lunes, 30 de septiembre de 2019



LE DEFILE L’ORÉAL PARIS:
REVIVE LA TERCERA EDICIÓN EN EL HISTÓRICO MONNAIE DE PARÍS

El día 5 de PFW a las 6 p.m. en Monnaie de Paris, Quai de Conti 600 invitados, 32 embajadoras modelos, 13 diseñadores. Una orquesta de 40 músicos. Y comenzó la temporada de belleza de L’Oréal Paris.

El 28 de Septiembre, L’Oréal Paris celebró la belleza y la moda emergente durante su tercer desfile, que se celebró en el Paris Mint.

L’Oréal continúa llevando su visión de la belleza a los sitios más emblemáticos de París, como socio oficial de Fashion Week de París, organizó su espectacular pasarela de 2019 en la institución más histórica de Francia, la Monnaie de París.

En su impulso pionero de hacer la belleza de la moda para todos, L’Oréal Paris, se ha dado a conocer por sus espectáculos públicos de fama mundial, organizados en el corazón de la ciudad durante el Fashion Week de París. Después de la extravagancia inaugural en los Campos Elíseos, seguido de la pasarela flotante sobre el rio Sena, la edición de 2019 se celebró en la arquitectura del Monnaie de París, demostrando una vez más una cita inigualable del Fashion Week.

De París al mundo
Reafirmando los lazos de la marca con el mundo de la moda a través de asociaciones con marcas emergentes y las grandes casas de diseño, Le Défilé L'Oréal Paris es la celebración anual de belleza, moda y excelencia parisina de la marca, transmitida a través de las redes sociales. para que todos lo vean.

Un elenco de excepcionales embajadoras
Unir a embajadoras que se encuentran fuera y dentro del mundo de la moda para caminar la pasarela para las mujeres de todas partes; un excepcional grupo de actrices, cantantes, atletas y modelos, mostraron la diversidad de la Nueva temporada de bellede de L’Oréal Paris, para mujeres de todos los orígenes y edades.

Las embajadoras de la marca Camila Cabello y Amber Heard hicieron su primera aparición en Le Défilé L’Oréal Paris. En una celebración de la maternidad, Eva Longoria camino la pasarela cargfando a su bebe, Santiago, en el gran final. Probando que la belleza no tiene edad, Helen Mirren y Andie McDowell hicieron su regreso a la pasarela de París, mientras que la alineación vio estrellas como Marie Bochet, Liya Kebede, Aja Naomi King, Doutzen Kroes, Soo Joo Park, Luma Grothe, Duckie Thot y Aishwarya Rai.

Mirando desde la primera fila: Louise Bourgoin, Naomi Campbell, Estelle Lefebure, Sonia Rolland, Olga Kurylenko, Tina Kunakey

Una orquesta de 40 musicos para Le Défile 2019
Por primera vez para Le Défilé, la edición 2019 estuvo acompañada por una orquesta de 40 musicos, dirigida por el reconocido compositor electrónico Thomas Roussel. Famoso por reinterpretar pistas actuales en forma clásica, Thomas Roussel creó una partitura para Le Défilé inspirada en el escenario de Monnaie de Paris. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario