jueves, 6 de febrero de 2020



Bombay Sapphire y la muralista mexicana Sofía Castellanos, derriban fronteras creativas y presentan mural en Panamá.

Bombay Sapphire y Sofía Castellanos traspasan fronteras y se trasladan a Panamá para continuar el viaje creativo de la destacada artista mexicana en el emblemático art hotel Tántalo.

La creatividad mexicana se dio cita el pasado 29 de enero en el casco antiguo de la Ciudad de Panamá en donde la artista Sofía Castellanos plasmó un mundo de imágenes fantásticas inspirado en la biodiversidad de la región.

Como parte de la campaña Stir Creativity lanzada en 2018 por Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno del mundo, la diseñadora gráfica e ilustradora intervino un muro del roof top del hotel Tántalo, el cual cuenta con una de las mejores vistas a la parte moderna de la ciudad.

Los botánicos que caracterizan a Bombay Sapphire, las mariposas -representativas de Panamá- y la rana dorada -especie endémica de la región-, están presentes en el mural creado por Sofía Castellanos quien a través de su trazo oriental, invita al espectador a acercarse a su mundo único y singularmente colorido.

“El mural ‘The land of daydreams and butterflies’ está inspirado en Panamá y en la capacidad del ser humano de crear y trascender, así como en la capacidad de cambiar y de perseguir nuestros sueños de transformarnos en la mejor versión de nosotros” señala Castellanos, quien se especializó en pintura y dibujo por la Academia de Arte de Florencia y en su carrera cuenta con innumerables piezas de arte y diseño.

De esta manera, Bombay Sapphire continúa rindiendo tributo a uno de sus principales pilares, la creatividad.

#BombaySapphireMX
#BombayGinMX
#StirCreativity




No hay comentarios:

Publicar un comentario