Santa Margherita, se integra al mundo de la
moda de la mano con Cihuah
El mundo de la moda y el vino se han
visto relacionados a lo largo del tiempo, ambas representan perfección, status,
elegancia y definición de buen gusto. A través de los años, la alta costura y
la vitivinicultura comenzaron a adquirir un status y apreciación en los
sectores más elite.
Actualmente el lazo se ha fortalecido
debido a que una gran cantidad de diseñadores se han inspirado en distintos
aspectos del vino y su elaboración para la confección de las nuevas temporadas
o considerándolo como el complemento perfecto en el lanzamiento de sus líneas.
En esta ocasión, los vinos de Santa
Margherita estuvieron presentes en el evento Cihuah Muse, en el que se
llevó a cabo la presentación de la primera musa de Cihuah, personificada por
Fancoise Lavertu, directora de Tesla.
Santa Margherita fue creada por
Gaetano Marzotto, con el fin de satisfacer las necesidades de la creciente
demanda de vinos en Italia, nombrada así en memoria de su esposa, Margherita
Lampertico Marzotto y se ha convertido en uno de los vinos italianos más
representativos gracias a su calidad, imagen e increible sabor.
Durante el evento los asistentes
pudieron disfrutar de Santa Margherita Pinot Grigio, un vino blanco seco
de color amarillo paja con aromas intensos y sabores a manzanas doradas, de
gran personalidad y versatilidad; y Santa Margherita Merlot, de color
rojo rubí intenso y brillante, con notas de cerezas maduras y ciruelas; vino
equilibrado, aterciopelado y con cuerpo.
Cihuah refleja la interacción entre la
arquitectura y la moda, que da como resultado una imagen única y llamativa.
Ofrece, desde artículos básicos hasta piezas icónicas, clásicos reinventados y
artículos de tendencia. Las piezas son una visión sofisticada en blanco y
negro, diseñada con una atención obsesiva a la línea recta y la perfección.
La
sinergia entre Cihuah y Santa Margherita fue ideal para una noche llena de
estilo y elegancia.
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