miércoles, 13 de enero de 2016

Heineken® dio a conocer la nueva campaña “Heroes Wanted”...


“Heroes Wanted” es  la propuesta de Heineken a la nueva visión de consumo inteligente

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

Heineken® dio a conocer la nueva campaña Heroes Wanted” con la cual redondea los esfuerzos iniciados hace una década, con el fin de posicionar el consumo inteligente de alcohol como una actitud cool, que es la nueva visión de los jóvenes hoy en día.

En México, Heroes Wanted, constituye el tercer capítulo del compromiso continuo de marca Heineken®, que tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia la moderación; en esta ocasión colocando a las mujeres modernas como el eje e imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a moderar sus hábitos de consumo.

Al informar lo anterior, Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México, explicó que una investigación realizada por Heineken® en diferentes países incluido México, reveló que 75% de los millennials –entre 21 a 35 años- aceptó que la autoconciencia y mantener el control, son dos factores que los motivan para moderar el consumo de bebidas con alcohol durante una noche de fiesta, lo cual, dijo, refleja con claridad la influencia de los medios sociales y la importancia que tiene para ellos mantener el control y cuidar su imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario