domingo, 3 de enero de 2016

Miss Universo 2015 ¿Error o Estrategia?

Miss Universo 2015 ¿Error o Estrategia?

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
3 – Enero - 2016

De acuerdo con Entretainment Weekly, la transmisión en vivo de Fox tuvo seis millones de televidentes y un rating de 1.7 entre adultos de 18 y 49 años de edad. Eso da como resultado 15 por ciento menos espectadores en ese grupo demográfico y hasta 18 por ciento menos que los registrados el año pasado, considerando que es un evento global.


Sin embargo al momento del error y durante un breve tiempo, gracias al error de ("descuido”) de Steve Harvey a la hora de leer la tarjeta, finalizo el concurso con 12 millones de vistas, ¡¡Waoooo!! Sin duda creemos que fue más bien una estrategia, de lo contrario pregúntate ¿Quién recordaba el concurso de Miss Universo? Y ¿Cuánta audiencia tendrá para la siguiente edición? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario