CONVERSE
X NEIGHBORHOOD.
Neighborhood,
fundada hace 25 años por Shinsuke Takizawa, es conocida por ser la marca más
codiciada de moda casual en Japón. Esta segunda colaboración de la marca
(llamada afectuosamente como NBHD) con Converse es producto de la infusión de
temáticas militares y de motocicletas que logran transformarlo en un clásico.
Como
lo hace con sus productos, el diseñador además de ser capaz de fusionar
múltiples géneros, busca interpretar los elementos de las motocicletas, de la
milicia, de las calles y de temáticas tradicionales japonesas para traducirlos
en cada una de sus creaciones. Como Converse, Neighborhood piensa y tiene la
filosofía de que la ropa debe de complementar el estilo de vida de los
portadores. La colaboración recoge todos estos elementos y la colección es un
resultado que no excluye funcionalidad, sino que también es atemporal y puede
usarse a diario.
Converse
X Neighborhood logra mezclar el estilo del básquetbol y el ADN inherente de
Converse con elementos sutiles de la cultura streetwear.
La
colección se conforma de cuatro prendas altas, dos playeras en color blanco y
negro y dos sudaderas en las mismas tonalidades anteriores. En el apparel
dominan la estrella es cinco puntas y el los logotipos emblemáticos de la
marca. El estilo y look de las prendas tiene una inspiración derivada de
materiales como la piel y el caucho.
Las
playeras son de manga corta, de corte estándar con un estampado gráfico.
Mientras que las sudaderas son de tipo pull over con hoodie y un estampado
gráfico.
En
cada una de las piezas de la colección existe un contraste de tonos muy
presente y visible, ya que tanto el blanco como el negro funcionan como color
base, mientras se les agrega un toque vistoso y brillante con colores como el
azul y el verde.
La
colección estará disponible en las boutiques Converse Masaryk, Tezontle,
Lindavista y Flagship Satelite a partir del día 24 de Agosto.
Esta
colección tendrá un precio de $549 playera y $1,349 hoodie en las tallas CH, M,
G y EG.
#ConverseXNEIGHBORHOOD
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