domingo, 16 de junio de 2019




CONVIERTE EL REGALO DE PAPÁ EN EL MÁS FOTOGRAFIABLE

A papá también le gustan los detalles, Sparklers ilumina el Día del Padre y le da un toque de  espectacularidad a tu regalo.

Creadas por Sparklers, las velas luminosas se han vuelto una tendencia en el país gracias a su efecto de destellos que pueden iluminar desde un cumpleaños hasta una reunión emotiva.

Con el pretexto de que siempre hay un momento para celebrar, la marca ha introducido en el país diferentes líneas de producto: copas del mundo, velas en distintos colores, con números e incluso para mascotas, todas disponibles en prácticamente todas las tiendas de autoservicio en el país.

Para el Día del Padre, no pueden ser la excepción y si ya tienes el regalo para papá, compleméntalo con una vela de Sparklers. Encontrarás versiones en color azul, rojo, amarillo, morado e incluso plateado y existe el modelo con sujetador para colocar en una botella de vino.

Lo mejor de todo es que se verá increíble al momento de entregar el regalo, pues su efecto de destellos creará un momento iluminado por la felicidad y será digno de una foto o video. Además puedes estar tranquilo, su precio es módico y sus materiales son biodegradables, no contienen pólvora y son las únicas con certificados nacionales e internacionales, son una vela 100% segura.

Y si aún no tienes el regalo, aquí te compartimos tres ideas geniales para consentir a papá:

·       Una tarde de relajación en el impresionante spa del Hotel Marquis Reforma, puedes regalar desde un certificado para un masaje hasta el acceso a los jacuzzis y piscina.

·       Una botella de vino de Cu4tro Soles, marca mexicana para satisfacer los paladares que buscan el mejor sabor. 

·       Ropa para entrenar de EA7, con diseños vanguardistas y la mejor tecnología o unas calcetas de Physco Bunny que redefine el estilo de los clásicos.

¡CELEBRA CON PAPÁ, FELICIDADES!
#IluminaMiMomento
#SparklersMexico





No hay comentarios:

Publicar un comentario