viernes, 31 de enero de 2020




RUMBA, LA COLECCIÓN EXÓTICA DE DISEÑO GLAMOROSO. 

·        La colección Rumba representa una experiencia exótica única con diseños sofisticados atemporales y un estilo latinoamericano.
·        Adriana Hoyos es la creadora de esta exclusiva serie que llega a México e impacta en Estados Unidos.

One of a kind, así se puede definir la colección Rumba de la marca internacional Adriana Hoyos, la cual conquista los mercados más importantes del diseño alrededor del mundo.
Con presencia internacional en tres continentes, la marca Adriana Hoyos Furnishings se especializa en el diseño de muebles de lujo. Con base en Miami, EE.UU., y una producción vertical en Quito, Ecuador, lleva impregnado en su ADN el glamour y la pasión por el diseño latinoamericano.

Esa herencia prevalece en la colección Rumba, que integra una lujosa experiencia elaborada con diseños atemporales, maderas finas y materiales naturales en sillas, sofás, mesas, otomanes, libreros y poltronas en una paleta de colores y texturas que invitan a celebrar el estilo latinoamericano.

Passion for design es el lema de la marca que, sin duda, crea un estilo de vida a través del diseño y en donde los protagonistas cuentan una historia brindando un valor agregado a la industria de muebles y diseño de interiores.

Rumba es una colección glamorosa, inspirada en la autenticidad de las culturas indígenas latinoamericanas, la alegría del ritmo y una vida sofisticada. Plantas, textiles y sonidos se hacen presentes en bordes curvilíneos suaves que convergen con líneas puras de madera con detalles en oro que invitan a experimentar sensaciones en cada textura.
Las formas sinuosas de la colección Rumba triunfan con la funcionalidad de la Poltrona Rumba que presenta una silueta única con curvas pronunciadas y un amplio asiento. Combinando comodidad, artesanía y diseño, la poltrona es un icono de la colección: su elegante espaldar de madera y sus delicados botones metálicos hacen de esta pieza un mueble único.

La esencia de Adriana Hoyos llega para apoderarse de los amantes del diseño, el lujo y lo atemporal. Una marca icónica del diseño elegante que se identifica con el bon vivant.
#LivingInFashion





"Health And Medic Corporate".

Después de haber forjado sus estudios dentro de la Medicina Estética en la Universidad de Venezuela; Juanjo Duque viaja a Europa para obtener un "Máster UCM en Medicina Estética y Antienvejecimiento" por la Universidad Complutense en Madrid, España; a su regreso a Latinoamérica Juanjo Duque sigue preparándose y viaja a obtener el Título como "Técnico de Nivel Superior en Cosmetología" por la Universidad Andrés Bello en Santiago, Chile.

Ya enfocado en llegar al ámbito internacional, Duque, viaja a México para revalidar sus estudios universitarios e incorporarse a la Universidad de Guadalajara en Guadalajara, México y obtener su cédula profesional para ejercer en el país.

Con presencia de más de 8 años en México, Juanjo Duque, se ha posicionado como el nuevo "Líder de la Medicina Estética Sin Cirugía" trabajando con las máximas figuras del espectáculo, de la vida social y política de México.

CEO del Corporativo Médico "Health And Medic Corporate" y tenedor de una alianza comercial vigente con la marca Líder Mundial en Tratamientos Estéticos: " Venus Concept ", con presencia actual en México y Estados Unidos en Radio, TV, Prensa Escrita, con 3 Clínicas operadas por un equipo de profesionales certificados y situadas estrategicamente en las zonas más importantes e influyentes de México, Juanjo Duque el día de hoy empieza a trascender con su marca por Latinoamerica. 





IZA Business Centers el gigante de la renta de oficinas en México, sigue cosechando éxitos.

Tras 25 años de apoyar continuamente a cientos de empresas para alcanzar sus metas —logrando el éxito juntos— en IZA Business Centers celebran su aniversario, orgullosos de las grandes historias, retos, satisfacciones y experiencias que a lo largo de los años han compartido con sus clientes; producto del esfuerzo y dedicación.

Ha sido un arduo camino y, por ello, el gigante regio compartir estos 25 años de trayectoria con la historia, misión y concepto que rige a IZA Business Centers.

El concepto de IZA Business Centers reside en aportar soluciones ejecutivas de primer nivel al integrar una amplia gama de servicios que cubren las necesidades puntuales de los diferentes negocios.

Entre los servicios que ofrece IZA BC están las oficinas AAA equipadas y amuebladas, listas para usarse —privadas, con un concepto suite o especializadas para equipos de trabajo—. Asimismo, cuenta con la oferta de espacios de hotdesk que se ha popularizado como coworkings.

Otros de los servicios ofrecidos son el acceso a salas de juntas con tecnología de vanguardia—donde se comparten los espacios de trabajo, permitiendo la generación de alianzas entre negocios, creación de relaciones interpersonales y flexibilidad empresarial.

Aunado a estos servicios se encuentra la atención personalizada y completa que brinda el staff de los distintos centros de negocios IZA, quienes se encargan de apoyar a cada uno de los ejecutivos en varios aspectos, desde solucionar problemas con equipo e instalaciones hasta mantener las áreas de trabajo limpias y listas para el desarrollo de actividades.

Cada uno de estos servicios brinda apoyo y soluciones para que los negocios y profesionistas alcancen sus metas. 






sábado, 25 de enero de 2020



Logra un full makeup en un dos por tres con un solo producto. #eos

Si eres una chica on the go, tu rutina debe incluir mil cosas: levantarte temprano, pasar horas en el tráfico y hooooooras en la escuela y/o el trabajo, y aún así te tomas el tiempo de arreglarte y mostrarle tu mejor cara al mundo.

En eos® sabemos que, aunque estás a full siempre te gusta tomarte unos minutos para verte bien, y por eso creamos Karité + Color, un bálsamo de labios que le dará a tu piel la suavidad que estás buscando en seis tonos que puedes aplicar una sola vez para un tono ligero o en capas si lo que te gusta es la intensidad. Lo que quizá no sabías es que este lip balm también puede aplicarse en otras zonas de tu rostro y así ahorrarte mucho tiempo en tu makeup routine. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos!

Como sombra: Sí, leíste bien. Aplica tu color favorito en tus párpados y difumínalo con tus dedos o con ayuda de una brocha pequeña. Prueba con el color More Merlot, te dará un look muy sexy en cuestión de segundos.

Como blush: Dile next al rostro pálido y desliza tu eos® Karité + Color en la zona de tus pómulos y expándelo con ayuda de tus dedos. ¡Se ve súper natural! Prueba este truco con el color Make Mine Magenta o Super Cashmere.

Para ocultar ojeras: Whaaaaaaaaat? Aunque no lo creas ¡funciona!, porque los tonos rojizos ayudan a disimular ojeras y manchas. Para lograrlo solo aplica Red Haute en las zonas que quieres ocultar y luego aplica tu corrector de siempre. ¡Y listo!

En tus labios: Si lo que buscas es un efecto de full lips, entonces puedes usar este producto para darle volumen y color a esta zona. Aplica una capa de Pink Me Up en el centro de la zona y un poco de Make Mine Magenta en los bordes, difumina, ¡y listo! Puedes probar también con otras combinaciones como Red Haute y More Merlot o Sunset to Sunrise y Super Cashmere.

¡Simplifica tu rutina de belleza con eos®! Y disfruta de hasta 24 horas de hidratación y color en tu piel, sin rastro alguno de parabenos y gluten. Puedes encontrarlos en supermercados y farmacias de prestigio a un precio de $89.   





jueves, 23 de enero de 2020



 

Las 5 chamarras que son sinónimo de buen gusto y la guía para lucirlas con estilo.

       Aprende las reglas básicas de estilo de las chamarras y dale un giro a tus outfits.

que una prenda de otoño-invierno una chamarra es un elemento esencial de la moda masculina, por lo que es imprescindible tener al menos una en el guardarropa. Si no estás sacando provecho a esta potencial pieza de moda, trata con estos consejos de estilismo sobre cómo combinar chamarras.

1.-La de cuero. La masculinidad llevada al límite. Ofrece un estilo elegante y con presencia al que la utilice. Acompáñala con unos pantalones de mezclilla ajustados o de corte recto. Tanto el calzado (tenis, botas de punta redonda, o botines al tobillo) como la primera capa (camiseta, camisa o suéter) deberán contrastar con el color de la chamarra. Para un toque varonil, agrega unas gafas de aviador y un medallón a la altura del pecho.

2.- La acolchada. Conocidas como puffer, estas chamarra son de las favoritas para afrontar el frío, y dependido de la situación podrás beneficiarte de su versatilidad. Para verte casual agrega un gorro, pantalón chino, tenis deportivos o hiking boots y una sudadera de medio cierre. Si vas a la oficina o a un evento formal lo que necesitarás son botas de trabajo y un cuello de tortuga.

3.- La Eisenhower. Quién diría que una prenda de origen militar y emblema de la ropa de trabajo de alta durabilidad traída por Dickies sería un ejemplar con tanto estilo. Es tan adaptable que con una camiseta blanca, un pantalón de mezclilla y sneakers dan como resultado un look urbano espectacular. Los amantes del streetwear la combinan con pantalones de corte baggy fit o drop crotch y hoodies.

4.- La de mezclilla. Por su estética, la mezclilla encaja con casi todo. Siempre y cuando escojas el pantalón adecuado (jamás deportivos) podrás agregar como primera capa lo que se te ocurra de tu armario (camisas de vestir, suéteres, camisetas lisas, polos o franelas). Puedes usarla con cualquier color, estampado o textura, como la tela de los pantalones 874 de Dickies, que vienen en una variedad de tonalidades para cualquier gusto. Además quedan muy bien con mocasines, zapatos chukkas o chelseas.

5.- La rompevientos o impermeable. La más moderna de esta lista. Es ideal para los que buscan un aspecto juvenil. Para un look casual obtén una playera lisa blanca, sneakers, y unos pantalones holgados. Mientras que con una hoddie, un gorro beanie, y tenis deportivos te asegurará un aspecto sport. La de nylon #33-237 de Dcikies es un ejemplo versátil de estas combinaciones.

Si quieres conocer más sobre Dickies te invitamos a visitar www.dickies.mx.

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#Dickies  #HechosDurables 






AROMARIA
EMPRESA LÍDER EN MERCADOTECNIA OLFATIVA.

         A través de la memoria olfativa, Aromaria despierta emociones y sentimientos con sus perfumes de interior personalizados.

         Con clientes como el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y el Nizuc en Cancún, Aromaria se posiciona como la mejor opción para crear ambientes positivos.


La memoria olfativa es algo que puede transportarnos a diferentes lugares y épocas, así, Aromaria se posiciona como una de las empresas de aromas y mercadotecnia olfativa más innovadoras y exitosas del país.

Fundada en el 2012 por Ana Patricia Licona, quien inspirada por su pasión hacia los aromas, realizó varios viajes a la capital del perfume en Grasse, Francia, donde en un pequeño atelier encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores, convirtiendo su pasión a un nuevo concepto de negocio.

Bajo su ideología, “ambientes positivos generan personas positivas”, Aromaria lanza su colección exclusiva de aromas para espacios, que varían desde hogares, tiendas y hoteles, trasformando lugares con sus perfumes de interior y creando experiencias que tocan las emociones de cada uno de sus clientes que incluso traducen una marca en un aroma.

Como pioneros de la mercadotecnia olfativa en el país, Aromaria ha demostrado como los aromas son capaces de aumentar ventas en los negocios de sus clientes, atraer nuevos usuarios y aumentar el valor de una marca por medio del reconocimiento de la misma.

“De acuerdo con los especialistas, el 75% de las emociones que generamos diariamente se ven afectadas por el olfato, las personas tendemos a recordar lo que olemos dos veces más y con más intensidad que lo que vemos o escuchamos, trayendo un efecto positivo. En Aromaria hacemos lo que nos apasiona siendo la mejor empresa de mercadotecnia olfativa del país”, comentó Ana Patricia Licona, CEO de Aromaria.

Aromaria fabrica velas hechas a mano con los más refinados materiales, perfumes de interior, jabones y esencias para difusión, todos estos en las principales familias olfativas que distinguen a la marca.

“SMELL THE HAPPINESS”
@aromariamx





Disfruta del Sexy Fest con Vicky Form

En febrero no todas las personas quieren un ramo de flores, una caja de chocolates o un oso gigante de peluche. Actualmente, tanto hombres como mujeres buscan algo que sea atrevido y que conquiste algo más que su corazón. Pensando en ello, Vicky Form, la marca de lencería más sensual de México, nos invita a celebrar el #SexyFest, disfrutando de la sensualidad y cumpliendo nuestras fantasías todos los días de febrero, el mes del sexo.

Para lograrlo, hay que dejar a un lado los detalles tradicionales y optar por algo más sexy, como un coordinado de encaje o un babydoll satinado, que cumpla tu fantasía y la de tu pareja.

¿Lista para ir de shopping para sacar tu lado más sensual y celebrar? Vicky Form tiene para ti el nuevo Sexy Book primavera 2020 en donde podrás encontrar los looks más hot, las tendencias más in y el coordinado ideal para este sexy fest. Conoce lo que tiene para ti:

1.      Classic Blue: utiliza el Pantone del año en tu lencería, además de ser súper sexy, le dará un toque elegante a tu look.
2.      Tonalidades rosas y rojas: son los colores por excelencia de la sensualidad.
3.      Telas satinadas y transparencias: por su tacto suave y por mostrar un poco, son un shot que acelera al corazón.
4.      Animal print: sexy, sexy, ultra sexy, es como podemos describir este diseño, que, sin duda, mostrará tu lado más atrevido. 
5.      Flores: Sí, las flores en nuestra lencería son las que queremos recibir este 14 de febrero, lo romántico también puede ser sensual.

Y para continuar con la celebración del #SexyFest, durante el mes del sexo (febrero), Vicky Form, regalará fantasías que seducirán los sentidos.

Así es, durante 29 días la marca obsequiará kits con una prenda y elementos para cumplir una fantasía. ¿Cuál es la dinámica?  Estar atentos, pues el primer cliente que visite la tienda seleccionada y muestre un posteo especial será el ganador. ¿Cómo saber cuándo y a qué tienda ir? A través de las redes sociales de Vicky Form, sí, la marca anunciará la ubicación seleccionada y la fecha en la que deberás ir. Habrán varias oportunidades de ganar.   

Así que si quieres ser uno de las afortunados en ganarse todo lo que necesitas para un “juego de roles” o preparar el “ambiente erótico” perfecto, solo debes estar al pendiente de las redes sociales de Vicky Form.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y para hombres atrevidos, conoce el nuevo sexy book, estamos seguros te encantará.

Para obtener más información sobre
Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial. 





martes, 21 de enero de 2020



El estilo y vanguardismo de Kim Kardashian llega para sorprenderte en este 2020.
¡Carolina Lemke Berlín inicia con el pie derecho!

¡Ya es 2020! Y eso solo quiere decir una cosa: un sinfín de oportunidades para darle refresh a tu estilo con accesorios que resalten tu personalidad. Si esa es tu meta para 2020, entonces estás de suerte, porque Carolina Lemke Berlín tiene una promoción muy especial para ti.

A partir del lunes 20 de enero podrás disfrutar de un 50% de descuento en algunas piezas de la colección Kim Kardashian: KKW. Estos modelos pertenecen al primer y segundo lanzamiento de esta línea, los cuales tienen increíbles detalles neón y texturas metálicas que te encantarán.

Este descuento es válido tanto en tiendas físicas como en línea, y los modelos participantes son los siguientes: Tempest, Indra, Rider, Chaotix, Nirvana, Dusk, Sahara, Sand y Gemini. ¡Aprovecha esta promoción para renovar tu look y visita carolinalemke.com.mx para conocer más estilos! 






miércoles, 15 de enero de 2020



#Dickies

Lo que la industria de la ropa de trabajo aportó a la comodidad de tus prendas cotidianas
Muchas de las prendas que usas a diario tienen beneficios propios del desarrollo tecnológico para la ropa de la trabajo.

La ropa de trabajo está diseñada para resistir desde el uso rudo hasta temperaturas extremas. Tal es el caso Dickies que fabrica sus productos bajo estándares más estrictos que las prendas tradicionales, por lo que sus bondades tecnológicas han sido aprovechadas por otros sectores de la industria textil.

Pese a que el principal objetivo de la vestimenta laboral es priorizar la seguridad, una de sus tendencias más distintivas es la innovación tecnológica. Con el paso del tiempo se han añadido cualidades para favorecer la comodidad de los trabajadores hasta en las situaciones más difíciles.

Una de las características más representativas es la repelencia al agua. Pensados para cuidar la salud de los trabajadores, este tipo de tejidos antihumedad se aplican en las superficies exteriores de la ropa para no permitir la entrada de agua al interior. También conocido como anti-wicking, esta particularidad expulsa la humedad de la prenda para que no se retenga el sudor como lo hace la chamarra de loneta #758 de Dickies. 






martes, 7 de enero de 2020



Dacanni, un emprendimiento social orgullosamente oaxaqueño.


Anahí Miriam Hernández y Nematini Vladimir Acevedo Silva, son una joven  pareja que decidió iniciar un emprendimiento social, enfocado a apoyar a las comunidades indígenas, ya que durante su andar durante el voluntariado, recorrieron mucha regiones del estado de Oaxaca, donde vieron la necesidad de los artesanos de cada comunidad de dar a conocer tanto su talento como también parte de la historia y cultura de cada uno de sus  pueblos.

Es ahí como surge Dacanni, desde hace año y medio, un emprendimiento social en la que estos jóvenes emprendedores se enfocan en que los artesanos con quienes colaboran obtenga un precio justo respecto del trabajo que realizan para elaborar los diferentes textiles con los cuales elaboran las diferentes prendas que estos emprendedores diseñan.

Así mismo, estos emprendedores a través de Dacanni han realizado diferentes gestiones a favor de las y los artesanos con quienes se apoyan, ejemplo de ello son las gestiones que se han realizado ante diferentes dependencias, con la finalidad de que puedan ser beneficiarios de algún programa social con lo cual se pueda mejorar su calidad de vida.

En Dacanni se pueden encontrar Huipiles, blusas, blusones, vestidos de día, noche y casuales, aretes, bolsas, tenis, huaraches, blusas, camisas y guayaberas tanto para dama y caballero, los cuales son adornados con hermosas aplicaciones de diversos bordados del estado, entre ellos de San Antonino Castillo Velasco, Santa María Tlahuitoltepec, Santiago Yaitepec, San Pablo Tijaltepec, Pinotepa Nacional, Pinotepa de Don Luis, Santiago Jamiltepec, Tlacolula, Jalapa de Díaz, Istmo, Juchitán de Zaragoza, Huautla de Morelos, San Juan Colorado entre muchos más.

Los jóvenes se dijeron muy contentos y súper satisfechos con la aceptación que ha tenido su  proyecto, no sólo en Oaxaca sino en diversos estados por lo que cuentan con envíos a cualquier parte.

Página de Facebook: dacanni
Twiter: dacanni
Instagram: dacanni