sábado, 29 de julio de 2017

Los protagonistas de las Alfombras Rojas en GIFF2017

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
29 Julio 2017

No puede haber una buena alfombra roja sin los invitados especiales que desfilan en ella y estos a su vez necesitan de todos los ingredientes necesarios para dejar huella en el evento y ante los cientos de ojos que están a la expectativa de ver lo que lucen en las alfombras rojas.

El Giff es un gran promotor de marcas mexicanas que colaboran con los outfits que visten a cada una de las personalidades que se presentan. A continuación te dejamos una breve lista de joyería que vistieron a varias de las luminarias durante el festival de cine de Guanajuato.

1.- Joyería Okoxal
2.- Joyería Armando Cano
3.- Joyería Azure
4.- Joyería Adriana Barquin
5.- Joyería Morodo
6.- Joyería Oscar Figueroa

Todos estos outfits son armados por profesionales, amantes del estilismo y la moda, así que un reconocimiento especial a los que hacen posible esto: Manuel Delgado / Julieta Márquez.
En la siguiente liga te dejamos nuestro vídeo de las marcas de joyería.






viernes, 28 de julio de 2017

EL GIFF 2017 SELEBRA 20 AÑOS.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Giff
28 Julio 2017

¿Qué es el Giff? El Giff es Guanajuato International Film Festival, un evento masivo que proyecta cine, a demás de un sin número de actividades “GRATUITAS” que pueden visitar y disfrutar durante su estancia en el festival. Project Glamour es un espacio que se adjunto desde hace 4 años al Giff y que permite la integración de diseñadores mexicanos para vestir a las homenajeadas y homenajeados así como a los distintos talentos que desfilan por estas alfombras rojas.

Aun que el proyecto tiene mucho futuro, creemos y se nota que está en la etapa de iniciación. Cabe mencionar que los diseñadores mexicanos sin duda alguna tienen trayectorias importantes y un mercado bien definido, hay que aclarar que son marcas constituidas y que cuentan con toda la experiencia para la integración del Giff. En la conferencia de prensa pudimos platicar con 2 marcas: “ARMANDO CANO” y “AZURE”. La primera marca es originaria de Guanajuato y la segunda es de la CDMX, la primera marca salió de un proyecto de incubación de Guanajuato y ha llegado a alcanzar fama internacional debido al esfuerzo y apoyo de su estado. La segunda marca tiene un nicho muy importante en Europa ya que la mayor cantidad de sus productos son vendidos a Alemania.

“Creáre” es el semillero de talento en Project Glamour a cargo del Director de MIPYMES Diego Alfredo Anda Meza. El Director nos comenta para It Magazine que tienen muchos más eventos de moda en Guanajuato debido al gran alcance que este tiene y que gracias a la respuesta de los diseñadores de todo nuestro país han tenido que desarrollar más propuestas para el resto del año, así que en Noviembre ya hay invitaciones en Guanajuato para el Mes de la Moda y esperamos estar ahí.

En nuestra Fanpage dejaremos los vídeos: https://www.facebook.com/Itmagazine?fref=ts






lunes, 24 de julio de 2017

La vida en rosa con L'Occitane

Las rosas son el símbolo absoluto de la belleza no sólo por toda la que poseen, sino también por sus propiedades cosméticas y por su delicado aroma. Son utilizadas en perfumería y cosmética desde hace ya más de dos mil años.

Es por eso que L’Occitane considera esta flor como un de sus principales ingredientes, cuenta la historia que La Provence guarda muchos secretos y leyendas que los visitantes a menudo desconocen. Las hijas del Conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que acariciaban, la Rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa Turca. Cada una de estas hijas se casó con un rey, y así fue que Margarita, Eléonore, Sancie y Beatrix se convirtieron en las cuatro Reinas de Forcalquier. Sus rosas favoritas inspiraron la colección de fragancias de Rosa, con aromas sutiles convirtiéndose en el complemento ideal para todas las mujeres.

Déjate consentir con los mejores productos de la línea Rosas Rojas de L'Occitane:

Eau de Toilette: es una fragancia fresca y aterciopelada, un cuento floral que celebra la flor de las reinas dejando un aroma fresco durante todo el día.


Crema de Manos: enriquecida con 20% de manteca de karité, es hidratante y penetra fácilmente para proteger, nutrir y suavizar las manos.

Gel de Ducha: complementado en agua de rosa, hace que la piel quede delicadamente perfumada con una fragancia floral que reune extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía y un extracto de rosas de Alta Provenza. 

La colección Rosas utiliza un extracto de concentrado de rosa, un proceso tradicional aprobado por L'Occitane. Los pétalos de rosas recién recogidas se sumergen en el aceite y se impregnan del perfume de la rosa, dándoles un toque afrutado. 



viernes, 21 de julio de 2017

CON UN BUEN PROPÓSITO LLEGA LA OLA MORADA DIGITAL DE JAFRA

JAFRA empresa internacional dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusiona ingredientes naturales con tecnología innovadora, no sólo tiene más de 35 años impulsando a mujeres y a hombres mexicanas (os) a emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel, sino que también lleva 7 años siendo reconocida como una empresa socialmente responsable y este verano crea por primera vez un movimiento llamado  “Ola Morada Digital” para impulsar la educación escolar de los niños.

Cada año, JAFRA organiza un evento de convivencia para todos sus Comerciantes Independientes de México en la que se comparten los próximos lanzamientos y festejan los logros más recientes de la marca. Este año la convivencia también será el marco del arranque de la Ola Morada Digital, la cual consiste en pedir a todos los presentes que se tomen una selfie y la compartan en la red social de su preferencia utilizando el hashtag #YoSoyJafra, para posteriormente invitar a todos sus clientes, amigos y familiares a realizar lo mismo, desde esa fecha (05 de julio de 2017) hasta el último día de agosto, para demostrar que JAFRA les fascina y que es parte de su día a día. Todo esto con el fin de que JAFRA done $1.00 MXN a Fundación JAFRA por cada foto subida con este hashtag.

Al final de esta activación digital, se entregará un cheque con la cantidad reunida y se hará la impresión de todas las fotos formando el logo de JAFRA para agradecer a cada uno de los que forman parte de esta comunidad y que apoyaron participando en la Ola Morada Digital.

El propósito de Fundación JAFRA es ofrecer apoyos económicos escolares a los hijos de los Comerciantes Independientes de productos de belleza de JAFRA, para que de esta forma puedan continuar con sus estudios y apoyarlos a tener mejores oportunidades en el futuro. Del 2011 al 2017 se ha logrado apoyar a 2,785 niños que van desde quinto grado de primaria hasta tercero de secundaria con una inversión de $20,052,000.00 MXN. Así mismo, se apoya a los que necesitan educación básica especial y en algunas ocasiones se les brinda apoyo adicional a los niños para medicamentos.

Con una de las comunidades más grandes de Comerciantes Independientes en México, JAFRA busca ahora también ser una de las comunidades más grandes en interacción en los medios digitales, no sólo por el gran orgullo que representa ser parte de ésta, también para poder comunicar a todos sus clientes y seguidores los proyectos y éxitos que se logran por ser una empresa socialmente responsable.

No olvides compartir tu foto del 05 de julio al 31 de agosto de 2017 con el hashtag #YoSoyJafra así contribuirás a que muchos niños puedan continuar  sus estudios.
Para más información, ingresa a: http://www.jafra.com.mx/




lunes, 17 de julio de 2017


    ¡Harmon Hall continúa con paso firme con la presentación de su sucursal Perinorte!
·       Con la apertura de este plantel, Harmon Hall llega a su instituto número 106

Harmon Hall, la escuela líder en la enseñanza del idioma inglés, anunció la presentación de su instituto número 106 ubicado en Plaza Galerías Perinorte (Av. Sierra Vieja #2 Col. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli).

El plantel Perinorte cuenta con 12 salones acondicionados con equipo audiovisual, pantallas y circuito cerrado para monitorear que las clases cumplan con la calidad que se requiere. Además, de un cybercenter, en donde los alumnos podrán hacer uso de las computadoras que les permita complementar  las habilidades adquiridas.

El horario de  atención y clases es de lunes a viernes de 06:45-21:00 y sábados de 09:00-14:00 horas, ofreciendo cursos que se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno (intensivos free Friday, Semi intensivo, Kids, Pre-Teens y sabatino), con costos muy accesibles que oscilan desde $2,399.00 pesos hasta $2,589.00, impartidos en la modalidad presencial, la cual a partir de este 2017 va acompañada de un complemento Online con el que los alumnos podrán realizar ejercicios para reforzar sus sesiones, así como acceder a un conversation group una vez al día, durante todo el mes para practicar su inglés con maestros nativos de otros países.

Erika Ramírez, Gerente de Franquicias de Harmon Hall, al respecto comentó: “Con una trayectoria de 50 años especializándonos en la enseñanza y certificación del idioma inglés y con el objetivo de llegar a cada rincón de la República Mexicana, es que en esta ocasión decidimos abrir las puertas a un nuevo socio estratégico a través de la inauguración del instituto Harmon Hall Perinorte”.





viernes, 14 de julio de 2017

VERONICA VILLASEÑOR IMPULSA EL TALENTO DE EDNA GARAGUI.

Colectivo Bendito Cielo es un espacio que colabora en la difusión de la creatividad y el talento mexicano creado por Verónica Villaseñor, a través de la venta de diferentes productos competitivos y de calidad.

Cada temporada el panel de marcas huésped se modifica con la misión de ofrecer un escaparate de promoción continua a diferentes emprendedores mexicanos.

Las piezas funcionales y artísticas creadas por la diseñadora  Edna Garagui, ya están disponibles en Colectivo Bendito Cielo.

Edna es egresada de la Licenciatura en Diseño de Modas del Centro de Estudios de Diseño y Arte (CEDA); y  través de sus propuestas busca destacar como un concepto que fusiona el arte y la moda. Cada tocado está hecho de manera artesanal con textiles y otros materiales como metales o plásticos. Son piezas coleccionables ideales para las amantes del concepto vintage.

Colectivo Bendito Cielo está ubicado en Av. Insurgentes Sur número 404-C, Colonia Roma. 





Estrena cuerpo este verano con Slim Center

Lucir una figura envidiable sin tanto esfuerzo es posible, gracias a los múltiples tratamientos de tecnología que se encuentran disponibles en Slim Center. ¿Sabías que actualmente existen tratamientos de belleza de última generación, totalmente garantizados, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas costosas y dolorosas? 

Como Slim Center sigue creciendo recientemente abrió un centro en Town Center el Rosario con el propósito de ayudarte a cumplir tus metas gracias a sus tratamientos exclusivos. Su variedad de servicios aceleran el proceso de tonificar y eliminar grasa con cambios visibles en las primeras sesiones. Sabemos que esta temporada la playa es un destino básico así que Slim Center te ofrece dos de sus tratamientos estrella para que luzcas un cuerpo de impacto este verano:

DERMACOOL (CRIOLIPOREDUCCIÓN)
·        Al enfriar la zona, la célula de grasa se destruye, el volumen de grasa disminuye progresivamente a través del metabolismo del cuerpo. 
·        Es un tratamiento indicado para reducir la grasa corporal localizada y la celulitis en abdomen, muslos, flancos, glúteos y brazos.
·        Tratamiento indoloro, no invasivo, de última generación y altamente efectivo.

FIRMNESS (RADIOFRECUENCIA Y MESOTERAPIA VIRTUAL) 
·        Mejor tratamiento para la firmeza corporal.
·        Es ideal para el cuerpo ya que lo moldea, combate celulitis, reafirma, es ideal para el postparto, retención de líquidos y como relajante muscular.
·        Incorpora protocolos específicos para rostro como el efecto lifting, óvalo facial, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.


Acepta el reto de mejorar tu figura. Nosotros te ayudaremos a moldear y tonificar tu cuerpo para que verte bien no sea un sueño sino una realidad. 






jueves, 13 de julio de 2017

Te presentamos Perfect Fit.

Perfect Fit llega para quedarse en Seahorse. La moda masculina para la playa va más allá de tan solo encontrar el traje de baño ideal, se necesitan algunos otros elementos para que tu atuendo de vacaciones sea perfecto. Es así como una nueva línea de ropa para playa nace en Seahorse.

Perfect fit, es la nueva línea de camisas de lino que Seahorse trae para ti. Camisas hechas con la mejor tecnología y la mejor calidad, tratada para resistir las arrugas y diseñada para ser cómoda, fresca, a la moda para cualquier ocasión. 

Se cuidó hasta el más mínimo detalle de confección, creación y diseño de nuestra línea de lino, en cada camisa encontrarás un botón que resalta del resto, lo cual le da un toque vibrante y original a cada prenda.

Disfruta de un material de calidad que aparte de lucir espectacular, da frescura y se adapta perfectamente a tu estilo. Encuentra el mejor diseño en 3 diferentes colores (Rosa, blanco y azul cielo) colores que no pasan de moda y representan la elegancia, frescura y lo clásico,  distintivos de Seahorse.

La moda no se queda en la ciudad, se lleva a todas partes, encuentra el look perfecto y combina tu traje de baño favorito con cualquiera de los 3 colores de camisas de lino Perfect Fit.  ¡Te van a encantar!.




domingo, 9 de julio de 2017

ROSA NEGRA. Un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente. Abrió sus puertas en abril y esta ubicado en Masaryk 298, uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México.

Rosa Negra ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen por avión; su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana.


Rosa Negra cuenta con la terraza más Trendy de Polanco, un salón privado,  y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único. El bar, en donde pueden degustar bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares así como de la mejor música contemporánea en vivo ,con acentos latinos elegidas por el DJ residente.


Definitivamente Rosa Negra es el mejor lugar en Polanco con platillos deliciosos y un gran ambiente para todas las ocasiones.


Rosa Negra Latin American Cuisine  planea inaugurar su segunda sucursal en Cancún, Quintana Roo en el otoño del 2017.

El restaurante abre todos los días  de 13:00 a 1:00 de la mañana.
Para mayor información y reservaciones: 55-21552151
55-52822603







jueves, 6 de julio de 2017

Regresa a clases con una piel envidiable

Es momento de sorprender a todos con la mejor actitud y una piel fresca, sana y reluciente desde el primer día. Pero una piel así necesita que comiences a practicar una rutina de limpieza que te ayude a obtener una piel hermosa y libre de impurezas. Durante la adolescencia es normal que la piel genere brotes por la acumulación de bacterias, suciedad o simplemente por factores naturales; así que es importante que le pongas atención a tu piel si quieres lucir increíble y Neutrogena® será tu cómplice perfecto para lograrlo.

Puedes comenzar días antes exfoliando tu piel con Oil Free Exfoliante Facial con Extracto de Toronjaque te ayudará a combatir y prevenir la formación de barritos y espinillas, dejándote una piel radiante y con una sensación refrescante. Recuerda que debes exfoliar tu rostro sólo una o dos veces a la semana para evitar irritarlo.

Para lograr un mejor resultado sigue el método Doble o Nada, que se enfoca en dos sencillos pasos para limpiar a profundidad tu rostro todos los días.

Paso 1: Para comenzar, prepara tu piel para una limpieza profunda con las toallitas desmaquillantes que te ayudarán eliminar el 99.3% de bacterias, maquillaje o impurezas que provocan la acumulación de grasa en tu piel. Además de estar libres de aceites minerales.
Paso 2: Ahora, aplica Oil Free Limpiador Facial Con Extracto de Toronja, que penetra profundamente en los poros. Da un suave masaje para remover la suciedad y la grasa y dejar una piel suave, tersa y sana.

Para terminar, no olvides hidratar tu piel con Hydro Boost y Hydro Boost contorno de ojos; aunque no lo creas, saltarse este último paso es pésimo para tu piel, porque promueves la aparición de líneas de expresión y barritos; el secreto es elegir la línea de productos de acuerdo a tu tipo de piel.

Con Neutrogena®, verás que es posible tener una piel radiante en tu regreso a clases.





lunes, 3 de julio de 2017


ENERGY FITNESS PARQUE VÍA VALLEJO CELBRA UN AÑO


El cuidado de la salud y la promoción de un estilo de vida fitness, es uno de los objetivos de Energy Fitness México, cadena de gimnasios perteneciente al grupo internacional New Evolution Ventures que se encuentra en constante innovación para ofrecer los mejores servicios a sus socios en la República Mexicana.

Es así, que la sucursal ubicada en el innovador centro comercial Parque Vía Vallejo, celebra en junio un año con un concepto único: master classes que tuvieron como protagonistas a los mejores entrenadores y formatos patrocinadas por marcas como Mi ADN, Ginga y Coração da Selva, además de un cocktail patrocinado por la marca de vinos mexicanos Cuatro Soles.

Fharid Samano, seleccionado nacional de Rugby, estuvo presente como nuevo embajador de la marca, los conductores fitness Fer Sagreeb y Daniela Fainus y la actriz Débora Comba disfrutaron de una velada única acompañados de Chris Dedicik, Director General de la cadena.
Energy Fitness Parque Vía Vallejo cuenta con 3,500m2 y sus amplias instalaciones incluyen:  peso libre e integrado, zona de entrenamiento funcional,  equipo de cardio, salón de baile, mente/cuerpo y ciclismo, vestidores, vapor, sauna, jacuzzi, inbody y una alberca semi olímpica.
Agradecemos la participación de las marcas patrocinadoras.
·       Under Armour
·       Powerade
·       Cuatro Soles
·       Mi AND
·       Coracao Da Selva
·       Ginga
·       Coco Dream
·       Hecho SMA
·       Manzanas Washington
·       Natura
·       GNC
#SoyEnergy