miércoles, 12 de febrero de 2020



Bacardí lanza etiquetas especiales para todos los “soldados caídos” este San Valentín #DoWhatMovesYou

-          Con frases como: “Te quiero,pero como amigos”, “No eres tú, soy yo” o “Friendzone”, Bacardí Raspberry busca encontrar fans que hayan sufrido una decepción amorosa y compensarlos con una experiencia exclusiva este 14 de febrero en su Rum Room.

-          La dinámica para participar se anunciará este martes 11 de febrero en el Instagram oficial de Bacardí México.

Todos hemos sufrido alguna decepción amorosa y lo único que queremos es que la tierra nos trague y nos escupa en un lugar donde podamos olvidar ese mal momento y disfrutar de nuestra soltería como #ForeverAlone o acompañados de amigos que ayuden a disminuir el dolor de una ruptura o un rechazo.

Es por esto que Bacardi Raspberry presenta este 14 de febrero etiquetas edición especial con frases y palabras como: ”Te quiero, pero como amigos”, “No eres tu, soy yo” y “Friendzone”, para hacer alusión a todos los “soldados caídos” y buscará compensarlos con una experiencia única en el “Rum Room” de Bacardí, para que aprendan un poco sobre coctelería y pongan en práctica lo aprendido como uno de los secretos para un buen ligue y que no fallen la próxima vez que busquen el amor.

La dinámica para participar se anunciará este martes 11 de febrero en el Instagram oficial de Bacardí México y buscará a cuatro afortunados ganadores, para demostrarles que si hacen lo que les mueve y utilizan las herramientas adecuadas, se pueden volver tan irresistibles como quieran.

Además, los cuatro ganadores tendrán acceso a la próxima Bacardí Sessións: Edición Jesse Baez el 20 de febrero, dónde vivirán una fiesta al más puro estilo Bacardí y podrán poner en práctica sus nuevas tácticas de ligue ayudados de etiquetas con mensajes mucho más positivos como: “Eres especial” “Soy Tuy@” o “Me Encantas”, impresas en las mismas botellas de Bacardí Raspberry.

Si eres uno de esos “soldados caídos” o conoces a uno, etiquétalo en redes sociales y avísale sobre esta oportunidad para encontrar el verdadero amor o simplemente para impresionar a tus amigos con cócteles dignos de un mixologo.

Las etiquetas edición especial no estarán a la venta, así que conoce los diseños a través de las redes sociales de Bacardí y no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #SoldadosCaidosBacardí

#DoWhatMovesYou
@BacardiMx 





No hay comentarios:

Publicar un comentario