domingo, 16 de junio de 2019



AUTENTICO VERTICAL ES EL NUEVO ESPACIO PARA VACACIONAR EN ZAPOPAN.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens
15 junio 2019.

Su concepto va más allá de cualquier desarrollo, AUTENTICO VERTICAL se define a sí mismo como: “Un lugar para vacacionar”, pues no es un hotel como tal aun que sí es para hospedarse. Sus CEO´s Mario Lira y Mauricio Lira han creado un nuevo concepto en el negocio para hospedarse, a pesar de que estos desarrollos son nuevos, su éxito es bien conocido entre los desarrolladores de hotelería.

Cada habitación es única, ninguno se repite o repite algún accesorio que se encuentre dentro de las habitaciones, la ubicación del desarrollo de ZAPOPAN lo convierte en preferencial por el entorno en el que se localiza. En la conferencia de prensa que se tuvo en la CDMX nos platicaron que cuentan con convenios con Expo Guadalajara, convenios con firmas catalogadas como de lujo entre otras.

En entrevista con sus CEO´s nos comentan lo siguiente:
“Nuestro sector es difícil de segmentar, pues somos un hibrido, no somos un Hotel convencional pero tampoco un departamento de lujo, NO estamos catalogados y eso es lo que nos hace diferentes entre los demás, por esta situación es que no tenemos competencia”.

Trabajamos para seguir creciendo y lográremos más en los siguientes años gracias a la demanda que tiene nuestro negocio, pues 18 años de experiencia nos respaldan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario