jueves, 3 de octubre de 2019



LOS SECRETOS DEL ACEITE DE ARGÁN, AHORA EN TU PELO

En las montañas de Marruecos crece un árbol, y sus semillas están cargadas de nutrientes para la piel y el pelo. Durante siglos, esto fue un secreto de belleza para las mujeres marroquíes… hasta ahora.

Es muy probable que ya hayas escuchado o leído sobre el aceite de argán y sus increíbles beneficios en la belleza. ¡y con toda la razón!, es uno de los productos naturales con mayor concentración de vitamina E y ácidos grasos, los cuales son indispensables para reparar el pelo seco o maltratado. Además, sus nutrientes crean una capa invisible que protege del calor y el daño ambiental, por lo que es todo must si eres fan de la secadora o la plancha.

Antes, este aceite era muy difícil de conseguir y solo unas cuantas personas sabían sobre su existencia, sin embargo actualmente puedes tener todo el poder de este extracto en tu baño gracias a la colección Herbal Essences bio:renew Argan Oil Of Morocco. Este shampoo y acondicionador está elaborado con bio:renew, una fórmula a base de antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas que renuevan tu pelo a profundidad. Además toda esta línea es 90%* ingredientes de origen natural y 0% parabenos y colorantes artificiales.

¡Aprovecha todos los beneficios del aceite de argán! Y déjate seducir por los aromas de cítricos burbujeantes, especias exóticas y cremosa vainilla de Herbal Essences bio:renew Argan Oil Of Morocco. Puedes encontrarla en Chedraui, Soriana, Casa Ley, La Comer, Walmart, Calimax, HEB.

#IntensamenteNatural #HerbalEssences 





No hay comentarios:

Publicar un comentario