martes, 18 de febrero de 2020



La diseñadora jalisciense presentó su colección ALFA en el New York Fashion Week 2020.

Con rotundo éxito la diseñadora jalisciense, Laura Arrieta presentó su colección crucero 2020, ALFA en el ASC Fashion Week, dentro del calendario oficial del New York Fashion Week 2020, donde tuvo la colaboración del diseñador de joyería mexicano Fernando Rodríguez.
                                                                         
La pasarela se llevó a cabo el pasado 8 de febrero en el MIDTOWN STUDIO y presentó 15 piezas inspiradas en la personalidad de la mujer actual, en la Mujer Alfa que es talentosa, altamente motivada consigo misma, confiada en sus capacidades, que no se encuentra limitada por su género y muy femenina, pero sobre todo que no niega su esencia de mujer sino la reafirma al permitirse ser romántica, sensual, excitante y sutil.

“Esta colección muestra todas las facetas que pueden definir a una mujer, pues desarrollo prendas con colores suaves, frescos, pero también elegantes como el negro y los neutros, pasando por texturas vaporosas y sólidas, que dan el toque femenino y sensual a cada pieza. En los diseños quise conjugar la amplia personalidad de ser mujer en la actualidad, pues con el cambio en los roles sociales, la mujer ha tenido acceso a puestos de poder. No sólo en lo económico, sino político y social, así que ha tenido que reinterpretarse sin perder su esencia y eso es lo que deseo mostrar con esta colección”, expresó Laura Arrieta.

En la pasarela se vieron piezas confeccionadas en colores como el nude, el gris perla y malvas. Mostró desde un vestido de novia, que es también parte de la especialidad de Laura, hasta prendas para el día a día como un conjunto de blusa y pantalón en los que la elegancia siempre está presente.

“Asistir a este evento fue una gran experiencia, un sueño hecho realidad del que me voy muy motivada para seguir haciendo más cosas y estar presente”, expresó Laura de su participación en el evento

Finalmente, la diseñadora se encuentra trabajando para presentar próximamente su colección ALFA en la ciudad de México. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario