lunes, 30 de diciembre de 2019



Park Plaza Santa Fe
El más exclusivo complejo de usos mixtos en la ciudad de México.

El conjunto arquitectónico de usos mixtos Park Plaza ha llevado la arquitectura de Santa Fe, el Centro Corporativo de México, a nuevas alturas que lo convierte en el nuevo Landmark de la zona. Es uno de los primeros sitios Mixed Use completamente terminados en el país. La obra constituye un conjunto de excelente concepto High end en su planeación integral, innovador, diseñado para convertirse en un edificio clásico de la zona que trascienda en el tiempo y una sofisticada experiencia en muchos sentidos. Además de su moderno concepto de Mixed Use (hotel, oficinas corporativas, Fashion Mall, corredor Gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y puntos de reunión)

Consta de dos torres de oficinas ofreciendo un área rentable de 70,000 metros cuadrados, la cual cuenta con la certificación LEED GOLD. Así como el Hotel Westin que cuenta con 259 habitaciones, ballroom para eventos hasta 900 personas, breakout rooms para juntas de negocios, business center, Spa y Gimnasio.

Asi mismo se continuo con la construcción de Park Plaza III, un proyecto de desarrollo de comercio y oficinas AAA. En este podio se localizaran locales de diversos giros de restaurantes, el área rentable es de 37,000 metros cuadrados. Cabe señalar que este conjunto prentende la certificación Leed. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario