RIUNITE
CIERRA EL AÑO CON UNA GRAN FIESTA.
Riunite (Vino Italiano) cierra el año con una gran fiesta glamurosa. Su nueva campaña llamada “Vino sin complicaciones” busca enfocarse en los momentos que son inolvidables, esos momentos memorables que marcan nuestras vidas para siempre.
Durante
la presentación conocimos la nueva campaña de Riunite que son dos botellas
edición especial, la primera conmemorativa al mes rosa y la segunda alude a las
fiestas de navidad, estás botellas edición limitada están limitadas sólo a 10
mil cajas para México.
En entrevista con la Brand Manager, Magal Iturralde nos comenta:
“Somos
una marca integra, comprometida con nuestros clientes y tratamos de vivir
#Sincomplicaciones, eso es lo que buscamos transmitir a nuestros amantes del
vino y es lo que ha hecho que seamos la marca más vendida en nuestro país”.
-
Gracias. -
Antes de concluir la presentación encontramos innovaciones en las botellas, están innovaciones involucran quitar los sacacorchos y ser remplazados por tapas de rosca, que no eliminan o afectan el aroma de los vinos y pueden ser guardados de vuelta para ponerse a refrigerar.
Por
último encontramos un pre lanzamiento de las nuevas latas de la marca, este
producto del que aun no sabemos mucho tendrá un precio al público de $49 pesos
cada una y serán lanzadas en el primer semestre del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario