martes, 28 de junio de 2016

LOS MILLENIALS, CADA VEZ MÁS PREOCUPADOS POR SU CUERPO FITNESS...


LOS MILLENIALS, CADA VEZ MÁS PREOCUPADOS POR SU CUERPO FITNESS.

La generación millenial, jóvenes de 21 a 35 años, tienen un nuevo objetivo: mejorar su calidad de vida y fortalecer innovando.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 junio 2016.

Existe información que siempre ayuda a mejorar tu estado físico pero, ¿qué pasa si además de hacerlo, ayudas a tu calidad de vida? La generación millenial, jóvenes de entre 21 y 35 años de edad, lo han comprendido perfectamente.

Los millenials, jóvenes contemporáneos nacidos entre 1981 y 1995 aproximadamente, se caracterizan por ser una generación que ha crecido en un periodo de cambios muy rápidos, entre ellos la mentalidad de evolucionar de forma poderosa la visión de llegar a objetivos saludables fitness, con un cuerpo atlético.  Así, lograr un cuerpo de acero se ha convertido en un objetivo poco fiable, pues más allá de la ficción, las aspiraciones de fortaleza vienen desde el interior: calidad de vida.

¿Y quién puede negar que una calidad de vida alta no es tema prioritario en el mundo contemporáneo? los millenials lo saben, México lo sabe y Energy Fitness también. Sí el cuerpo fitness entonces se equipara con resistencia y fortalecimiento para lograr un cuerpo invencible, entonces llenar de energía la calidad de vida es una especialidad en nuestros gimnasios.  Un entrenamiento concebido y ejecutado con innovación, es parte de lo que se ofrece en Energy Fitness, sin duda una oferta amplia de formatos contemporáneos concebidos, como Enersize la combinaci{on perfecta en una clase de fuerza y cardio, Cycle Energy que tiene programas exclusivos de ciclismo para mejorar la resistencia o Ener-Relaxion donde podrás liberar tensión muscular.

Así, cada vez que te preocupes por llegar al cuerpo fitness, piensa que además de comer saludablemente debes acercarte a los especialistas, que con rutinas en horarios amplios que se acoplan a las necesidades de un mundo en constante movimiento te hacen formar parte de este movimiento que mejora la calidad de vida.

Taste the Power! Es más que un slogan, es el objetivo de los millenials ejemplificado en Energy Fitness que fortalece el cuerpo y lleva al mundo actual a lucir y sentirse con el objetivo logrado.  



Chupa Chups México...

JUEGOS DE VERANO CON CHUPA CHUPS

La diversión  esta temporada de verano se disfruta al máximo con imaginación y Chupa Chups.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 junio 2016

Se aproxima el fin de clases y con ello el verano está cada vez más cerca, los días de sol y el tiempo libre serán momentos únicos llenos de alegría. Es por eso que en Chupa Chups nos hemos dado a la tarea de planear una pequeña lista de juegos con ideas geniales para que el tiempo de vacaciones sea usado al máximo al lado de amigos, familia o con quien tu prefieras,  con lo que el tiempo de risas será interminable.

100% DIVERSIÓN
Una pequeña lista de como jugar con Chupa Chups y disfrutar durante el verano.

1 HIDE AND SEEK. Esconde dos Chupa Chups, escribe pistas en una hoja para que los jugadores puedan encontrarlas, elige una canción que será la duración de la búsqueda. El primero de todos los que juegan que encuentre dos paletas gana.
3 MANO DE SABOR. Necesitas dos Chupa Chups, coloca cada una en una mano diferente y ciérrala, así no sabrán cuál sabor tienes en cada puño… el juego consiste en que te adivinen el sabor de las paletas. Sí no adivina el sabor tendrá que hacer un reto, de lo contrario lo tendrás que hacer tú.
2 ¿CUÁNTAS CHUPA CHUPS MIDES?. ¿Cuánto has crecido desde la última vez que te mediste? Toma un lápiz, pégate a una pared  y hasta donde llegue tu cabeza coloca una pequeña rayita, ahora pon tu Chupa Chups en el piso y cuenta cuantas son suficientes para llegar a la rayita que dibujaste. Haz con tus amigos competencias para saber cuántas podrán ser.
4 GIRA.  Necesitas Chupa Chups de sabores diferentes y varios compañeros de juego, ahora pon las paletas formando un círculo y en el medio se tendrá que hacer girar una. Todos deberán escoger un sabor y quien le atine al sabor al que apunte el palito, gana y tendrá que escoger a alguno de los participantes para que diga una verdad.

Las lista que te compartimos sin duda te ayudarán a ser muy creativo y encontrar una nueva forma de tomar el verano con diversión, sí lo haces con tu familia será aún mejor. Recuerda haz ejercicio, lava tus manos antes de comer cualquier dulce, lávate los dientes para que queden rechinando de limpio después de ingerirlos y por supuesto tira la basura en su lugar. Con la gran variedad de sabores de Chupa Chups  Choco vainilla, Fresas con crema, Yogurt con mango, Choco Cereza, Choco naranja, seguro tendrás el mejor verano lleno de sabor y energía.

Para conocer más de Chupa Chups, visita nuestra página de Facebook:

https://twitter.com/chupachups_mx


domingo, 26 de junio de 2016

Continuando con las reinterpretaciones al Classic Leather ...

REEBOK CLASSIC Y KENDRICK LAMAR REINTERPRETAN SU INSPIRADORA HISTORIA DE NEUTRALIDAD CON UN MODELO COMPLETAMENTE FUERA DE LO COMÚN.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia
27 junio 2016.

Continuando con las reinterpretaciones al Classic Leather que pudimos ver anteriormente, Reebok Classic y Kendrick Lamar se unen nuevamente para darle vida a un tercer par, con un diseño único e inspirador que mantiene el poderoso mensaje de unidad y no violencia que el rapero plasmó en sus dos colaboraciones previas con la marca.


En esta entrega, el artista de la disquera independiente, Top Dawg Entertainment, retoma la historia de su crecimiento en la ciudad de Compton, Los Ángeles, y su postura neutral entre las pandillas que controlaban el lugar, Bloods y Crips. Ambos bandos son representados con bloques de color rojo y azul, los tonos característicos de éstos, así como la esperanza que mantiene Lamar de que la violencia pare, a través de una intervención nunca antes vista en el icónico Classic Leather.


Para esta entrega, Kendrick Lamar se asoció con el diseñador de streetwear Ian Paley –fundador de la boutique británica Garbstore–, para actualizar este discreto modelo, añadiendo una llamativa costura longitudinal, además de sutiles pero distintivos acentos rojos y azules para enfatizar el llamado a la paz que hace Kendrick.









viernes, 24 de junio de 2016

Soriana anuncia la reapertura de su tienda....

Soriana anuncia la reapertura de su tienda.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
24 junio 2016

Soriana Miyana es una tienda con un concepto único que ofrece novedades y soluciones completas de productos de especialidad. Esta tienda forma parte del complejo Miyana Polanco, un verdadero centro urbano de Grupo Gigante.


Soriana reapertura su tienda Soriana Híper “Miyana”, localizada en Ejército Nacional y Moliere dentro del complejo habitacional Miyana, Polanco; un verdadero centro urbano que mezcla de manera integral el uso mixto, residencial, corporativo y comercial: el todo de un nuevo
Soriana Miyana es un nuevo concepto de tienda que tiene por objetivo otorgarle al cliente una grata experiencia de compra ya que este espacio le ofrece soluciones completas para una ocasión de consumo o para un estilo de vida en específico. Sus cómodas instalaciones brindan un agradable espacio y una atmósfera especial, ofreciendo productos seleccionados dentro de un extenso catálogo gourmet, productos de importación, de especialidad, libres de gluten y otros con denominación de origen.





sábado, 18 de junio de 2016

Todos merecemos un trato digno...

TECATE presenta su iniciativa por un México sin violencia hacia las mujeres.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
20 junio 2016.

Todos merecemos un trato digno, así fue como se abre esta plática de influencers en los que la idea de promover la autonomía y la eliminación de los paradigmas son las principales razones de este tema. En el panel de influencers nos encontramos con: Leandro Berrone, y Marco Antonio Mascarúa, vicepresidentes de Marketing  y de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México, Wendy Figueroa presidenta de la Red Nacional de Refugios y la escritora mexicana Guadalupe Loaeza.

TECATE es una marca que se creía estaba hecha para un mercado consumidor masculino, sin embargo cambiar la mentalidad es uno de los retos de esta campaña. En los siguientes meses se lanzaran campañas de TECATE en las que se muestra su molestia y repudio hacia la violencia contra las mujeres. 








sábado, 11 de junio de 2016

La marca mexicana inspirada el arte y las estrellas de rock...

INAUGURACIÓN DE LA MARCA MEXICANA 27 CLOTHING.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
11 junio 2016.

La marca mexicana inspirada el arte y las estrellas de rock que dejaron un legado importante a la edad de 27 años, fundada por Ilén y Marlen León, marca que comenzó sus inicios en Vancouver Canadá, cuya marca está dirigida a las mujeres que en su mayoría se encuentran en los 27 años, esta edad representa una época especial para las dueñas y fundadoras de 27 Clothing.

Octavia Porto es la diseñadora de e imagen de la campaña que se presento, una colección de 14 piezas únicas cuyos precios son muy aterrizados para el mercado mexicano. Las piezas pueden intercambiadas a lo largo de las distintas temporadas lo que hace que nunca pasen de moda al intercambiarse incluso con cada nueva colección.

En entrevista con Ilén León Directora de relaciones Públicas nos dijo:
“Los diseños son limitados, son simples para todo tipo de cuerpo y por el momento son venden por internet. Nuestra idea es que cada 3 meses salgan colecciones y sean compatibles en combinaciones con cada nueva temporada.”
#27Clothing





viernes, 10 de junio de 2016

Dos íconos del lujo y buen gusto, The Peninsula Hong Kong...

THE PENINSULA HONG KONG Y SU ICÓNICO SOCIO TIFFANY & CO. LANZAN UN NUEVO SET DE SU CLÁSICO AFTERNOON TEA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
10 junio 2016.

Dos íconos del lujo y buen gusto, The Peninsula Hong Kong y la mundialmente conocida joyería Tiffany & Co. se unen este verano para lanzar una edición especial del reconocido Afternoon Tea del hotel. Sólo durante junio, el set New York Spirit Afternoon Tea ofrece un toque único a una de las tradiciones más emblemáticas de The Peninsula, en el inigualable escenario de su elegante The Lobby.


Como parte del programa “Legendary Artisans”, una serie de lanzamientos exclusivos, animaciones en tienda y sorpresas culinarias se presentarán en The Peninsula Hong Kong durante junio, siendo el New York Spirit Afternoon Tea, el más reciente dentro de una larga lista de colaboraciones entre el hotel y la célebre firma de joyería.


La historia inició cuando Tiffany & Co. abrió una tienda dentro de la galería comercial de The Peninsula en 1988, y seis años después la joyería rindió tributo a The Peninsula diseñando una exclusiva vajilla de porcelana que coincidió con la apertura de la nueva torre del hotel. Con un borde dorado y azul marino en un fondo blanco que refleja la combinación de colores del vestíbulo, esta vajilla sigue en uso en el hotel.






jueves, 9 de junio de 2016

LANZAMIENTO DE PORTADA MAYO JUNIO 2016...

It Magazine México lanza su primer especial de Belleza.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Charly Carrillo
9 junio 2016.

Por primera vez en 2 años y medio se realizo una portada de Belleza en la que Hugo Álvarez Makeup Artista y el denominado Gurú de las Cejas, nombrado así por la gran cantidad de artistas a las que les ha realizado looks de belleza únicos. Casa Quimera fue el lugar elegido por excelencia para está portada especial en la que tuvo no una, sino varias madrinas que develaron la portada de Mayo Junio 2016.

Está edición cobra un valor especial y quedara registrado en nuestra historia, ya que las mejores personalidades del mundo del espectáculo y la farándula se unieron a la develación, talentos como: Fernanda Castillo / Lizi Rodríguez / Felipe Flores / Daniela Zavala y Lorena del castillo fueron las madrinas y el padrino de nuestra portada.

A lo largo de de 2 años y medio marcas como L´OREAL se ha vuelto parte de nuestro ADN y estilo de vida, ha sido patrocinador de varias de nuestras portadas y cada día se suman más como el exquisito sabor de Cu4tro Soles Casa Quimera.

Nuestros aliados comerciales y patrocinadores también una de las agencias más sobresalientes del mundo del espectáculo M:M Styling Media encabezado por Eddie James a quien le mandamos un agradable abrazo.

Agencia: @MMStylingMedia 


#ItMagazineMx   http://www.itmagazine.com.mx/magazine.html