viernes, 18 de noviembre de 2022

 

EssilorLuxottica 2023.

 

Essilor es una nueva empresa Francesa que se fusiono hace dos años con Luxottica (Italiana) para crear EssilorLuxottica (franco-italiana) con sede en París y fue creada el 1 de Octubre del 2018 obteniendo así una gran fusión corporativa y multinacional.

Este mes pudimos ser invitados a conocer las instalaciones de EssilorLuxottica aquí en la CDMX para descubrir los nuevos lanzamientos, las campañas y los embajadores de cada una de las marcas que se encuentran dentro de este nuevo corporativo. A demás descubrimos los beneficios que trae Essilor a las todas sus marcas ya que implementaron nuevas tecnológicas en los lentes de lujo y convencionales.

Comenzaremos con las marcas accesibles ARNETTE / AX / VOGUE, que implementan el Bioplástico en sus armazones y el Bio acetato. PRADA y MIUMIU son marcas de lujo que traen de las pasarelas a los puntos de venta para todos sus compradores. OAKLEY y RAI-BAN son dos marcas que siempre traen cosas nuevas a los Showroom´s en esta ocasión pudimos ver los lentes edición limitada a 5 mil piezas de los Ray-Ban día de muertos cuyo estampado fue creado por la diseñadora Alejandra Ballesteros (hoy ilustradora) y que se agotaron en los primeros días del pasado mes.

Este tipo de colaboraciones, embajadores y experiencias serán puestos a disposición de los usuarios en los siguientes días e incluso, en algunos casos podremos ser testigos de la realidad virtual que tendrán algunos puntos de venta.





 


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