jueves, 18 de abril de 2019




ECLECTIC: la nueva colección de Foster Grant llena de actitud

Ciudad de México,  2019. Ecléctico, literal significa elegir.  Pero no una sola cosa, sino varias para crear algo totalmente nuevo, o, bien, para que se adapte a lo actual. Es por ello, que es una de las tendencias más importantes, tanto en diseño, literatura y otras formas de arte.

Hoy, es la fuente de inspiración de Foster Grant, marca líder a nivel mundial, para la nueva colección de lentes de sol que busca ser la opción perfecta para complementar looks durante esta temporada, en donde el sol y el calor ya no serán los únicos protoganistas.

ECLECTIC, muestra a la perfección esta corriente, pues sus armazones retro, pero con un toque vanguardista, las micas espejeadas de colores, los distintos tamaños y formas, hacen que se mezclen con las tendencias de primavera – verano, como siluetas XL y geometricas, para lograr modelos llenos de actitud, que sin duda serán todo menos aburridos. 

Lo mejor de todo, estos lentes tienen un precio de $379.00 pesos. Además, todos cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

Consigue tus nuevos lentes en la tienda en línea de Foster Grant o bien, en Sanborns, Sears y Liverpool. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario