Tiempo de Compartir.
Bacar tiene su #PosadaBacardí
Por:
It Magazine Mx
Fotografía:
It Magazine Mx
Así
inicio la fiesta de Bacaradi, un evento que tuvo como premisa donar una prenda
para apoyar una comunidad en particular del Estado de México. Todos los
invitados intercambiaron una prenda que ya no usaran por una de la campaña de
Bacardi llamada #UglySweater
Como
ya es costumbre de la marca, los influencers invitados son los que más apoyan
las causas sociales, durante la Posada Bacardi un 95% de sus invitados
ofrecieron el apoyo incondicional hacia la marca.
El
23 de diciembre la marca y la Fundación regalaran las donaciones que se
juntaron en la Posada, el propósito de Bacardi es aportar, inspirar y sumar a
la sociedad mexicana la concientización por otros individuos.
En
palabras de su equipo de trabajo para la marca nos comentan: “Bacardi tiene un
gran impacto social, es una marca con valores, todos los que trabajamos aquí dejamos
nuestro entusiasmo y la donación cambia la actitud de las personas y creamos
una buena forma de hacer las cosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario