Gwyneth Paltrow y Gwyneth Paltrow protagonizan
la nueva campaña de navidad de TOUS: Tender Stories
Nº9.
“Una historia sobre cómo una herencia puede
unir a dos hermanas gemelas”
TOUS presenta junto a SCPF la nueva colección de
joyas y complementos para otoño/invierno 2018 con la novena de sus Tender
Stories. Una historia sobre cómo el valor perpetuo de una joya puede crecer
emocionalmente tras una herencia.
La historia de Tender Stories Nº9, la herencia de
tía Edna, pone el foco en la complicidad entre dos hermanas gemelas, ambas
protagonizadas por Gwyneth Paltrow, que tienen que superar tres curiosas
pruebas para conseguir el bien más preciado de su querida tía: un collar de
TOUS. ¿Quién merecerá ganarlo?
La marca reivindica el valor de la alta joyería con
un punto de vista cool, humorístico y con la ternura que caracteriza a la
marca.
Esta nueva entrega de la saga tendrá varias
novedades: su foco será principalmente en medios digitales y contará con una
dinámica que invita al usuario a participar para decidir cuál de las dos
hermanas merece la el collar de su tía.
La campaña publicitaria, multicanal y global, se ha
adaptado a más de 10 idiomas y 17 países.
A nivel audiovisual, la
pieza ha sido dirigida de nuevo por Víctor Carrey. Su firma está presente en el
carácter cinematográfico de la pieza, en el look visual y el cuidado de todos
los detalles de arte y también en la profundidad y personalidad que le ha dado
a todos los personajes.
La campaña gráfica ha sido realizada
por el fotógrafo Xavi Gordo, y se podrá ver en medios impresos, exteriores y en
las 600 tiendas que tiene la marca a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario