Un paso adelante: #Cloe y la
Fundación Cima se unen contra el cáncer de mama.
De
acuerdo con el Global Cancer Observatory, el cáncer de mama ocupa el primer
lugar de mortalidad en nuestro país. Desde el 2018, se han registrado 105 mil
casos nuevos en México y una prevalencia de alrededor de 278 mil casos 5 años
después de su primer diagnóstico, data que nos impulsa a crear conciencia sobre
esta realidad y lo que representa esta problemática de salud a nivel nacional.
En
México, el 60% de los casos de cáncer es detectado en etapas avanzadas; por tal
razón, desde hace 16 años Cloe y la Fundación Cima se aliaron con la intención
de promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través
estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que
buscan fortaleza para combatir este padecimiento.
“Para
Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, cada año,
desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación
de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color
rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el
camino hacia la victoria”, reveló Francisco Jiménez, director de Cloe.
La
propuesta de este 2019 se diferencia de las anteriores, otorgando productos
distintos en las boutiques Cloe y en Liverpool con el objetivo de dar más
opciones para ellas. En el caso de las boutiques y en e-commerce, se ofrecerá
de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote que combina
fácilmente con cualquier outfit de día. Se trata de un modelo dos-en-uno en color
rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en
una pieza versátil y muy funcional. El bolso tiene un precio público de $1,999
pesos. Además, también de manera exclusiva en e-commerce y boutiques,
encontrarás unas zapatillas tipo pump en color rosa cuya plantilla contiene la
frase “Un paso adelante” como parte del mensaje que Cloe y Cima comparten en
conjunto.
Disponible
en 7 Tallas, del 3 al 6 mexicano (disponible en medios números), estos zapatos
tienen un precio público de $1,599 pesos.
En
cuanto al producto que se ofrecerá de manera exclusiva en Liverpool, se trata
de un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada
personalizada disponible en cuatro colores diferentes; un diseño clásico que
combina fácilmente con cualquier outfit de día y cuyo tamaño y variedad de
colores disponibles (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) la harán el
perfecto complemento para cualquier mujer.
La
mascada personalizada con los logos de nuestra alianza le da su carácter de responsabilidad
social. El bolso tiene un precio público de $1,999 pesos y estará disponible en
colores negros, rosa, acero inoxidable y cobre exclusivamente tiendas Liverpool
de la república mexicana, ubicadas en los centros comerciales más importantes
de México.
Para
Cloe y Fundación Cima, siempre será importante ir un paso adelante contra el
cáncer de mama, ¡únete!
No hay comentarios:
Publicar un comentario