martes, 30 de marzo de 2021

CARRARA INICIA SU EXPANCIÓN E GUADALAJA.


- Carrara la marca wellness de México inauguró su tienda en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara.

 - Carrara creció a doble digito en su ecommerce y mantiene sus planes de expansión en el país.

 - Los visitantes de la Gran Plaza Fashion Mall podrán disfrutar la propuesta del athleisure de Carrara en prendas trendy, para ellas y ellos.

Carrara la marca wellness de México inauguró su tienda en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara y da inicio a sus planes de crecimiento e inversión en el país, para los próximos dos años, en los que pretende la apertura de al menos 30 tiendas. Ante un entorno complicado para la economía mexicana y la presencia del semáforo naranja como consecuencia de las acciones para disminuir la ola de contagios por Covid.

Al respecto Alberto Martinez, director general de Carrara, puntualizó “estamos convencidos que la mejor forma de incentivar el crecimiento y bienestar del país, es a través de la inversión”. Desde su llegada a México a la par de la pandemia la marca ha enfrentado un entorno adverso, al que, como miles de negocios han tenido que hacer frente para poder subsistir.

“En nuestro ADN esta llevar el wellness fashion a todos los estilos de vida, aprovechando los beneficios que da la comodidad y tecnología aplicada en prendas tradicionalmente deportivas, a aquellas de uso diario, que nos permitan vernos y sentirnos bien, lo que se conoce como athleisure” indicó Martínez.

Los visitantes de la Gran Plaza Fashion Mall podrán disfrutar la propuesta del athleisure de Carrara en prendas trendy, para ellas y ellos, en su línea deportiva y casual que va desde tops, leggins, pants de yoga, shorts deportivos, pantalones, camisetas, playeras, chamarras y accesorios. Además de lo último en tenis de la marca suiza On, con tecnología inteligente que amortigua tu pisada según lo requiera tu actividad.

Si bien la marca ha tenido que adaptar sus planes de crecimiento, mantiene su proyección para los próximos dos años y no quita el dedo del renglón. Una muestra de ello es su ecommerce al que han dedicado importantes esfuerzos para garantizar una experiencia optima de usuario, que les ha permitido crecer a doble digito en el último año. Así mismo mantiene en la mira expandirse a las tres ciudades más pobladas de país, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“Si bien el ecommerce, por su momento histórico, ha sido una pieza fundamental que nos ha brindado importantes resultados de negocio, también para nosotros es igualmente relevante que el mercado mexicano viva la experiencia integral de nuestra marca. Queremos brindar una experiencia, sensorial, en la que nuestros visitantes puedan vivir los beneficios de nuestra tecnología aplicada a cada una de nuestras propuestas, tanto deportivas como para el uso diario”, concluyó el directivo.

Carrara utiliza lo mejor de la tecnología para diseñar ropa deportiva y crear prendas que te hagan sentir cómodo e innovador al mismo tiempo, con la participación de expertos de la moda en Alemania, Italia, Francia, Hong Kong, Estados Unidos y México, e incursiona en el segmento del athleisure con la creación de prendas trendy que dan paso a una nueva categoría en el mundo de la moda: el Wellness Fashion.

 

 





domingo, 28 de marzo de 2021

 

 

 

UGG® LANZA SU ESPERADA COLABORACIÓN CON MOLLY GODDARD PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2021


Desde su fundación, UGG® ha celebrado la individualidad y el estilo desenfadado a través de emocionantes lanzamientos. Este mes, la firma californiana presenta su más reciente colaboración con la diseñadora británica Molly Goddard, cuyos productos ya están disponibles a nivel internacional en retailers de prestigio como Dover Street Market, Nordstrom, SSENSE y Blake.

Conocida por sus siluetas maximalistas y sus colores atrevidos, Molly Goddard crea prendas táctiles que brindan protagonismo a su patronaje innovador. UGG x Molly Goddard celebra el icónico ADN de la marca, redefiniendo sus materiales y texturas atemporales. La colección, que originalmente debutó durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2020, cobra vida ahora a través de una impresionante campaña visual, con styling de Alice Goddard, el lente de  Theo Sion y la fotografía de Eoin McLoughlin.

"Me emocionó mucho colaborar con Alice y Theo . La marca nos dio una gran libertad, y por eso creamos imágenes y videos muy auténticos y especiales. Me encanta trabajar con colores, texturas y materiales contrastantes, y creo que los resultados lograron captar eso a la perfección", expresó la diseñadora.

Las fotos destacan una identidad etérea, la esencia de Molly Goddard, al mismo tiempo que logran un equilibrio entre la naturaleza lúdica y elegante que ambas marcas comparten. La campaña conjuga una estética única y atrevida ofreciendo profundidad y dimensión a esta alianza.

La colección se compone de tres diseños, con múltiples y llamativas combinaciones de colores, en los cuales la creativa inglesa compartió su toque característico a la icónica Classic Mini boot, añadiendo aplicaciones florales para crear la UGG x Molly Goddard Boot.

Las slippers de esta propuesta introducen un elemento brillante con rosa vibrante y rojo intenso en piel de oveja con una punta triangular. Las plataformas son una fusión de juegos de color, altura y textura que se encuentran disponibles en una gama de tonos intensos.

 

Sobre MOLLY GODDARD.

Molly Goddard nació y creció en Londres, así mismo estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.

Al aprovechar la tensión entre el maximalismo y la contención, la exploración de Goddard sobre las transparencias, la manipulación de la tela, la construcción y el volumen es la clave para entender su trabajo, al igual que las técnicas como el plegado a mano y el fruncido.

Desde su creación en 2014, la marca ha evolucionado considerablemente –al tul característico se le han unido el tafetán, el organdí y la seda–, mientras que su gama de productos se ha ampliado para incluir ropa de hombre y accesorios.

Las colecciones de Molly Goddard se encuentran en algunas de las tiendas más reconocidas del planeta, como Dover Street Market, Trading Museum Comme des Garçons, Browns, I.T Matches, entre otras. Además cuenta con su propio establecimiento en Dover Street Market de Londres y ha creado múltiples instalaciones en todo el orbe. También ha sido muy elogiada gracias al desempeño de su trabajo.

Ella encuentra formas únicas de construir mundos para sus colecciones y sus desfiles han sido considerados como algunos de los más inolvidables por la revista Vogue. Algunos ejemplos de su obra están en la colección permanente del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y en el Victoria & Albert de Londres




 


sábado, 27 de marzo de 2021

 

Del náhuatl:” metl”, agave, e “ixcalli” cocinado, bebida.

MEZCAL CHICATANA.

Máyatl, diosa insensible y soberbia, su cuerpo no eran pencas ni un tronco de maguey sino cuarenta mil senos. De ellos brotaba el elixir que consumían quienes la veneraban en la tierra; era Máyatl, deidad zapoteca del mezcal.

“El mezcal, bebida mística, mágica, afrodisiaca y extraordinaria. Cuando se bebe en cantidades razonables, despierta el espíritu, calma el desamor, estimula la imaginación, borra resentimientos, acompaña en la soledad y hace que el mundo se vea mucho mejor.”

-Andrés Henestrosa -


Nuestro mezcal es 100% artesanal, originario de San José del Peñasco, ubicado en la Sierra Norte de Oaxaca.

El amor y la pasión por Oaxaca, sus aromas, sus sabores, la tradición, su cultura y sobre todo su gente, han impulsado este elixir para que de la mano de Don Ángel García, Juan García y Victorino García, maestros mezcaleros de gran tradición, puedan ofrecer un mezcal totalmente artesanal y de excelente calidad 100% de raíces mexicanas.

La Chicatana , arriera alada, hormiga reina oriunda de la región mixteca de nuestro estado, reflejo de costumbres, sabores y trabajo duro, ha sido inspiración de este maravilloso mezcal. Buscamos difundir el verdadero sentido y respeto que merece, el arduo trabajo que conlleva su obtención y así conozcas el elixir que hará que despiertes tus sentidos en cada beso hacia esta bebida ancestral.

¡Orgullosamente Oaxaqueños!

*Te invitamos a que degustes este mezcal para que encuentres en cada sorbo los sabores, aromas y tradición de su tierra natal.  





 


miércoles, 24 de marzo de 2021

 

Vintec: la mejor cava para las etiquetas del mundo

 

§  Crece el gusto por la enología en México.  Por ello, se requiere de cavas de vino para un almacenamiento premium que brinden lo esencial para conservar las etiquetas en perfecto estado y condiciones idóneas.

§  Vintec, la marca líder a nivel mundial en cavas, cuenta con equipos con los niveles de humedad, temperatura, protección UV, flujo de aire y no presenta vibraciones; elementos clave para la conservación del vino. 

§  Entre las etiquetas de vinos más reconocidas se encuentran las de Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

“Conocer es apreciar” esta máxima es aplicable al mundo de la enología.  El punto de partida para hacerse de una cava de vinos es el conocimiento.  Pero este aprendizaje no debe ser meramente teórico, degustar el vino, viajar y probar otras variedades a la par de comenzar a invertir en vinos y en mejores cavas, ya que el almacenamiento es primordial para apreciar y conservar las características de las etiquetas de las principales regiones del mundo que se coleccionan. 

Para preservar los vinos, Vintec, la marca líder en cavas, mantiene los niveles de humedad, temperatura ideal, protección UV, sin vibraciones y con flujo de aire, características que los conocedores reconocen en la firma australiana como esenciales para conservar las etiquetas en su madurez y al momento de descorcharlas. 

Vintec cuenta cavas de vino con capacidad para 40, 120 y 200 botellas, respectivamente, con opciones de zona de temperatura única, doble o múltiple de acuerdo a la capacidad de almacenamiento. La nueva gama fue diseñada acorde al estilo contemporáneo cosmopolita de los amantes del vino, con estantería de roble blanco, extensibles y de listones, que se adapta a todo tipo de botellas sin rayar las etiquetas. 

Para los conocedores, las diferentes uvas de las regiones, definen la selección de etiquetas que coleccionarán en una cava que compartirán con sus clientes o amigos.

 

Mundo sibarita

Francia

Los vinos franceses tienen un inconfundible carácter, estilo y fineza que los colocan por encima de los producidos por otros países. Muchas de las razones por las que sobresalen estos vinos se encuentran en las características en el territorio de Francia que goza de del clima mediterráneo, el continental y marítimo en distintas zonas, además de 2 000 años de experiencia en la elaboración del zumo de la vid. Entre las principales regiones vinícolas de Francia podemos mencionar a Burdeos, Borgoña, Cotes du Rhone, Provence, Langudoc, Rousillon, Val de Loire, Champagane y Alsace, entre otras. 

Italia

Uno de los países con la mayor producción de vino en el mundo es Italia, donde la uva se cultiva prácticamente en cualquier zona habitada. Los vinos italianos se clasifican por la zona de la península que provienen: los de Lombardia, los de la Toscana, los de Calabria además de los de Sicilia y Sardegna. 

Alemania

Las uvas Riesling son la cepa clásica de los vinos alemanes. Entre los vinos de ese país podemos encontrar Rheingau, Rheinhessen, Rheinpfalz, Nahe, Mittelrhein and Ahr, Mosel-Saar-Ruwer, Baden and Wüttemberg, Hessische, Bergstrasse and Franken, entre otros. 

España y Portugal

En la parte norte de la península Ibérica se producen vinos de Rioja. En Cataluña el beneficio del clima proveniente del Mediterráneo favorece la producción tanto de vinos tintos, rosados y blancos. Otra importante región productora de España es Jerez. En la misma península en Portugal se producen los vinos de Extremadura. También en ese país se localiza el pueblo de Oporto y los vinos dulces de la isla de Madeira. 

Estados Unidos

El principal productor de vino es California. Muchas variedades de uvas son cruzas de especies europeas que se han aclimatado a la latitud del país americano, tales como lo son Cabernet Sauvignon, Chenin Blanc o Chardonnay. 

Australia

También en el hemisferio sur los vinos australianos han sorprendido con el valle de Barossa y el cultiva de la uva Riesling y la uva Shiraz.

Chile

Los viñedos de Chile cuentan con ventajosas condiciones climáticas para la uva: los valles de valles de Mipo y Aconcagua.

México

Una de las mejores regiones es Baja California. Pero existen otras regiones vinícolas interesantes en el estado de Querétaro y Guanajuato, especializados en vinos de mesa.

Con Vintec, los conocedores podrán coleccionar las etiquetas que más aprecien del mundo, con la confianza de que su conservación, mantendrá su madurez para disfrutarlos al momento de descorchar los vinos.

Vintec se encuentra en exclusiva en El Palacio de Hierro y Casa Palacio. 






lunes, 22 de marzo de 2021

 

IT MAGAZINE MX

8vo. ANIVERSARIO.

 

La revista de moda IT MAGAZINE MX cumple 8 años de trayectoria y lo celebra con amigos y colaboradores. La conducción estuvo a cargo de la modelo y conductora KARINA SERRANO y el invitado especial fue ALFREDO ADAME quién amablemente dio unas palabras de aliento para la revista.

El lugar para celebrar dicho evento fue el restaurante BOTANERO 27, un lugar en extremo hermoso al sur de la ciudad de México en el que se presento la diseñadora de moda LAURA BAUTISTA con un performance que maravillo a los que asistieron.

Los invitados fueron los socios comerciales quién a demás desarrollaron el evento.

La revista IT MAGAZINE agradece su apoyo y confianza de las siguientes marcas: IM (International Marketing Solutions), los mezcales CHICATANA, GRANUJA y DULCE CONSUELO. 






 

 Mahat Ayurveda & Yoga - Una propuesta de bienestar integral.

 

Sin duda esta pandemia nos ha forzado a estar más atentos a la en la que vivimos.  El vivir menos de prisa y el poder pasar más tiempo con nuestras familias nos ha invitado a mirar hacia adentro y valorar lo que realmente es importante. Además, la adversidad nos ha obligado a salir de nuestra zona de confort. Lamentablemente miles de negocios tradicionales han cerrado sus puertas, esto por resultar insostenibles las propuestas económicas, pues gran parte de la gente nos resguardamos en casa.

“Mahat” no fue excepción a la regla.  Después de tener un local muy exitoso en la zona de Santa Fe, el cual contaba con escuela de yoga, tienda de productos naturales y cabinas de terapias,  se vio forzado a cerrar sus puertas al público en Marzo del año pasado.

Sin embargo, lo anterior dio pie a que sus dueñas tuvieran que reinventar el negocio y después de varios meses de arduo trabajo y dedicación, crearon una tienda virtual, la cual su principal propósito es seguir apoyando a los pequeños productores –en su mayoría mexicanos- que ofrecen productos naturales, libres de químicos y conservadores, estos promueven un estilo de vida saludable y balanceado. A través de su plataforma estas pequeñas empresas pueden vender sus productos en toda la República Mexicana.

Para Marcia Hidalgo, Alejandra Quintero y Miriam Tovar nunca fue opción cerrar la tienda definitivamente, pues están comprometidas con la causa de crear consciencia, de cuidar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, ellas siguieron ofreciendo opciones para promover el balance y  bienestar.   Desde clases gratuitas de yoga y meditación, hasta terapias ayurvédicas y de sanación que se ofrecen en Valle de Bravo así como en la Ciudad de México.

La intención de la tienda virtual es ser un apoyo para todas estas pequeñas empresas, para las mujeres emprendedoras que han salido a demostrar su creatividad y su magia en estos momentos de adversidad. Adicionalmente a lo anterior, están a punto de lanzar una plataforma virtual que ofrecerá clases de yoga, de meditación, ejercicios de respiración, coaching de vida, talleres para la salud emocional y muchas herramientas más con el objetivo de dar opciones viables y no costosas a las personas que están pasando por momentos difíciles, derivado de la situación global que estamos viviendo.

Visita la tienda en www.mahat.mx y sigue sus redes IG @mahatmexico  FB Mahat Ayurveda y Yoga 





viernes, 12 de marzo de 2021

 

MEZCAL CASA GRANUJA

Avenida México #515 San Felipe del Agua

Tel: 221 206 2842

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.


El concepto de la empresa parece cliché, chavos Oaxaqueños vendiendo mezcal presentándose con la bandera del orgullo de la tierra. Nosotros no “vamos más allá” de la visión aceptada del mezcal, más bien nos aterrizamos en el aquí y ahora reconociendo los problemas que enfrenta el proceso de producción y consumo de esta bebida.

Casa Granuja busca desarrollarse como una empresa social que busca dentro de su dinámica cambiar la relación con el ambiente, el trato con los productores y la visión del mezcal.  

 

Relación con el ambiente:

Matar un animal salvaje y exótico para vestir su piel no te debería hacer mejor que nadie (al contrario, se debería ver y se ve mal), entonces sacar una planta de su ecosistema en el cual juega un papel importante para la geografía y fauna a la que pertenece para tomar un mezcal exótico tampoco te hace mejor ni más conocedor. Casa Granuja se enorgullece en trabajar con productores que cuentan con viveros y sistemas de rotación que permiten mantener un ecosistema equilibrado. Nos preocupamos porque se reforeste los cerros de la región con agaves silvestres y para la elaboración de mezcal nos enfocamos solo en aquellas especies que ya están domesticadas.


Trato con los productores:

Casa Granuja lleva una relación cercana con su equipo de productores, va más allá de la relación mercantil o contractual, siendo la comunicación integral entre nosotros es una pieza fundamental. Encontramos en nuestro equipo de productores no únicamente conocimiento técnico sobre la elaboración del mezcal artesanal, sino también sobre temas ecológicos y sociales, en parte adquiridos por la tradición y gran medida gracias a años de trabajo y esfuerzo, en el arte de hacer mezcal, pero también en la visión de la casa productora por innovar en sus métodos de siembra y cultivo de sus agaves. En conjunto creamos un sistema de trabajo colaborativo entre personalidades muy distintas que comparten la pasión del mezcal y la cultura que lo rodea.

Nosotros no llegamos para “hacer crecer al productor como sabios de la labor empresarial”. Granuja no realiza una labor altruista al elegir una casa productora, hicimos una labor de reconocimiento humano y profesional. La casa productora no hizo una labor resignada al aceptarnos, nos eligió al ver el potencial de la empresa y la marca. Este acto de reconocimiento se traduce en dinámicas laborales que nos benefician a ambos.

Al llegar por primera vez a ver el trabajo en el palenque nos percatamos de inicio en el liderazgo de Victoria Méndez Gómez, hoy maestra mezcalera de Mezcal Granuja. Desde el primer momento guiados por la primera impresión, llegamos al acuerdo conjunto de formalizar la labor de Victoria para que no fuera únicamente el trabajo de maestra mezcalera de”hecho” el que realizara, sino que su nombre quedará impreso en cada botella para reconocer el arduo trabajo de tan increíble mujer, quedando asì plasmada su sabiduría y talento.


Visión del mezcal:

Cada maestro mezcalero, palenque, y planta tienen sus propias personalidades, el mezcal no debe percibirse dentro de una burbuja heterogénea, sino que tiene que diferenciarse mediante el disfrute del talento de cada una de sus individualidades.

El estereotipo de los agaves silvestres, raros de conseguir, difíciles de trabajar, años que esperar para que estén listos para producir mezcal. escuchamos a diario… “tomo Tobalá, Jabalí, tepeztate, coyote, madre cuishe, cirial, cerrudo, etc.”, pero eso refleja un serio problema ecológico, la extinción de los agaves silvestres que no pueden ser cultivados de la misma manera que el espadín. Ahora bien, nuestro equipo de productores tiene una gran visión, buscamos innovar la manera en que se produce el mezcal de agaves silvestres por medio de la siembra de ellos, pero es un proceso largo, por ello, hoy nos enfocamos únicamente en el mezcal espadín.  

Victoria y Samuel llevan a cabo una increíble labor germinando y creciendo agaves silvestres, mismos que posteriormente se dejràn en los cerros de la zona para crecer de forma natural y algún dia ser utilizados para el mezcal, gracias a ese proyecto, existe la posibilidad de que en un futuro Casa Granuja cuente con una variedad más amplia de agaves.  

El arte está en el esfuerzo y talento de cada uno de los maestros mezcaleros, que obtienen diferentes sabores de una misma especie de agave, sabores que cambian según la región en donde creció, entre muchos otros factores naturales y humanos que hacen de cada mezcal algo único. Nosotros queremos recuperar la idea que ya existe en otras bebidas alcohólicas y recordarle a nuestros consumidores que el mejor mezcal no es el más raro ni el más caro, sino el que se hace con la mejor materia prima en manos de un artista del mezcal, en nuestro caso Victoria, maestra mezcalera de Casa Granuja.  

 





miércoles, 3 de marzo de 2021

 

¡Pink Power! Mujeres bajo el agua.  

Este mes celebramos a la mujer, su poder, su valor, y en el #TeamSpeedoMX, todo su esplendor bajo el agua.

Por eso, y por si aún no las conocías, compartimos contigo el perfil de tres mujeres, tres atletas completas que nos enorgullecen e inspiran.

 

Nora Toledano

Nadadora de Aguas Abiertas, es la única mujer mexicana que ha ingresado al salón de la fama de la natación, ha realizado 12 cruces de nado del Canal de la Mancha, además, en 2019 se convirtió en la primera mujer mexicana en realizar el cruce de los 7 mares (7 cruces de alto grado de dificultad en cinco continentes)

 

Adriana Jiménez

Clavadista de Altura, es la primera mujer mexicana en ganar una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Natación FINA en clavados de altura.

 

Sara Roel

Una joven triatleta mexicana ha participado en diferentes competencias internacionales, mismas que le han sumado puntos para poder llegar a Olimpiadas en el futuro. Busca representar a México en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

¿Quieres saber más de ellas? Sígueles la pista visitando la cuenta oficial de @speedomexico 





 

 


 

¿SABÍAS QUÉ?

LA UNIVERSIDAD ANAHUAC YA TIENE LA CARRERA DE MODA.

 

La apertura se dio en el 2020 logrando una nueva propuesta educativa. Se construyo un Fashion estudio que cuenta con maquinas de coser de última generación, a demás de herramientas como maniquíes, mesas de costura, entre otras cosas para desarrollar la innovación de los estudiantes.

La carrera tiene una duración de 4 años, a demás de contar con áreas de diseño textil, patronaje y Stylist. Dicha presentación fue virtual y dirigida por la Mtra. Yoani Rodríguez – La rectora de la Anáhuac Oaxaca María del Pilar Aguilar Beristain - y el Dir. De la escuela de diseño y Mtro. Omar Silva.





lunes, 1 de marzo de 2021

 

New Denim SS21 - Pull&Bear

 

La marca ofrece una renovada propuesta de vaqueros incluyendo fittings para chica como recto, wide leg o flare y loose o balloon para chico.

Pull&Bear ha presentado las tendencias denim para la nueva temporada, que incluye fittings renovados tanto para chica como para chico. Además, ha lanzado en sus canales la Denim Fit Guide, que recoge el tradicional espíritu denim que caracteriza a Pull&Bear. La propuesta de chica gira en torno a lavados veraniegos en tonos claros, con looks auténticos con aires vintage. Además, también se incluyen prendas muy street con rotos efecto destroy.

Entre todos los modelos que Pull&Bear presenta para la nueva temporada SS21, destaca el recto, wide leg o flare y también se mantienen clásicos como el skinny, slouchy o boyfriend. La icónica colección de denim de chico incluye propuestas renovadas que marcan las tendencias de cara al verano.

Entre las novedades es posible encontrar el fit loose y su versión vintage, así como taper, straight, wide leg, ballon, relaxed y standard jeans. Este amplio catálogo introduce nuevos lavados, volúmenes y formas que se suman a los ya tradicionales modelos de denim masculino de la marca. Las prendas están disponibles en www.pullandbear.com. 





 


 


#GuíaIZOD y la Polo perfecta para recibir la primavera.

 

Comienza el tercer mes del año, hay muchos rayos de sol, ya se siente el calor, ¡Ya huele a primavera! 

Así es, luego de que renovaste tu guardarropa y de que tuviste la cita ideal, es momento de prepararte para recibir una de las temporadas más cool del año, que te permitirá seguir luciendo como todo un #FunHunter. 

Olvidémonos de la formalidad de los colores. En la recomendación de la #GuíaIZOD de este mes, nos arriesgamos y te mostramos 3 looks con la Polo perfecta e imprescindible para primavera, ¿Estás listo para usarlas?

 

Relajado, pero no tan arriesgado.

Ok, será poco a poco que vayas acostumbrándote a nuevos colores, entonces, qué tal una Polo con un toque Angel Blue.

Súper relajado, Súper #FunHunter

El propósito de este mes es arriesgarnos y una Polo Papaya Punch de IZOD es la opción para lucir relajado, cómodo y divertido.

El toque pink

¿Quién dice que el rosa no es para hombres? Son otros tiempos y una Polo Pink bien combinada, será el elemento ideal para un buen outfit de primavera. 

¿Quieres descubrir más sobre moda y estilo de vida? Visita y sigue la #GuíaIZOD en el Instagram de @izod_mx