que abrace cada mexicano, los días santos son consagrados a la reflexión.

La cruz es un símbolo eclesiástico que ha tenido presencia en distintos momentos de la historia de la humanidad. Para muchas culturas y religiones, es una insignia del cristianismo que simboliza unión, fe y la promesa de una vida eterna.

Magistral e icónica, la cruz también ha sido fuente de inspiración en la arquitectura, el arte y la moda, y ha sido representada visualmente de diversas formas; pero lo cierto es que continuamente es acompañada de un abrazo de esperanza para quien la regala o para aquel que la recibe.

Lucir alguna cruz o una medalla, simboliza un acto de humanidad, afecto y bondad. Para varias personas denota respeto, solidaridad y un testimonio honesto sobre el significado que da a sus actos. Expresa sensibilidad, consideración y amor.

Las joyas de Oro de Monte Albán son una expresión de la historia de México y del corazón de su gente. Su colección de cruces fabricada en plata chapeada u oro, con o sin incrustaciones o piedras, está compuesta por piezas únicas, privilegiadas y exclusivas que comunican bendición, tolerancia y humanidad. Son cruces extraordinarias, que evocan elegancia y una celebración a la vida.

En esta época las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca se iluminan con un sentimiento de agradecimiento y fortaleza. Todos quieren visitar el templo de la patrona de la ciudad. Cada medalla de la colección en honor a la Virgen de la Soledad, Patrona de Oaxaca, posee un valor excepcional: es diseñada con la fe y hecha a mano con la destreza única de los orfebres de Oro de Monte Albán.

ORO DE MONTE ALBAN es un referente internacional de la joyería prehispánica y mexicana. Tiene puntos de venta en Oaxaca, en la zona arqueológica de Monte Albán, y el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops Down Town).

Para elaborar en oro y plata las joyas más emblemáticas encontradas en la Tumba número 7 en Monte Albán, Oaxaca, el taller de joyería de Oro de Monte Albán en Oaxaca cuenta con el permiso de reproducción del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH).

www.orodemontealban.com

 




 

EL BRAZALETE DEL AMOR INFINITO DE PANDORA ES EL MUST HAVE PARA ESTE MOTHER’S DAY.


¿Cómo podemos sentir el amor de mamá? Son muchas las formas: desde los mejores consejos hasta un abrazo cuando más lo necesitas, su cariño se manifiesta a través de esos detalles que nos llenan el corazón y nos motivan en todo momento.

Hoy más que nunca, es importante recordarle ese vínculo que la une a ti, y que te ha llenado de inspiración, felicidad, y por supuesto, muchísimos recuerdos increíbles. Y para ayudarte a lograrlo, Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día.

Fabricado con el craftsmanship que solo Pandora puede lograr, esta pieza está realizada en plata esterlina, la cual ha sido un símbolo atemporal de la pureza y el amor, dos de los elementos más importantes en tu conexión con mamá. Además, su diseño sofisticado está concebido para que ella pueda combinarlo fácilmente con sus outfits y te lleve siempre a donde vayas.

¡Es momento de mostrarle al mundo esa conexión tan profunda! Y con el Brazalete del Amor Infinito de Pandora, tu mamá podrá seguir celebrando esa unión que llena sus corazones de armonía y momentos inolvidables. 




 


miércoles, 6 de abril de 2022

 

Bridgerton at Stradivarius

Una colección marcada por la explosión floral y la feminidad renovada de 

la serie del momento.

 

Stradivarius presenta la colección más romántica del año de la mano de Los Bridgerton, la serie del momento. 

Los Bridgerton nos han enganchado por muchas cosas. Por sus tramas; por el gossipeo de Lady Whistledown; por el Duque; por el carácter y la independencia de sus protagonistas femeninas; porque ha hecho posible una aristocracia multirracial; y sí, también por sus vestidos.

Bridgerton at Stradivarius da nombre a esta nueva colección inspirada en el universo floral de los espectaculares escenarios de la serie representados en estampados que ponen la mirada en las principales tendencias del momento. Los prints florales, los colores pasteles y verdes limas son las tonalidades que añaden ese romanticismo y sensualidad a las prendas. Como prenda estrella, los corsés que convivirán con pantalones wide-legs, minivestidos y mangas globo.

Para presentar la colección, la marca ha realizado una campaña producida de forma digital con modelos reales sobre fondos 3D emulando los espacios victorianos propios de la serie.

La colección Bridgerton at Stradivarius estará a la venta online a partir del 25 de Marzo y estará disponible en tiendas a partir del 4 de Abril. 





 


lunes, 4 de abril de 2022

 

 

 

 

¿Tecnología y cerveza?, descubre el nuevo gadget que los combina en la plataforma de e-commerce BarEnCasa.com

 

La innovación tecnológica llegó al mercado cervecero. Luego de varios años de investigación, HEINEKEN México se pone a la vanguardia y trae para los amantes de la cerveza de barril, a través de su plataforma de e-commerce BarEnCasa.com, una selección de sorprendentes gadgets para vivir una experiencia premium de un bar sin salir de casa.

“La apuesta es generar nuevos momentos de consumo en este importante nicho de mercado, ante la necesidad de los consumidores de pasar más tiempo en casa”, afirmó Antonio Matienzo, director de innovación en HEINEKEN México.

Los dispensadores The SUB® y BLADE® fueron desarrollados por el equipo de HEINEKEN en Europa, gadgets que tardaron años en estar listos y que finalmente hoy podemos ponerlos a la mano del consumidor mexicano. Es una innovación construida con el trabajo de diseñadores, con tecnología patentadas, que te permite sentir la sensación de estar en el mejor bar o restaurante desde la comodidad de tu casa, como un gran aliado en el entretenimiento, señaló el directivo.

Si eres fan de la cerveza, estos nuevos gadgets te encantarán, pues mantiene la cerveza fría y fresca. Esta divertida manera de disfrutar de la bebida llega a las manos de los consumidores de Tijuana, Puebla, CDMX, Monterrey y Guadalajara y se encuentra disponible en la e-commerce BarEnCasa.com.

Antonio Matienzo comentó que estos innovadores equipos, provienen de Estados Unidos, Europa o China, tienen el tamaño ideal y son super prácticos para servir y vivir la experiencia de cualquier bar o restaurante de manera distinta; así como disfrutar del sabor de diferentes marcas de cerveza importada del continente europeo.

BarEnCasa pone a disposición los gadgets The SUB®, que utiliza TORPS® de 2 litros, y BLADE®, que utiliza KEGS de 8 litros, que destacan por su tecnología, elegante diseño de fácil y silencioso uso, además de mantener siempre la temperatura ideal de 2°C.

Por lo innovador de su sistema enfriador, estos dispensadores profesionales te permiten conservar a la temperatura ideal tus cervezas por hasta 15 y 30 días, una vez que colocas a sus respectivos dispositivos los TORPS® y KEGS®.

Para los consumidores que quieren que alguien les haga la vida más fácil y cómoda, en general, y que quieren mejorar la experiencia de beber cerveza, en particular; BarEnCasa también pone a su disposición utensilios pensados para crear un bar como todo un profesional.




 

Midwoman Fashion Magazine celebra 10 años

Desfile espectacular con Agatha Ruiz de la Prada .

 

Para celebrar diez años de gran éxito como la revista de moda y belleza líder en el sureste, Midwoman Fashion Magazine organizó una velada llena de moda, glamour, y alegría. Se contó con la presencia estelar de la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, así como del diseñador argentino Gustavo Pucheta y de la jalisciense Aline Moreno. al igual que la marca Esencia Maya mostrando sus creaciones ante el público asistente.

El evento fue conducido por la actriz ecuatoriana Suly Castillo y acudieron más de 200 personas entre las que destacan diferentes personalidades: del ámbito del espectáculo, la actriz y conductora Vanessa Arias y Pía Sanz; el productor de Sol y Luna Luis Carlín y el actor Moisés Peñaloza; la secretaria de Cultura y las Artes, Loreto Villanueva al igual que la presidenta del DIF municipal Diana Castillo Laviada, así como diseñadores, productores de moda, medios de comunicación, entre otros, siendo anfitriona de esta gran gala la directora general de la revista Midwoman Fashion Magazine, Ligia Aguayo Rosado.

Desde 2012 Midwoman Fashion Magazine ha realizado importantes colaboraciones con diseñadores internacionales y nacionales, además de impulsar los talentos locales en moda y joyería dando espacios a las jóvenes promesas de diseño en diversos ámbitos.

La pasarela inició con la colección de Gustavo Pucheta con accesorios de Arrt Joyas, quien con sus creaciones nos transportó a un mundo maximalista y experimental con piezas dramáticas y espectaculares.

Siguió la propuesta de Aline Moreno, No Bad Vibes sorprendiendo con gran colorido y cortes inusuales en los trajes de baño que presentó. Por su parte, Esencia Maya mostró bordados elaborados por manos 100% yucatecas en vestidos, blusas y mucho más con su colección Nuscaa, Tierra nueva, una conexión con la Madre Tierra.

El cierre de la pasarela estuvo a cargo de la distinguida diseñadora y empresaria española, Agatha Ruiz de la Prada con bolsos creados por ella para la marca Cloe.  Su estilo único y alegre que la ha distinguido destacó en la pasarela con figuras geométricas en bloques de color que logró cautivar a los asistentes.

Tanto las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada como de Gustavo Pucheta estarán a la venta en Imperio Mexicano.

Los patrocinadores que hicieron posible este evento son: El Minaret, Peugeot, Arrt Joyas, Cloe, Viscom Soluciones Digitales, DrGSpot, EventieR, Yucatán Turismo, Jartoza Producciones, Skaal Restaurante Bar, Diez Diez Collection, Villa Mercedes Curio Collection, Minimal 4.0, Fokuz Eventos, Raw Estudio Floral, Paseo 60, Kryolan Professional Make Up, Moroccanoil, Kevin Murphy, Shaddé make up, Elha beauty, Majo Rosado Salón, Mid Balayage, Kauslab, Hacienda Xcanatún, Cuna, Tsukán, Palmar, Ciudad Maderas, Bepensa, Pipe Gaber, Estación Quince, Fashion Reset, Tianguix, Kichak, Meridiano Zero, Barón del Vino y Mala Noche Mezcal.