jueves, 11 de noviembre de 2021

 

 

FASHION SHOW VIRTUAL

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de los nuevos trajes de baño que Nike trae en ésta temporada para todos aquellos amantes de la natación, y por supuesto ItmagazineMx no podía faltar.

La presentación estuvo a cargo de Marco Wosk quien es director general de estrategiablue, teniendo como invitados a Ezra Kogan (gerente de marca en México de Nike Swim) y por otro lado a Marianne Mezher (account manager de estrategiablue).

Nos platicaron sobre el marketing que hizo Nike Swim de los influencers que los hace estar aún más cerca del consumidor., además de tomándolos como referencia de modelos a seguir para las generaciones jóvenes en cuestión a moda, deporte y estilo de vida.

Dentro de los influencer participantes están: Ana Paula Castro, Mariana Hinojosa, Ángel Martinez y Melisa Rodríguez; cabe destacar que los dos últimos representando a México en los juegos olímpicos en natación.

Nike Swim es para todos aquellos que gusten de realizar ejercicio y deportes dentro del agua.

Los trajes de baño Nike son sustentables y la mayoría hechos con materiales reciclabes lo cual es parte de la misión de la misma empresa. Son funcionales para estar tanto dentro como fuera del agua procurando que todos aquellos “Nike usuarios” siempre estén cómodos en el lugar que se encuentren, siendo líderes en sustentabilidad a nivel mundial.

Posteriormente se dio paso a el Fashion Show, con su línea de playa y su línea explore en el cual fuimos testigos los diversos diseños, limpios, modernos y ofreciendo una variedad de formas y estilos sin distinción. Siendo una marca cercana al consumidor.

Sin lugar a duda Nike Swim es una marca que ya es un estilo de vida.

 

                                                                                            Escrito por: Karina Serrano

                                                                                                    Conductora Itmagazine.

 

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario