Dos
Equis® lanza MIXX: plataforma que busca inspirar a los consumidores a través de
la música electrónica.
●
Como parte de la
iniciativa, Dos Equis® lanzará una lata edición limitada con la icónica silueta del productor y DJ
estadounidense, Steve Aoki.
● A través de MIXX, Dos Equis® busca inspirar a los
consumidores a mostrarse como son, creando así contenidos e información sobre
festivales, playlists y podcasts además de la MIXX Family un proyecto integrado
por DJ`s mexicanos como Nortec, Le Twins, Tom & Collins, entre otros. Todo con el propósito de mostrar como tu MIXX
es la mejor herramienta para ser tu mismo.
Con la finalidad de consolidarse como la
marca de cerveza que inspira a los consumidores a la autoconfianza y a
mostrarse al mundo tal cual son, Dos Equis® presenta MIXX, una plataforma que busca
compartir este poderoso mensaje a través de la música electrónica. Contará con
el DJ estadounidense Steve Aoki como embajador, quien es clave para compartir
la iniciativa, dada su trayectoria y autentica personalidad.
Con MIXX, la marca sumará a la visibilidad de
este género a través de diversos contenidos en redes sociales, podcasts,
playlists así como información de distintos eventos de música. Además, para
contribuir a la visibilidad del talento que existe en nuestro país, la
iniciativa contará con la MIXX Family que estará integrada por
los DJ’S y productores emergentes mexicanos más interesantes del momento como Nortec,
Le Twins, Tom & Collins, Ghetto Kids, Bsno, Eva Blunt y Uzielito Mix, entre
otros.
“Dos Equis® es una marca que existe para
inspirar a nuestros consumidores a mostrarse tal cual son pues vivimos en un
mundo en el que estamos en constante presión por encajar y pertenecer. La
música electrónica es un género muy inclusivo que comparte muchos de los
valores de la marca. Que mejor que compartir este poderoso mensaje de la mano
de Steve Aoki, quien gracias a su trayectoria y pasión lo hacen la persona
ideal para ser nuestro embajador” afirmó Gisselle Villarreal, gerente senior de
Dos Equis®.
Bajo el lema “Confía en tu MIXX”, la
campaña contará con un comercial protagonizado por Steve Aoki, el cual estuvo a
cargo de Kane Kwik de Central Films, Super Agency, Apodaca Group y con la
locución a cargo de Frank Fernández de Beat 100.9 FM, además de una lata
edición especial con la icónica silueta del DJ y que estará disponible en 12 pack
a nivel nacional en puntos de venta hasta octubre del 2022.
“Estoy muy
emocionado de esta colaboración con una marca como Dos Equis. Como artista y
creador, es importante para mí poder ser parte de MIXX este proyecto que busca
inspirar a los consumidores con un mensaje con el que me siento también
identificado”, finalizó Steve Aoki.
MIXX se sumará a las
distintas acciones y festivales con los que la marca cuenta, tales como el Electric Daisy Carnival (EDC), el Beyond
Wonderland, XX Summer Waves, entre otros.
Mira el spot y más información de MIXX aquí: https://dosequis.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario