El amor que
transmite una empresa debe venir desde adentro…
Cristina
Mesón, VP de Recursos Humanos en HEINEKEN México.
Se acerca el 14 de febrero y con ello las ganas de mostrar las diversas expresiones de afecto y amor, continuar con la lucha para demostrarlo abiertamente y contribuir a la erradicación de los discursos que promueven lo contrario.
En los últimos años se ha visualizado un cambio de paradigma, entendiendo que el amor es transversal, plural, que no es unísono y que se manifiesta con varias características en todas sus dimensiones. #LoveIsLove nos recuerda que todos tenemos derecho de amar libremente a quien queramos.
El mes del amor, se ha transformado en una fecha clave para las marcas, quienes nos hacemos presentes por medio de ingeniosas y emotivas campañas para captar a todes les consumidores.
Hoy, la percepción del amor se ha transformado para impulsar el respeto en las diversas formas de construir vínculos y es nuestro deber contar con acciones concretas a favor del amor diverso e inclusivo.
Ofrecer
ideas retadoras, con sentido y congruencia, es el punto de partida para comunicar
la labor y compromiso de las compañías por romper esquemas y comunicar mensajes
para todas y todos; en HEINEKEN México lo tenemos claro.
#ValenBeer,
la lucha por dignificar el amor desde nuestra trinchera.
El
amor que transmite una empresa en el día de cupido debe venir desde adentro; con
políticas, acciones y programas de capacitación sobre temas de inclusión social,
diversidad, nuevas masculinidades, empoderamiento femenino, personas con
discapacidad, entre otros.
Como marca, podemos hacer la diferencia al dar los mensajes correctos en el mayor número de espacios posibles y durante todo el año. Dar visibilidad a todos los integrantes de la comunidad y generar espacios seguros.
Celebrar
la diversidad enriquece nuestras vidas y fortalece a las compañías. Hablar desde
el corazón, nos permite ser auténticos para crear un entorno emocionalmente
seguro para nuestra gente, así como para nuestras y nuestros consumidores.
Y es que siendo una compañía multicategoría, con un portafolio conformado por una variedad de bebidas, en HEINEKEN México sabemos que, entre mayor diversidad, mayor talento y que, sin limitaciones por género, rasgos, religión u orientación sexual, el amor es amor y merecemos festejarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario