EL
MENSAJE QUE MANDA SAPICA
PARA
SU EDICIÓN NÚMERO 90.
SAPICA
da inicio a su edición número 90 y celebra al mismo tiempo 50 años de trayectoria
cuya principal idea es seguir detonando la moda y los negocios de la zapatería
hecha en México. El calzado mexicano es único y es un compromiso con nuestras
raíces, comentan en la inauguración, además de agregar más experiencias nuevas,
también nos honra tener una enorme pasarela de moda que celebra nuestros 50
años.
Cabe
destacar que uno de los principales puntos de esta inauguración es seguir
luchando contra la competencia desleal de los chinos, tan solo en 2023 la
relación comercial es históricamente desigual, por cada dólar que envía México,
ellos envían 11 dólares y eso se traduce en déficit.
La
industria del calzado mexicano exporta entre 32 y 35 millones de pares, siendo
Estados Unidos uno de los principales o el principal consumidor de calzado
mexicano con el 95.9 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario