CHENSON MÉXICO EN MIRA DE LA GENERACIÓN Z CON NUEVOS PRODUCTOS
El
líder de mochilas en México, #Chenson, va por todo por la nueva generación de
compradores que comienza con el fin de la burbuja económica; Adultos-jóvenes en
porcentaje de crecimiento.
“Estamos cambiando la manera en la que vemos al
consumidor, cada vez son más exigentes con las empresas en cómo compran y dónde
compran. Estamos desarrollando nuevos procesos dentro de la compañía que
permitan actuar de manera eficiente y rápida la demanda de un nuevo mercado.
Hoy el consumidor es nuestro accionista más importante. Mencionó Aldo de la Cerda, Director de Marketing e
E-commerce de Chenson México”.
Entre
los objetivos a dos años de Chenson figura la innovación sustentable y textil con su
marca 1818, incorporar nuevas licencias con iconos de tendencia mundial, colaboraciones con
artistas y diseñadores Mexicanos.
Actualmente
la compañía acaba de lanzar su nueva marca Chenson
PRO en exclusiva en Amazon Fashion. La línea responde con una nueva
generación de mochilas y maletines para el joven profesional y en movimiento.
La primera colección está inspirada en las necesidades de los jóvenes
profesionales, quien actualmente son impacientes y proactivos.
Todas
las marcas que ofrece Chenson México ya están disponibles en en Amazon, donde a
través de estas plataformas comerciales los clientes pueden comprar durante las
24 horas, consultar la información y calificaciones del producto.
@chensonmexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario