viernes, 7 de febrero de 2020



DISFRUTA LA VIDA ARTOIS
EN ART WEEK 2020.

· Stella Artois, la cerveza belga con más de 600 años de tradición, estará presente en los cuatro eventos más importantes de Art Week: Zona Maco, Material Art Fair, Salón ACME y BADA MX.

· Stella Artois contará con un espacio donde los asistentes podrán grabar y personalizar su icónico chalice, especialmente diseñado para maximizar el sabor, que además servirá para tener refill de cerveza directo del draft.


Como cada año, los primeros días de febrero llega Art Week, la semana más esperada para la comunidad apasionada por el arte contemporáneo, y con ella un sinfín de actividades en las que artistas, promotores y coleccionistas de todo el mundo visitan nuestra capital para conocer las nuevas propuestas de artistas tanto establecidos como emergentes.

#StellaArtois, la cerveza belga con más de 600 años de tradición, refrenda su interés por impulsar el arte y la cultura, al estar presente en los cuatro eventos más importantes de Art Week: Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más grande en Latinoamérica, y la más diversa geográficamente, con obras de más de 28 países; Material Art Fair, renombrada feria de arte independiente con obras de artistas emergentes de más de 22 países; Salón ACME, una feria alternativa para artistas sin representación de galerías, de México o del extranjero, que producen su trabajo en México; BADA MX, feria de arte donde 100 artistas, consagrados y emergentes, venden directamente sus obras, sin ningún intermediario.

En cada uno de estos grandes eventos, Stella Artois contará con un espacio para que los asistentes puedan relajarse y disfrutar la noche con una refrescante cerveza en mano. Además, tendrán la oportunidad de grabar y personalizar su chalice, que también servirá para tener refill de cerveza en la barra, directo del draft de Stella Artois, durante la feria en la que lo adquieran.

“Lo que buscamos como marca es que los mexicanos que puedan llegar a sentirse intimidados por el arte, lo disfruten junto con las personas dentro de la industria, a través de historias de cómo el arte une a la gente. Queremos generar conexiones valiosas con nuestros consumidores llevándolos al mundo del arte”, comentó Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois.

En un país donde la oferta cultural es tan grande, y en la principal plataforma de arte contemporáneo, Stella Artois te invita a disfrutar y hacer especial cada momento, a saborear la vida Artois.
@stellaartoismx
#StellaArtWeek 




No hay comentarios:

Publicar un comentario