REEBOK RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES
FUERTES QUE INSPIRAN A OTRAS A CONVERTIRSE EN SU MEJOR VERSIÓN
El pasado lunes, Reebok, la empresa internacional de productos deportivos, lanzó una campaña polifacética que busca reconocer públicamente a las mujeres que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, cada una a su estilo propio y particular. Esta campaña es la última evolución de la plataforma "Be More Human", el grito de guerra característico de la marca, que busca alentar a las personas a convertirse en su mejor versión a nivel físico, mental y social.
Al centro de la
campaña se encuentran artistas y atletas, incluyendo a Gal Gadot, Gigi Hadid,
Ariana Grande y Nathalie Emmanuel, cada una con sus propias historias de
esfuerzo y superación personal. Asimismo, también se rinde homenaje a mujeres
que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están
haciendo historia con su labor. Entre ellas
Reese Scott, fundadora de Women’s World of Boxing; Shannon Kim Wagner,
fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement
Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario