CALVIN
KLEIN, INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE RAF SIMONS COMO CHIEF CREATIVE OFFICER
DE LA MARCA.
Por:
It Magazine Mx
Fotografía:
Agencia
4
agosto 2016.
Calvin
Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció el día de hoy el
nombramiento de Raf Simons como Chief Creative Officer de la marca con efecto
inmediato.
Simons
liderará globalmente la estrategia creativa de Calvin Klein para las marcas
Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein
Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Como parte de su rol como
Chief Creative Officer, Simons tendrá a su cargo todos los aspectos de Diseño,
Marketing y Comunicación Global, así como los Servicios Creativos Visuales. La
primera colección de Raf Simons para Calvin Klein debutará en la temporada
Otoño 2017.
El
nombramiento de Simons como Chief Creative Officer, remarca la implementación
de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein anunciada en abril de
2016 para unificar todas las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión
creativa. Esta estrategia es parte de la evolución global de Calvin Klein;
misma que comenzó con la readquisición de los negocios de Calvin Klein Jeans y
Calvin Klein Underwear en 2013. Con un objetivo de crecimiento de $10 mil
millones de dólares en ventas retail para Calvin Klein, este nuevo liderazgo
fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel mundial y establecerá las
bases para su crecimiento futuro y a largo plazo.
“La
llegada de Raf Simons como Chief Creative Officer simboliza un nuevo y
trascendental capítulo para Calvin Klein”, mencionó Steve Shiffman, CEO de
Calvin Klein, Inc. “No había sucedido, sino desde que el mismo Calvin Klein
fuera parte de la compañía, que ésta estuviera dirigida bajo una misma visión
creativa; estoy convencido de que esta decisión impulsará a Calvin Klein como
marca y tendrá un impacto significativo en su futuro. Las excepcionales
contribuciones de Raf han formado y modernizado a la moda como la conocemos hoy
en día y, bajo su dirección, Calvin Klein consolidará aún más su posición como
una marca global líder de estilo de vida.”
Como
parte de la estrategia creativa para los negocios de moda y accesorios, Calvin
Klein también ha anunciado la incorporación de Pieter Mulier como Director
Creativo reportando directamente a Raf Simons. Mulier será responsable de
ejecutar la visión creativa y de diseño de Simons para ready-to-wear: hombre y
mujer. De igual manera, será el conector entre las líneas de moda y accesorios.
Adicionalmente, dirigirá todos los equipos de diseño de Calvin Klein para
hombre y mujer bajo el liderazgo de Raf Simons.
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