Heineken® Silver festeja su llegada a nuestro
universo con proyección digital en el Museo Soumaya.
Por
medio de una experiencia de video mapping, la marca asombrará a sus
consumidores y transeúntes de la Ciudad de México.
La
digitalización es una realidad cada vez más cercana para todos y Heineken® Silver, además de entenderlo, lo ha hecho posible a través
de una combinación de actividades físicas y digitales que han logrado fusionar
el mundo real con el digital, llevando su publicidad y experiencias a otro
nivel.
Luego de su paso por el universo virtual y de recordar a sus consumidores que nada se compara con disfrutar una Heineken® Silver en el mundo físico y en la realidad, ahora la marca asombrará a transeúntes de la Ciudad de México por medio de una proyección de video mapping, demostrando que es posible disfrutar y conectar ambos mundos.
Con el icónico Museo Soumaya como escenario, los asistentes podrán ser parte de las primeras activaciones tecnológicas de Heineken® Silver en México, y compartir la aventura bajo el hashtag #ExtraFresh, mientras disfrutan de una proyección de video de 120 minutos sobre la fachada del edificio, para celebrar la llegada de esta cerveza a nuestro universo.
“Como marca líder en innovación, siempre consultamos tendencias y proponemos experiencias que dejen huella en nuestros consumidores. Actualmente la virtualidad es parte de nosotros y sumarnos a ello combinándolo con vivencias del mundo real, simplemente es fascinante”, compartió Rosamaría Treviño, gerente senior de marca Heineken®.
Esta actividad tendrá lugar el próximo martes 6 de septiembre a las 21:00 horas en el Museo Soumaya. Para ser parte del espectáculo basta con encontrar la mejor vista hacia el edificio y estar dispuesto a disfrutar de un momento Silver.
“Heineken® Silver es ideal para
compartir momentos reales y emocionantes, tal y como el que hemos preparado
para este 6 de septiembre. La invitación es gratuita y abierta al público”, finalizó emocionada Rosamaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario