martes, 8 de febrero de 2022

 

 

L’ORÉAL PARIS PRESENTA ESTE FEBRERO “LECCIONES DE VALOR”, POR EL MES INTERNACIONAL DE IMPULSO A LA AUTOESTIMA.

 

“Porque yo lo valgo”, la representativa frase de la marca de belleza líder en el mundo que acaba de celebrar su 50 aniversario, fue la primera en el mundo en subrayar el valor de la autoestima. Un mensaje fuerte que se profundiza hoy con las "Lecciones de Valor": una serie de poderosos testimonios con los embajadores de L'Oréal Paris que comparten lo que significa para ellos el icónico eslogan. En febrero de 2022, para el Mes Internacional para Impulsar la Autoestima, L'Oréal Paris presenta un nuevo capítulo en una serie de videos conmovedores que celebran el empoderamiento de las mujeres.

 

LAS “LECCIONES DE VALOR” UNA ODA A LA AUTOESTIMA PARA TODAS LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

La serie de testimonios inspiradores comenzó hace dos años con un video simple y crudo de dos minutos en el que la actriz y activista Viola Davis, embajadora de L'Oréal Paris, habló directamente a la cámara, entregando una lección de valor poderosa e impactante que nos invitaba a reconsiderar la frase, “Porque yo lo valgo”. “Tienes razón y rareza. Hay valor en todos y cada uno de nosotros. Incluyéndote”. Decía Viola Davis en su Lección de Valor. El video, publicado simultáneamente en las redes sociales por L'Oréal Paris y la propia Viola Davis, fue visto más de nueve millones de veces. Fue el primero de una serie de episodios titulados "Lecciones de valor", en los que cada embajador de la marca presenta una mirada personal al eslogan icónico, el empoderamiento de las mujeres y la autoestima.

 

 “Con motivo del mes internacional de impulsar la autoestima, queríamos crear un espíritu de hermandad y unir a nuestra familia mundial de inspiradores embajadores para transmitir mensajes fuertes sobre la autoestima a todas las mujeres. Nuestros embajadores comparten cómo han ganado fuerza, coraje y confianza a través de sus experiencias personales, y brindan historias inspiradoras y edificantes con las que las mujeres pueden identificarse”, comenta Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L’Oréal Paris.

 

Después de videos presentando a Viola Davis, Jane Fonda, Aja Naomi King y Eva Longoria, once embajadoras más de la marca (Liya Kebede, Kate Winslet, Nikolaj Coster-Waldau, Camila Cabello, Yseult, Leila Bekhti, Bebe Vio, Nidhi Sunil, Helen Mirren, Andie Macdowell y la nueva embajadora revelada a finales de enero) dan su opinión sobre el icónico eslogan y su definición de autoestima en un mes dedicado a impulsar la autoestima en todo el mundo.

 

La campaña digital se llevará a cabo en todo el mundo del 2 al 26 de febrero, durante el "Mes internacional para impulsar la autoestima" y se anunciará con un video teaser que destaca el poder y la diversidad de la serie y el icónico elenco de embajadores que bajan la guardia y se vuelven reales para aboradar el tema de la autoestima. La serie se publicará en las redes sociales de L'Oréal Paris (Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook) y se compartirá con los hashtags #LOrealParis #LOrealParisFamily #LessonOfWorth #WorthIt.

 

UN ESLOGAN PROGRESISTA QUE UNE A LAS MUJERES EN TODAS PARTES

 

Acuñada en 1971 por Ilon Specht, una joven redactora de 23 años de la agencia de publicidad McCann de Manhattan, la firma de L'Oréal Paris se consideró revolucionaria en ese momento por su mensaje audaz y porque presentaba la voz de una mujer (la mayoría de los anuncios de los productos para mujeres en ese momento presentaban una voz masculina, que se pensaba que tenía más autoridad). Desde entonces, "Porque lo valemos" se ha convertido en un símbolo al empoderar a mujeres de todas las edades y orígenes para que crean en su belleza y sentido de valía. Desde sus inicios, el memorable eslogan se ha traducido a 40 idiomas, lo que refleja la expansión global de la marca y la diversa noción de belleza.

UNA HERMANDAD DE EMBAJADORAS AMPLIFICANDO EL MENSAJE DE AUTOESTIMA

 

L'Oréal Paris representa la belleza en todas sus formas sin una visión de belleza de "talla única". La familia de la marca es un grupo diverso de embajadores que incluye íconos de las industrias del cine, la moda y la música, que se dedican a empoderar a todas las mujeres, independientemente de su edad y de cualquier origen. Personificando la dedicación y la fuerza femenina, estos modelos a seguir inspiran a cada mujer a creer en su propio sentido de valía. Hoy, “Porque lo valemos” cobra vida gracias a los embajadores que reflejan la visión única de belleza inclusiva de la marca: Aishwarya Rai Bachchan, Aja Naomi King, Andie MacDowell, Amber Heard, Camila Cabello, Céline Dion, Cindy Bruna, Duckie Thot, Elle Fanning, Eva Longoria, Gemma Chan, Gong Li, Helen Mirren, Jane Fonda, Jaha Dukureh, Katherine Langford, Leïla Bekhti, Nikolaj Coster-Waldau, Liya Kebede, Luma Grothe, Marie Bochet, Nidhi Sunil, Soo Joo Park y Viola Davis. Cada una de ellas, de manera única, usa su voz e influencia para actuar como un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo, amplificando el mensaje de autoestima y empoderamiento de L'Oréal Paris.

 

 




 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario