martes, 18 de junio de 2019



TOYS FOR BOYS, EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE

 Cocinar en exterior es la oportunidad ideal para integrar lujo, funcionalidad y tecnología. El mejor regalo para el Día del Padre es unir a su familia.

La parrillada ha dejado de ser solo “aventar los alimentos en el asador” para convertirse en toda una técnica, fusión de sabores y una experiencia extraordinaria que une a la familia y a los amigos. El asador de cerámica de la marca Coyote que se encuentra en exclusiva en el showroom de Esterno, conserva y distribuye la temperatura y humedad adecuadas convirtiendo cualquier sabor de carnes, pescados o verduras en una experiencia gourmet única ya que permite asar, hornear, ahumar o cocinar tipo barbacoa. Lo mejor de todo es que su diseño es extraordinario.

Lujo, funcionalidad y diseño son algunas de las características que podrás encontrar en Esterno-Outdoor Specialists para darle a papá el mejor Toy For Boys en esta fecha tan especial. Al asador de cerámica le puedes sumar accesorios como deflectores de calor y repisas, o piedra para pizza y base para pollo. El mejor regalo para un papá con estilo que quiere disfrutar experiencias inolvidables en familia o con los amigos en esta temporada de calor.

EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE: ASADOR DE CERÁMICA DE COYOTE
·       Parrilla en Acero Inoxidable 304 Premium
·       Construcción cerámica resistente al calor
·       Ventilación ajustable para mantener la temperatura precisa
·       Superficie de asador de 254 pulgadas. 

El afamado chef Carlos Leal realizo para Esterno un menú muy especial: coliflor al grill con rub de chiles secos y mayonesa del epazote, sazonado con sal y pimienta adornado con hojitas de tomillo. Como plato fuerte un filete de res delicioso con mantequilla de ajo asado, papas criollas a la hojasanta y ensaladita de verdolagas.


#EsternoMx
#OutdoorToys
#PassionForGrill

INSTAGRAM: @esterno_outdoor_specialists
FACEBOOK: @EsternoOutdoorSpecilists

SHOWROOM: Altavista 113, Piso 2, Colonia San Ángel Inn. Ciudad de México. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario