jueves, 13 de febrero de 2020



Logra una piel súper suave justo a tiempo
para esa cita especial con tu crush

¿Tu crush te invitó a salir de la nada? OMG, ¡qué emoción! Pero si lo que planearon es mañana o el mismo día, es casi un hecho que estás estresadísima porque tienes muuuuuy poquito tiempo para verte súper cool y tener la piel más suavecita que nunca.

Relax! Aún tienes tiempo de cuidar tu piel, y para lograrlo no tienes por qué complicarte la vida, porque lo único que necesitas son los productos eos®, los cuales te darán la mayor suavidad ever gracias a su fórmula ultrahidratante. ¡Toma nota y prepárate para tu date en un flash!

Lo primero que debes planear es tu outfit, y si quieres usar esa falda o vestido que te queda supercool, la Crema Para Afeitar eos® te saca de apuros, porque se puede aplicar en seco o en la regadera, y te deja la piel suavecita y humectada hasta por 24 horas. ¡Olvídate de cortes y raspones y fascínalo con una piel increíble!

Uno de esos momentos más importantes de un date es cuando él te toma de la mano por primera vez. Y sabemos lo que estás pensando: “¡qué oso si tengo las manos secas en ese momento!”. Para evitarlo, aplícate una o dos capas de la Crema Para Manos eos®. Te recomendamos el aroma Petalos para darle un toque muy sweet a tus manos.

¿Ya tienes tus manos bien humectadas? Cool! Ahora lo que necesitas es tener los labios listos para tu primer beso con tu crush. Si te gusta el color, entonces tienes que probar los seis tonos de eos® Karité + Color, los cuales te van a dejar la hidratación que estás buscando, pero con un color que puede llevarse con la intensidad que tú quieras. Pero si lo que buscas es algo que le dé un sabor especial a tus besos, entonces prueba uno de los sabores de nuestra colección Explosión de Sabor. No importa si es Dulce de Leche o Vainilla Cereza, porque a tu crush le va a encantar, y tus labios se sentirán supersoft en todo momento.

Ten la mejor date de tu vida con una piel increíble gracias a la fórmula Hidra Karité de eos®, la cual te dará una humectación instantánea gracias al aceite de karité, y te da una humectación hasta por 24 horas con la manteca de karité. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario