“Heroes
Wanted”
es la propuesta de Heineken a la nueva
visión de consumo inteligente
Por: It
Magazine Mx
Fotografía:
Agencia
Heineken®
dio a conocer la nueva campaña “Heroes Wanted” con la cual redondea
los esfuerzos iniciados hace una década, con el fin de posicionar el consumo
inteligente de alcohol como una actitud cool, que es la nueva visión de los
jóvenes hoy en día.
En México,
Heroes Wanted, constituye el tercer
capítulo del compromiso continuo de marca Heineken®, que tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia
la moderación; en esta ocasión colocando a las mujeres modernas como el eje e
imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a moderar
sus hábitos de consumo.
Al
informar lo anterior, Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México,
explicó que una investigación realizada por Heineken® en diferentes países
incluido México, reveló que 75% de los millennials –entre 21 a 35 años- aceptó
que la autoconciencia y mantener el control, son dos factores que los motivan
para moderar el consumo de bebidas con alcohol durante una noche de fiesta, lo
cual, dijo, refleja con claridad la influencia de los medios sociales y la
importancia que tiene para ellos mantener el control y cuidar su imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario