La marca BA111OD ofrece un acceso asequible a lo mejor de la relojería suiza.
El nuevo modelo de la marca suiza BA111OD es un Tourbillon, espectacular complicación relojera ofrecida por grandes marcas a precios inalcanzables. Este es el resultado del enfoque comercial innovador de la marca enviando un poderoso mensaje al futuro de la industria relojera suiza, proveedores y minoristas, reforzando el atractivo de la industria mecánica suiza.
La complicada relojería mecánica de excelencia, fabricada exclusivamente en Suiza, está ahora disponible para una gran audiencia -Thomas Baillod, fundador de un concepto de venta de relojes convertido en un marca, presenta el Capítulo 4, El Veblen Dilema Tourbillon.
Un Tourbillon llamado: El Dilema de Veblen
Con este tourbillon de 43 mm de diámetro producido en Neuchâtel, Thomas Baillod reivindica una cronometría intransigente, una estética fundamental y contemporánea, así como la demostración tangible de los conceptos de ventas que ha estado trabajando por muchos años. Soluciones que brinden respuestas sistémicas alentadoras a los actores del tejido industrial local, los proveedores, y a los distribuidores globales así como el mercado minorista.
Este calibre Tourbillon de cuerda manual, que funciona a 21.600 vibraciones por hora, es el resultado de un encuentro entre el experimentado relojero Olivier Mory (La Chaux-de-Fonds) y un respetado capitán de la industria que se ha convertido en un ángel de los negocios. Hoy en día, la marca de relojes BA111OD ofrece este movimiento sumamente complicado en una versión personalizada, como lo es BA.01.
Es el resultado de una experiencia de
excelencia en la fabricación. Ha superado con éxito los pasos de su fiabilidad,
estas pruebas de relojería que maltratan intencionadamente los relojes y los
mecanismos de alta calidad para asegurar sus valores de durabilidad, fiabilidad
y precisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario