jueves, 26 de diciembre de 2019



CASA PRIVALIA.

Privalia en alianza con NIU Co-living (el nuevo concepto de vivienda ubicado en la colonia Narvarte) crearon el exclusivo outlet de #Privalia. Decorado por Fabiola Muñiz, mejor conocida como “Depa de soltera” eligió cada mueble, elemento decorativo, ropa, gadgets y maquillaje, todo con la intención de que pareciera ya habitado por ella.

El resultado fue un espacio práctico, moderno pero al mismo tiempo acogedor y muy chic, lo mejor de todo es que es muy fácil de replicar en tu hogar pues todos los productos elegidos por “Depa de soltera” se pueden comprar en Privalia a precios increíbles.
Las marcas que participaron en Casa Privalia fueron:

Siete siete, Compañía Fantástica, Factory Gadgets, Hawkers, Ball, Enyeru, Skiny, Oplite, Harman Kardor, Karcher, Tramontina, Fossil Watches, Estée Lauder, Bobbi Brown, Botanicus, The Body Shop, Smashbox, Mobo, Nautica Home, Love and Lemons, Pepe Jeans Home, T- Fal.

El objetivo de la colaboración es dar a conocer que en Privalia puedes encontrar todo para tu hogar, desde muebles, cuadros, bocinas y hasta ropa y maquillaje a lo mejores precios del mercado en marcas importantes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario