sábado, 14 de diciembre de 2019



Tiempo de Compartir.
Bacar tiene su #PosadaBacardí

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx

Así inicio la fiesta de Bacaradi, un evento que tuvo como premisa donar una prenda para apoyar una comunidad en particular del Estado de México. Todos los invitados intercambiaron una prenda que ya no usaran por una de la campaña de Bacardi llamada #UglySweater

Como ya es costumbre de la marca, los influencers invitados son los que más apoyan las causas sociales, durante la Posada Bacardi un 95% de sus invitados ofrecieron el apoyo incondicional hacia la marca.

El 23 de diciembre la marca y la Fundación regalaran las donaciones que se juntaron en la Posada, el propósito de Bacardi es aportar, inspirar y sumar a la sociedad mexicana la concientización por otros individuos.

En palabras de su equipo de trabajo para la marca nos comentan: “Bacardi tiene un gran impacto social, es una marca con valores, todos los que trabajamos aquí dejamos nuestro entusiasmo y la donación cambia la actitud de las personas y creamos una buena forma de hacer las cosas”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario