AROMARIA
EMPRESA LÍDER EN MERCADOTECNIA
OLFATIVA.
•
A través de la
memoria olfativa, Aromaria despierta emociones y sentimientos con sus perfumes
de interior personalizados.
•
Con clientes
como el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y el Nizuc en Cancún,
Aromaria se posiciona como la mejor opción para crear ambientes positivos.
La memoria olfativa es algo que
puede transportarnos a diferentes lugares y épocas, así, Aromaria se posiciona
como una de las empresas de aromas y mercadotecnia olfativa más innovadoras y
exitosas del país.
Fundada en el 2012 por Ana
Patricia Licona, quien inspirada por su pasión hacia los aromas, realizó
varios viajes a la capital del perfume en Grasse, Francia, donde en un
pequeño atelier encontró la esencia y el arte de la composición de
perfumes para interiores, convirtiendo su pasión a un nuevo concepto de
negocio.
Bajo su ideología, “ambientes
positivos generan personas positivas”,
Aromaria lanza su colección exclusiva de aromas para espacios, que varían desde
hogares, tiendas y hoteles, trasformando lugares con sus perfumes de interior y
creando experiencias que tocan las emociones de cada uno de sus clientes
que incluso traducen una marca en un aroma.
Como pioneros de la
mercadotecnia olfativa en el país, Aromaria ha demostrado como los aromas son
capaces de aumentar ventas en los negocios de sus clientes, atraer nuevos
usuarios y aumentar el valor de una marca por medio del reconocimiento de la
misma.
“De acuerdo con los
especialistas, el 75% de las emociones que generamos diariamente se ven
afectadas por el olfato, las personas tendemos a recordar lo que olemos dos
veces más y con más intensidad que lo que vemos o escuchamos, trayendo un
efecto positivo. En Aromaria hacemos lo que nos apasiona siendo la mejor
empresa de mercadotecnia olfativa del país”, comentó Ana Patricia Licona, CEO
de Aromaria.
Aromaria
fabrica velas hechas a mano con los más refinados materiales, perfumes de
interior, jabones y esencias para difusión, todos estos en las principales
familias olfativas que distinguen a la marca.
“SMELL
THE HAPPINESS”
@aromariamx
@aromariamx
No hay comentarios:
Publicar un comentario