Amstel Ultra® OFRECE UN TIEMPO
FUERA EN LA CASA AMSTEL.
¿Sabías qué? México es uno de los países que menos toma
vacaciones y que tiene un promedio de 2,246 horas trabajadas al año, según
datos de la OCDE.
Con esta referencia es cómo Amstel Ultra® creó
su nueva campaña #LibreConAmstel que busca liberar a sus miles de clientes
disfrutando del verano e invitándolos a tomar un tiempo fuera.
Con este evento en la CDMX dieron a conocer un portal que invita
a sus usuarios a registrarse y participar por viajes a Cancún, fines
de semana en Cuernavaca y en Monterrey en la CASA Amstel ULTRA. Aquí
la liga: libreconAmstel.org
Por su parte José Antonio Lie Director de
marcas Premium de HEINEKEN México dijo:
“Es verdad que México tiene las jornadas más largas del mundo,
pero también es verdad que los mexicanos son de los más trabajadores que hay en
el planeta, así que con esta campaña de verano la marca busca ofrecerles UN
TIEMPO FUERA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario