lunes, 30 de septiembre de 2019



STK MÉXICO SE VISTE DE ROSA.

Octubre es el mes declarado internacionalmente para conmemorar y difundir la campaña global de sensibilización acerca de la lucha contra el cáncer de mama y su día oficial es el 19.

STK México se une a esta campaña global de la lucha contra el cáncer de mama en la CDMX y aunque no estamos seguros si parte de lo recaudado en el mes beneficiara a un sector de esta lucha, sí sabemos que ayuda a crear conciencia y promueve que cada vez más mujeres accedan a controles y tratamientos más efectivos.

Por siempre rosa, es la nueva iniciativa de STK México donde incorpora en su barra de bebidas 2 nuevos cócteles llamados: HOPE / FIGHTER, estos cócteles los puedes pedir durante todo el mes de octubre y unido a esto como experiencia única, el salón principal se iluminara durante todas las noches del mes en color rosa.

STK México se encuentra en las ciudades más importantes del mundo como es: Dubái / Milán / Los Ángeles y CDMX. Cabe mencionar que también hay un elegante postre llamado THE CLOUD que viene acompañado de un performance que demuestra la celebración del mes rosa y que lo caracteriza por su lucha. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario