lunes, 23 de diciembre de 2019



Encuentra el mejor armazón para tus seres queridos en Carolina Lemke Berlín.

Todos hemos tenido un regalo ideal, porque cumple con varias temáticas: es práctico, atemporal y se adapta a nuestro estilo. Con la Navidad cada vez más cerca, aumenta la preocupación por encontrar ese obsequio perfecto, y si ése es tu caso, no entres en pánico, porque Carolina Lemke Berlín tiene la solución: ¡lentes ópticos! Estas piezas no solo son prácticas para quienes necesitan mejorar su visión, sino que también pueden convertirse en un statement piece.

Para esta temporada, los diseños de la marca vienen más sofisticados que nunca: desde el clásico aviador con armazones metálicos hasta los modelos XL con texturas coloridas, el mood de la época es retro y llamativo. Cada una de estas piezas tiene el potencial para enmarcar las facciones de tus seres queridos y ayudarles a expresar su personalidad de una manera tan sencilla como chic.  

Entra a carolinalemke.com.mx, encuentra la boutique o isla de Carolina Lemke Berlín más cercana y descubre algunas de las opciones más hot en lentes ópticos. ¿Lo mejor? Todos los lentes ópticos de la marca tienen un costo de $1,799 pesos e incluyen armazón, graduación sencilla, la cual va de +/- 4.00 esfera y -2.00 de cilindro*, antirreflejante y anti-rayas para las micas. Si tus seres queridos buscan algún tratamiento especial como: tinte, blue shield, espejo, polarizado o Transitions, puedes solicitarlo con un costo adicional, el cual va de los $950 a los $3,500 pesos.

No importa el estilo de tus amigos o familiares, siempre habrá un armazón de Carolina Lemke Berlín perfecto para destacar sus mejores rasgos y proteger tu mirada.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario